
Milei es para la basura anómala de la manipulación social que chupa del bote del Estado, un candidato de ultraderecha. En Argentina no ha colado, siendo elegido presidente.
Después del yugo socialista, empobrecedor y marcadamente sectario, Argentina ha reconocido a un personaje con suficiente carisma y credibilidad como para soltarse del mal que lo hechizaba con marcados índices de pobreza con el hábito de resistir con la esperanza pese a la falsedades de los políticos kirchneristas y peronistas. Javier Milei ha soportado el embate del descrédito y lo ha convertido en un propio impulso para cambiar las tornas, erigiéndose por verdadera voluntad popular en el presidente electo y salvador de la patria. Los rabiosos y ultraizquierdistas medios que devoran las subvenciones para tergiversar la realidad tildando de radicales a ciudadanos normales, expresan que un ultraderechista ha ganado las elecciones. Esas expresiones de hipócritas y vendidos de la Comunicación honran al ganador.
El Grupo de Puebla pierde comba pese a la extensa red de radicalidad que ha sufragado incluso en España. Delcygate, mediante. Hoy es una victoria de la esperanza. Como en España aunque con más gravosa circunstancia cuando los servicios secretos franceses y alemanes sospechan del fraude electoral en el voto por correo que practicó el marrullero y criminal Pedro Sánchez para poder pactar la traición contra España y la demolición del Estado de derecho.
Javier Milei, como presidente electo de #Argentina "Quiero ser muy claro con algo, el modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás” destacó el presidente en su primer discurso.
Sigue la trasmisión https://t.co/sarHcmuGoo pic.twitter.com/6cFzDyyRCj
— VPItv (@VPITV) November 20, 2023
Autor

Últimas entradas
Actualidad28/05/2025Cancelar deudas con Hacienda y la Seguridad Social con la Ley de la Segunda Oportunidad. Por Alicia García Sánchez
Actualidad28/05/2025El Museo de las Memorias (8 de junio), Taller vivencial de Sanación. Por Leticia Rodríguez y Lola Castellón
Actualidad26/05/2025Entrevista a Fernando Alonso Barahona: El novelista que ordena el caos del alma en «Pedazos de tiempo». Por José Luis Ortiz Güell
Actualidad19/05/2025La masiva corrupción de Sánchez frente al Congreso de los Diputados. Por Hazte Oír
Pues aquí infierno rojo y antiespañol hasta 2027. 4 años más de infierno. Y todavía quieren democracia y estado de derecho (a todo lo malo, claro está).
A ver si el Milei este roba, mata y es corrupto como todos los demás o no… A ver si verdaderamente es un «cambio» o es un «quítate tú, que ahora robo, corrompo y asesino yo».
Milei ha dicho que no tiene inconveniente en vender los recursos del país a terceros. Si los argentinos creen que algo va a cambiar para ellos, lo llevan claro.
Un globalista sionista más. Al tiempo.
Vale. aunque a España sólo la afecta si se vienen aquí más argentinos todavía, porque en lo demás…