21/11/2024 13:42
Getting your Trinity Audio player ready...

Aparte de los secuestros de El Gordo, memento, sobre todo, asesinato de Luis María Hergueta. Y Arnaldo se descojona, impune. «Tenemos a 200 presos en la cárcel y si para sacarlos hay que votar los Presupuestos Generales del Estado, pues los votamos». Todo impunidad, pues. Como los casi 400 oficiales. Y los más que probables masacres del Hotel Corona de Aragón y avión del Monte Oiz. Agreguen otros 226 masacrados sin autor convicto.

España, un pueblo arrastrado

Mientras, al embozalado y cobardísimo pueblo español, literalmente todo se la sopla. ETA, pronto, desalojará al siniestro PNV, gobernando Vizcaya, Guipúzcoa y Álava. La gran mentira vasca, a porta gayola y a sus anchas: Eta jamás fue derrotada. Eta, hoy, tiene más poder que nunca. No asesina, pero a cambio, la injusta paz a cambio de cada vez más poder.

El jefazo de la mina de oro (Pollo Carvajal dixit), Zetapé, y Perro Sandez, los dos últimos gerifaltes sociatas, cogobernando Bozalistán junto a la banda asesina y Esquerra. Gobierno frentepopulista, pues.

ETA, proyecto de ruptura nacional, además de impío terrorismo durante medio siglo, cada vez más blanqueada. Y España, perdón, Bozalistán, cada vez más fragilizada. Y arrastrada. Hedor a casi cadáver. Tras la PLANdemia, pueblo babosa. En fin.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  España está inmersa en un largo proceso de suicidio. Para mí, EL CORREO DE ESPAÑA ahora es la última trinchera. Por Pablo Gasco de la Rocha
Últimas entradas