15/05/2024 09:52
Getting your Trinity Audio player ready...
Los de la «Ultra Derecha» más extrema, apoyamos la creación de un Matriarcado feminista.
Los «zurdos» no darán crédito a esta afirmación, así que se lo vamos a explicar debidamente.
La «siniestra» y en especial la desquiciada facción feminista, aboga por un empoderamiento de la mujer y no paran de lloriquear y sollozar -cuáles plañideras octogenarias-, acusando al patriarcado de todos sus males.
Estas quejicosas señoras de habitual pelambrera morada, invierten gran parte de su espesa y pegajosa saliva, en exhalar el mismo mantra ad nauseam.
<<La culpa de todo la tiene el hombre que nos ha abusado continuamente y lo sigue haciendo.>>
Luego te dirán en su delirio que los géneros son construcciones patriarcales, incluso lo pueden llegar a afirmar en una misma frase. Estas «señores» – o como se quieren identificar «elles»- expulsan su ira y su ponzoña cuál «naja najas» (cobra escupidora) sin el más mínimo reparo ni coherencia alguna.
La cuestión es qué hacen y dicen de todo para legitimar unos privilegios que las rediman de esa supuesta esclavitud y sometimiento a la que dicen haber sido obligadas a lo largo de la historia.
¿Me pregunto por qué hay tan pocas poetas mujeres? ¿Acaso no podían escribir tampoco?
¿Quizás es que los hombres no quisieron enseñarlas a escribir ni a leer?
¿Podían haber inventado la escritura ellas, ¿no?
Tiempo tenían, mientras los hombres nos íbamos de vacaciones a la guerra a defender el territorio, nuestras casas, nuestras familias, nuestros hijos, nuestras mujeres ¿o tampoco?
Nada. Como si hablaras a la gran muralla china.
Estas señoras de la secta morada, argumentarán que mientras nos íbamos a divertirnos cortándonos en trocitos con las espadas unos a otros, ellas estaban muy ocupadas cuidando de la prole por mandato patriarcal. Ahí, agobiadas, en casa, preparando la comida a desgana y cuidando de los «monstruitos» de mocos colgando.
Pero debemos ser comprensivos con ellas. Tenemos que entender que estas ínclitas, provienen de familias distintas y lo más probable es que eso sea la causa de sus traumas y de sus trastornos.
La horda roja no sirve para tener familia y por ello estas fanáticas hablan de matar bebes como si fuera su derecho a salir de fiesta.
Lillith, estaría orgullosa de estas aberrantes criaturas desnaturalizadas.
Las «un poco no» histéricas y otras tantas arpías, no cejan en su empeño y su histrionismo mayúsculo las impele a continuar con el griterío, el caos y la estupidez más grotesca.
<< el violador eres tu>>
No sé a quién se refieren en específico, pero algunas de estas resentidas -y normalmente poco agraciadas criaturas,- creen en su truculenta imaginación que los hombres – al menos de los de la ultraderecha – sentimos algún tipo de atracción por semejantes engendros, peludos y bastante sucietes.
No, no, no, «señore» feminiestalinista, si alguien las quisiera violar, tendrá otros gustos, pero seguro no los nuestros.
A mí personalmente, me repugnan las mujeres groseras, no depiladas y vulgares. Menos aún las que, de manera esperpéntica, intentan imitar al hombre es su faceta masculina menos agraciada.
Su enemigo es el hombre y lo tienen muy claro. Han sido explotadas, intimidadas, discriminadas y acosadas durante toda la historia del mundo y ahora quieren venganza.
<<Machete al Machote> Son algunas de las lindezas que salen de sus guturales y poco acicalados hocicos.
Estos patéticos seres tienen de femenino, lo que el «amante de los niños» Joe Biden, tiene de brillantez cognitiva y decencia.
Entre sus ridículas manifestaciones y bailecitos rituales esquizoides, estas hembras misándricas sienten aversión por todo lo que venga de los hombres. Es curioso que se apropien del rol masculino y lo expongan como símbolo de fortaleza y de algo que desean ostentar.
Ellas «erre que erre», que han sido abusadas y menospreciadas y bla bla bla…
Da igual que les recuerdes aquello que se decía cuando un barco naufragaba:
 «las mujeres y los niños primero».
Todo esto les entra por sus obtusos pabellones auditivos, pero posiblemente rebotará ante la inmundicia acumulada por no lavarse. Quizás sea algún otro desajuste, no lo sé.
Digas lo que les digas, son inmunes a la cordura. Les puedes contar o relatar episodios de la historia donde las mujeres han sido las regentes -de incluso imperios-, como los  casos de Isabel la católica o Elisabeth de Inglaterra.
Les puedes recordar a Nefertiti o a Cleopatra, a Catalina la grande, a la emperatriz Wu Zetiang de la dinastía Tang, o a muchas otras, pero da igual. Da absolutamente igual.
Su sordera, su coeficiente intelectual, su carencia de lógica, de conocimientos, o algún tipo de negligencia genética, les impide totalmente comprender nada en absoluto y aún menos razonar.
Para bajar a las minas o jugarse el tipo en el atlántico norte, no pedís cuotas, ¿no? Para cablear bajo el mar, tampoco, ¿a qué no? ¿Qué tal para limpiar los pozos sépticos? Y para construir rascacielos, ¿os apetece?
No. ¿Verdad? Para darle con el dedito a una «teclita» o mandar a algún hombre a que os haga algo complicado, para eso sí, ¿a que sí?
Cuotas…
Tócame las «cuotas» a mi Irenita.
Son obtusas hasta la medula y sin remedio.
¿Entonces? ¿Por qué abogas por un matriarcado?
Precisamente porque puedo ver que no hay solución ni punto de encuentro con estas alimañas. Por eso, nosotros, los llamados «ultraderecha» apoyamos la creación de un matriarcado donde ellas empiecen su propia civilización y sistema.
Si señor o señora o «señoro», nosotros, los «fachas-franco-pantano» más extremistas, os apoyamos y nos ponemos a vuestra disposición para que empecéis un mundo nuevo sin hombres.
Para ello os vamos a invitar a que consideréis una propuesta que puede ser tremendamente interesante para todas las partes.
Os cuento:
Hay una isla, en el mar Rojo – como vosotras – , frente a las costas de Arabia Saudí , que es preciosa.
Ideal para vosotras. Tiene playas paradisiacas, tiene aguas transparentes -con tiburón hambrientos- y un clima ideal. Con una medida de 11 x 3 kilómetros, creo que os da de sobra.
Le pediremos al emérito que interceda con los saudíes y ya lo tenéis solucionado.
Que si hay que pagar algo, ¡se paga y ya está! No hay problema.
¡Si nosotros, lo que queremos es que seáis felices, tontas!
No sé cuantas podéis ser; pongamos que el número de «votontas» de » podemos» – podemongers- ,más algún porcentaje amplio de la izquierda en todas sus vertientes y colores, ¡2 millones de feministas radicales cabéis ahí!
Y si no, se compran más islas que tampoco vamos a tacañear en este asunto. Lo importante es que os vayáis, cuanto antes mejor.
Como me imagino que no querréis nada del terrorífico patriarcado, os tendréis que apañar con las piedras y los palos que encontréis por ahí.
Claro, no os llevaréis ropa, ya que todo lo que es producción textil ha sido un invento del pérfido hetero patriarcado.
Tampoco pareos ni bikinis, ni  «cremitas», ni botellitas de «Evian», ni tampones, ni cepillos de dientes,  ni gafas de sol de Gucci, ni nada.
En «pelota picada» y directamente a la época de la prehistoria, cuando todo vuestra pesadilla empezó.
Ahí os quiero ver yo. Decididas, orgullosas, dispuestas a crear un mundo donde las mujeres organicen y creen una civilización perfecta ajena a los maléficos «machirulos».
Pues ala, ya está solucionado.
Con un poco de suerte en 5 años descubriréis el fuego y podréis dejar de comer «sushi» y beber cocos.
Quizás en 11 millones de años consigáis inventar algo parecido a una civilización como la del «Cobre».
Si estáis sopesando el llevaros con vosotras a vuestros «manginas» – también conocidos como «aliades» feministas-, no os lo penséis dos veces. Hacerlo, que a nosotros nos parece ideal.
¿Cuándo queréis partir?
Si os apeteciera algo más tropical, hay otra islita  de la que me han hablado muy bien.
Se trata de la isla Sentinel del norte (North Sentinel Island), ubicada en el mar de Andaman. Una «joyita» con playas idílicas y totalmente virgen.
Vegetación lujuriosa, mar trasparente turquesa, solete y cocoteros. Todo un paraíso terrenal, como os merecéis.
Es cierto que hay antropófagos; pero ya he hablado con ellos y me han dicho que no hay problema.
En su idioma local, han comentado literalmente: «mou-hee goldaloka ñakañaka ñam ñam» -El jefe de la tribu con media sonrisa-
Os están esperando con los brazos abiertos y con una actitud muy acogedora. En especial a la «sanota» Ángela Rodríguez Pam.
Parece que les ha gustado de manera especial y ya le han echado el ojo, a la simpática  secretaria de Estado de Igualdad -y contra la Violencia de Género-.
Creo que va a tener un -más que- grato recibimiento por parte de los exóticos omofagos.
Seguro que os lleváis muy bien, ya verás, cariñete.
¡Y nada más que añadir; los de la extrema derecha más acérrimos, os deseamos muy buen viaje y que disfrutéis mucho creando vuestro idílico matriarcado!!
¡Suerte!
Pd.- Ahora que lo pienso mejor…
Una indigestión es perniciosa, pero un envenenamiento es mucho peor. ¿Estarán a salvo los pobres e inocentes caníbales?
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

El matriarcado feminista no pasa de ser el ladrido de las «sin minina» que por mas follon que armen seguiran siendo lo que son

1
0
Deja tu comentariox