15/05/2024 12:21
Getting your Trinity Audio player ready...

Siempre lo he dicho, siempre lo mantengo y una vez más lo confirmo:

¿Qué sería de nuestra Patria, sin esas fantásticas españolas, nuestras grandes Señoras, nuestras Bellas Damas?

La virilidad perdida de muchos hombres, demasiados ya y quizás me quede corto.

 Ese “Testigo”, que ellos tiraron, ya hace demasiado tiempo, décadas, ha sido recogido por nuestras Damas, para llegar a la meta común, de una España católica, una Patria unida y defendida con valor, coraje, brillantez y sin ningún atisbo de desmayo

Ellas, carecen de fuerza física, pero poseen la fuerza moral, mental, con un corazón fuerte y un alma blanca. Y ahí reside su enorme fuerza.

Soy afortunado, muy afortunado, porque poseo a esas grandes Damas, como amigas, como hermanas, tengo muchas, suficientes para formar un Batallón de Combate, que con su fortaleza, ética, mental, épica, sabiduría y valentía, ganaríamos grandes batallas, a cuantos enemigos nos cercan, nos envilecen y nos destruyen el alma de  España, que no es otra que Dios y la Patria.

Sería complicado enumerar cada una de estas grandes Damas, que cada día luchan por unos valores, ya perdidos para la mayoría, pero con el ánimo de no olvidar a ninguna, enumero algunas cuantas, que son una mínima parte de todo ese elenco femenino, un gran tesoro que poseo.

No las voy a llamar ni Excelentísimas Señoras, ni Ilustres, ni tan rimbombantes calificativos, porque hoy, las peores feministas, esos engendros, que pululan por las alcantarilla, en comunión con sus parientes cercanos, las RATAS, se han apropiado de estos títulos, otrora excelsos y hoy en manos de cualquier furibunda feminista radical, que ni presume de mujer, ni de madre, ni de nada, solo exhibe sus tetas al viento, sin pudor, sin clase, porque ellas componen, en gran parte la basura que padecemos.

 Y sin más preámbulo enumero algunas Damas, amigas y hermanas que poseo, rogando al resto que no se enfaden, porque necesitaría muchas hojas, para que aquí quedaran constatadas:

Lola Barcelona (Portada), Mar Calderón Baquerizo “La gran Dama luchadora contra el aborto”, Inma Gómez, Maricarmen Rey Rey, Polonia Castellanos,  Quinita Holanda Ramos, Alejandra Bianchi, Pilar Betegon, Luisi Nombela, Inma Bascuñana, Virginia Cazorla, Inma Bernabeu, Isabel Pérez, Vicenta Andrés Martínez, Mari Carmen Monteverde, Concepción Lancharro, Cora fresca Bella, Dama Blanca, Pilar Betegon, Isabel García, Inma Panther, Mari Luz Ordiera Menes, Ysabel Diaz de Vivar, Ana García, Ana María Fernández Godoy, Maria Vox, Maricarmen Gelo Vilches, Consuelo Puñales Del Valle Los Caídos, Consuelo Ordoñez, ……… y cien más, que aunque aquí no figuren son mis amigas y muchas mis hermanas.

Nuestras Damas militares, siempre responsables y muy profesionales:

La belleza de las valientes mujeres soldado de España

En nuestras Fuerzas Armadas, hay una básica elemental:

LEER MÁS:  P. González Alfaya: “La peregrinación a Covadonga me ha producido un gozo interior inmenso que me hizo llorar de alegría”. Por Javier Navascués

.- HONOR: Valor principal de un militar, de un civil, de un hombre de bien

.- DISCIPLINA: Bonita palabra, pero… ¿Hasta dónde  llega la disciplina? ¿Y si vemos que nuestros mandos, no hacen nada por salvar a la patria? ¿Seguimos disciplinados o nos rebelamos?

.- LEALTAD: Lealtad a Dios, a la Patria y a todos nuestros gloriosos héroes

Día de la mujer en las FAS 8 de marzo de 2018

LA MUJER EN EL EJÉRCITO | Fuerzas Armadas Españolas

Como Caballero legionario, que fui, que soy, que seré y después de muerto lo seguiré siendo, allí a dónde el Altísimo, quiera ponerme, diré:

Qué en contra frontalmente de algunos, quizás muchos, hombres, que están en contra de que las mujeres vistan el uniforme militar y máxime en La legión, les diré una anécdota:

Hace ya unos años, en un desfile de las Fuerzas Armadas, en Madrid,  reunido siempre con mis compañeros legionarios, al término del desfile, nos unimos los legionarios, junto con nuestros amados compañeros, los Regulares, en la Plaza de Colón y allí cantamos los Himnos legionarios

 Pues bien, aunque cambian el recorrido, a gusto de estos politicastros que padecemos y ya no se celebra en la Plaza de Colón. Era habitual para mí, tener el honor de charlar con varios Caballeros Legionarios,  Oficiales y Suboficiales.

Y reunido con 6 legionarios, había una Dama legionaria, morena, guapísima y fumando, a la que me dirigí indirectamente, diciendo:

¿Pero que hace aquí esta chica, en la mejor infantería del mundo, siempre en vanguardia?

Todo, con el fin de ver cómo reaccionaba, pero solo me echó una mirada fulminante, no dijo nada y siguió fumando.

Sin embargo, uno de los legionarios, que formaban corro conmigo, dijo:

“Esta chica guapa, femenina y dulce, tiene más COJONES, que todos nosotros juntos”

Por lo que acto seguido, la pedí perdón y la dije que era todo una broma, pero ella, nada espetó y siguió fumando, como si fuera sorda.

Pues a los Legionarios franceses, los despreciables Gabachos, que impiden que en sus filas, estén féminas, les digo:

¡No sabéis lo que os perdéis, militares Gabachos!

Claro, que para los franchutes, ellos no son machistas. Imaginaros aquí en este País maltrecho, si no se admitiera féminas en La Legión, con las radicales de siempre, escupiendo veneno por esas bocazas con lenguas viperinas, que poseen  en contra de la verdadera mujer, buena esposa, madre y femenina

HOMENAJE A NUESTRAS DAMAS LEGIONARIAS

Como parte de la Presencia Avanzada de la OTAN en Letonia, España ha desplegado una unidad blindada pesada en el extranjero por primera vez. Aproximadamente 300 soldados, 250 de los cuales son de la Brigada de Infantería Mecanizada «Extremadura XI», apoyados por tanques Leopard y vehículos blindados Pizarro, se estacionaron en Europa del Este durante seis meses. Constituyeron el segundo mayor contingente del grupo de batalla con sede en Letonia liderado por Canadá. El grupo de batalla también ha sido apoyado por tropas de Albania, la República Checa, Italia, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia.

LEER MÁS:  ¡Ay, mi España, qué bella eres! Palacio de la Granja de San Idelfonso de Segovia - (Capítulo 15º). Por Miguel Sánchez

La conductora de este blindado español Pizarro, es una chica, pequeña, pero fuerte y segura de si misma

Esta historia sigue a los tres miembros de la tripulación de un vehículo blindado Pizarro y su vida cotidiana. El equipo de filmación se integró con la Brigada «Extremadura XI» desde el entrenamiento previo al despliegue hasta su entrenamiento multinacional en Letonia. Aquí comparten con nosotros tanto momentos militares como más personales.

Ejército de Tierra: MY STEEL HOUSE

Una Dama militar, muy profesional, conductora de un Leopardo 713

El Leopardo 713

 

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Que se lo digan a los defensores del Alcazar de Toledo

1
0
Deja tu comentariox