27/04/2024 05:27
Getting your Trinity Audio player ready...

Por supuesto, fraudulento todo covidicio test diagnóstico. Además, los fraudulentos test PCR  (y el resto) utilizados para robar y manipular tu ADN (que fue, a la vez, modificado por las timovacunas covid). Además de un sinsentido científico, las PCR son genocidas armas biológicas contra la población mundial. Homicida farsa de la “vacunación” masiva y su imprescindible brazo armado: falsarias PCR. Liberticidas y esclavos bozales, junto a geles, mediante. Y salud. Quebrantamiento, obvio. PCR y bozales, con sus mortíferas nanopartículas, atroz e irreversible peligro para la salud. Como las kakunas. Y rememoremos los tres imprescindibles estudios del prestigioso doctor Werner Bergholz. Los test diagnósticos “están inevitablemente asociada a riesgos para la salud de los usuarios y para su entorno y el medio ambiente”. Letal óxido de etileno, clave. Daños en las mucosas y hemorragias nasales. Si la cosa se complica, fuga de líquido cerebral.  Y ruptura de la barrera hemotoencefálica. Ains, el alzheimer y demencias varias. Zombiland, claro.

Conclusiones de Bergholz, grosso modo

– Todos los hisopos analizados contienen óxido de etileno (EO) altamente cancerígeno.

– Nanopartículas en pruebas de antígenos.

– Difícilmente se puede evitar el contacto con sustancias peligrosas.

– 50 veces la cantidad de OE cancerígeno que la permitida en el lugar de trabajo

Es posible la fuga de líquido cerebral debido a una lesión en el cráneo causada por los hisopos esterilizados con semejantes sustancias.

– La realización de pruebas por personas no profesionales viola las normas de seguridad para el manejo de productos químicos peligrosos.

– Las pruebas masivas, especialmente con escolares, además, son completamente inútiles.

– Las pruebas rápidas de antígenos solo deben ser realizadas por personal cualificado.

LEER MÁS:  ¿Gestiona el gobierno de Biden, facilitado por la inmigración masiva, el mayor tráfico de niños y proxenetismo de la historia? Por Luys Coleto

– Una sola prueba es tóxica. Hay que evitar la reiteración ya que las sustancias citadas son acumulativas.

Gatti y Gettor

Y la profesora Antonietta Gatti, vuelta de tuerca, encontrando turbadores materiales «no declarados en los prospectos» (oro, plata, aluminio, titanio y fibra de vidrio) tras analizar los hisopos de  pruebas PCR bajo microscopio. «Cual amianto en nuestros cuerpos», llegó a afirmar la doctora italiana.

Y el doctor José Luis Gettor, currando en las Urgencias de Bozalistán: además del citado óxido de etileno, hidrogel DARPA (milikitos yanquis). Arma de guerra, pues. «Sustancias de inteligencia militar»…

…¿Y el óxido de grafeno? En fin.

 

https://elcorreodeespana.com/politica/611081855/Recopilando-las-pruebas-que-confirman-la-presencia-del-mortifero-grafeno-en-TODAS-las-timovacunas-covid-Por-Luys-Coleto.html

 

https://noticierouniversal.com/actualidad/los-bozales-y-las-pcr-con-sus-letales-nanoparticulas-son-un-gravisimo-peligro-para-la-salud/0

 

https://elcorreodeespana.com/politica/158630381/Se-confirma-lo-tantas-veces-dicho-los-test-PCR-son-un-completo-fraude-Por-Luys-Coleto.html

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Cuando ETA asesinó a Pardines y encontró protección en la Iglesia vasca. Por Luys Coleto