Se cumplen diez años de un reinado ejemplar en el marco de los cuarenta y cinco años de democracia modélicos que supo impulsar tras casi dos siglos de crisis y trágicas guerras fratricidas, SM el Rey Don Juan Carlos para transformar en una definitiva reconciliación y paz que jamás podrá valorarse ni agradecerse suficientemente.
Un auténtico tesoro, único en nuestra historia y generador de todo tipo de bienes para la sociedad del presente y del futuro. Un tesoro en una transición inigualable, generador de la tan ansiada Constitución válida para todos y de la propia democracia. Un tesoro que nos llevó a recuperar la dignidad como nación y el pleno reconocimiento y automática consideración al más alto nivel en todo el mundo. Un tesoro generador de bienestar y oportunidades para toda la sociedad a nivel tanto nacional como internacional. Un auténtico abrazo de profundo reconocimiento entre todos, de perdón y de construcción, siempre unidos, de la mejor España.
Un legado que nos dejó el Rey Juan Carlos, y que nos pertenece a todos, con la obligación permanente, hoy y siempre, del reconocimiento y gratitud más profunda, y ya hecha la asunción de errores de sobra saldados que engrandece aún más si cabe la figura, ya reconocida entre las principales de toda nuestra historia, del Rey Juan Carlos.
Un legado, además, que mantiene incólume SM el Rey Felipe VI, no solo siendo el mejor guardián de ese tesoro que nos pertenece a todos, sino, reforzando ejemplarmente día a día, la esencia sobre la cual hemos de aprender los españoles cómo construir de forma segura nuestro presente para mejor labrar el futuro de todos.
Un legado que extrae lo mejor y la permanencia de esa reconciliación y paz entre los españoles como columna vertebral de lo que debe ser una sociedad moderna armada de lo más importante, de los principios y valores imperecederos que son el marco permanente e indispensable para la convivencia y el máximo respeto en espíritu y letra a nuestra Constitución y a nuestras leyes. Esa lealtad plena que a todos nos obliga.
En este décimo aniversario del reinado del Rey Felipe VI España ha de seguir el ejemplo del Rey y saber responder a nuestras responsabilidades como nación. Todos estamos llamados a esa tarea, toda vez que el Rey encabeza ejemplar y constantemente los principios esenciales para el ejercicio y aplicación de los fundamentos más importantes de la democracia.
España es una nación que sabe afrontar los problemas más grandes con espíritu de unión y de ayuda entre todos, y que sabe afrontar los malos momentos. No hace falta preguntar quién es o qué piensa, la solidaridad emerge de inmediato para solucionar el problema. Eso es España, tierra de alegría y heredera de valores trascendentales para construir un sólido presente y futuro, España sabe estar a la altura de su Rey y agradece en este aniversario sus desvelos y trabajo constante, su buen hacer y su ejemplo. España sabe que, por encima de los mayores reveses y problemas, el Rey cumple siempre con sus deberes más allá de lo imaginable y garantiza todos los preceptos constitucionales y sus normas más esenciales.
Un gran Rey al frente de un gran pueblo, el español, por encima de cualquier enemigo. Un gran Rey para una España moderna, vibrante, alegre, reconciliada para siempre, con todo el presente y futuro garantizado, y con todos los aditamentos para crecer siempre en virtudes como sabio contrapeso a los muchos peligros que nunca tendrán una sola oportunidad.
Un gran Rey para una nación de siglos, ejemplo único en la humanidad de la creación de los fundamentos más esenciales y permanentes de nuestra civilización cristiana y occidental.
Un gran Rey defensor de nuestra Constitución y de las columnas vertebrales de nuestra libertad y de nuestra democracia.
Larga vida al Rey. Viva el Rey. Viva España.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024PSOE, capitalizando la mentira en el oportunismo de la tragedia. Por Filípides
- Actualidad17/11/2024Comunicado sobre Dana-Cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
- Actualidad16/11/2024¿Arrasaron Valencia para reconstruirla a medida de intereses oscuros? Por Magdalena del Amo
- Actualidad16/11/2024Imputación en el Tribunal Supremo de Pedro Sánchez, YA
Me parece delirante. Ejemplar el perjuro y traidor que se cargó la Monarquía Tradicional, Católica, Social y Representativa que juró, fruto de la Cruzada del 36, para entregarnos al mundialismo masónico, para instaurar la dictadura partitocrática, para dar alas al separatismo y poner en gravísimo riesgo la unidad nacional, para perpetrar el genocidio de 100.000 niños inocentes cada año, para destruir la familia, la moral, la justicia, el bienestar, la tranquilidad y la prosperidad de España, atacada por una jauría de depredadores, ladrones, corruptos, terroristas, homicidas, invasores, chulos y prostitutas; endeudados hasta las cejas, mientras el felón se enriquecía con la herencia ilegítima del Duque de Hernani, con los bienes de la monarquía kuwaití mientras la invadía Sadam Husseín, con las comisiones petrolíferas, regalando millones de euros a sus amantes, beodo y drogadicto, crápula senil exiliado y protegido por otros monarcas corruptos.
Suscribo TOTALMENTE el comentario de «Simplicio»
Lo expuesto por el Marichalar ni se debe ni se puede publicar en este muy, muy digno medio.
Viva Cristo Rey
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Delirio de Carta a los Reyes Magos. Alucino. Porque la cartita de marras se las trae. No puede ser más aduladora, zalamera, tiralevitas, carantoñera… y hasta aquí, por no continuar. ¿Será una irónica carta? Como ironía está muy bien.
¡Definitivamente, nos quieren volver locos!
No sé, si este folletín ha sido escrito por; Amalio de Marichalar o la Redacción.
¡Es una completa paranoia!
En cualquier caso es un diabólico y desajustada la realidad vivida, que padecemos de un rey masón, cobarde, gay, globalista, apátrida y hereje.
Es absolutamente delirante y lo es, como tantas miles, millones de personas, doblaron el espinazo, para agacharse a un fantoche coronado, por la desgracia de un incauto General, que restituyó una monarquía, traidora, pagana, hereje, llena de perjurios y de «Altas Traiciones a la Patria».
En verdad, no es solo que esté asqueado por estos ROJOS que padecemos, sino por los verdaderos cobardes que los sustentan, como la monarquía vividora, el P.P. masón y las gentes afeminadas, adoctrinadas, incautas y sin virilidad, que aún creyéndose católicos y patriotas, se han convertido en el sostén de esta chusma, que ve un Dios celestial, en la figura de un demonio y un fantoche de paja, pero fiel a un Sistema comunista que sustenta con una monarquía inexistente, profana y repugnante.
Y lo mejor de todo es: Que los que pensamos así somos unos malvados, comunistas y ROJOS. ¡MANDA HUEVOS!
¡Qúe Dios os perdone, porque los que tenemos los pies en la tierra, nunca lo haremos!
Miguel Sánchez
(Un articulista que publicó en este medio, más de 850 artículos, durante 6 años y que ahora me han castrado, por hablar, alto y claro)
Felpudo 6, al firmar la ley inconstitucional e inmoral de amnistía, ha traicionado a todos los españoles y ha quedado deslegitimado para ser rey. Los intentos de lavar la cara a tan despreciable personaje son tan inútiles como ridículos.
¿Conocen Vds. la ironía?
Un Rey cobarde y traidor, que todo en él es mentira como sánchez, se encuentra cómodo en la apariencia vive de esa apariencia.Los borbones nada más que han traido ruina y miseria a España, si no miremos a la Historia hacia atrás, Isabel II, Alfonso XIII, etc. etc.
Hay que echarlos.
No creo que esto sea una ironía, ya que esta lamida de culo la han publicado también en El Debate, periódico liberaloide y nefasto que no se caracteriza precisamente por ser enemigo de esta funesta y ridícula monarquía. Lamentable.
Por una parte los rojos, y por otra estos personajes de «La escopeta nacional» capitaneados por la Leti…
No más reyes de estirpe extranjera…
Totalmente de acuerdo. El Debate es un miserable diario liberal y herético por su liberalismo a ultranza.
Y su Censura Insoportable que NO acepta opiniones contrarias
Viva Cristo Rey
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO