20/09/2024 21:28
Getting your Trinity Audio player ready...

Transhumanismo, “gran reinicio” de un capitalismo que se derrumba, control (a través de pastillas y  prendas y timovacunas, por ejemplo) y reducción de la población mundial. Agreguen: difuminación, hasta su definitivo eclipse, de las soberanías naciones, por ejemplo. Cernudianamente: España es un nombre, España ha muerto. Tiranías comunistoides «paraísos» eco-digitales: no tendrás nada y serás feliz. Controlar la mente mediante ondas sonoras. Utilización de píldoras y fármacos y drogas de la FARMAFIA que contienen microchips de vigilancia. Bajo cualquier pretexto (vírico, climático, bélico, alienígena…), más secuestros domiciliarios y desaparición de toda libertad (movilidad incluida). Economías desguazadas. Aniquilar  la libertad de expresión (en el “alquímico” conciliábulo de Davos de este año, la «comisaria de seguridad» de Australia, Julie Inman Grant, declaró que necesitamos una «recalibración de la libertad de expresión»). Y los teléfonos «inteligentes» estarán dentro en tu cuerpo en 2030 (la 6-G, clave)…

…y genocidio planetario

Comencemos. Uno. Planificada hambruna diseñada e inanición masiva. Dos. Desmantelamiento deliberado de la infraestructura energética que proporciona electricidad, calor y combustible. Tres. Múltiples oleadas de armas biológicas diseñadas específicamente para asesinar(te). Cuatro. Timovacunas cual inyecciones de eutanasia de acción lenta. Cinco. Premeditado colapso de las monedas fiduciarias globales basadas en la deuda: ergo, provocar pobreza planetaria (y haciendo desaparecer paulatinamente el dinero físico).

Seis. Progresiva escalada de conflictos mundiales hacia una guerra (¿nuclear?) global que involucra tanto a Rusia como, sobre todo, a China. Siete. Demolición controlada de la cadena mundial de suministro para provocar un atroz y generalizado colapso económico. Ocho. Destrucción, aún más, de la fertilidad a través de los productos químicos plásticos, los pesticidas, los disruptores endocrinos, el grooming elegetebeí (la transexualidad, antesala del transhumanismo, clave, mientras se fomenta la siniestra reproducción artificial): versión ya nítida y explícitamente criminal,  el aborto, y/o la eutanasia…

LEER MÁS:  Marcin Romanowski: Por respeto a nuestra soberanía hay que ignorar la sentencia del TJUE. Por Álvaro Peñas

Y por supuesto, la joya de la corona del exterminio. Geoingeniería. Manipulación climática a la que denominan burdamente «cambio climático». Terrorismo climático, mejor expresado. Ya está aprobada oficialmente la Comisión para la gobernanza de la Geoingeniería Global (ains, el “casual” y muy oportuno «accidente» aéreo del ¡¡ 11 de marzo!! de 2019). Se pone en marcha en 2023. El fin. Quedaron advertidos.

TERRORISMO CLIMÁTICO

COMISIÓN PARA LA GOBERNANZA DE LA GEOINGENIERÍA GLOBAL

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.