21/11/2024 15:19
Getting your Trinity Audio player ready...

 Habla porque tiene boca y a través de ella ensucia todo lo que tiene alguna relación con la verdad y la razón. Es un tipejo mentiroso patológico y este último 14 de abril ha tenido la poca vergüenza de ensalzar a la República desde la tribuna del congreso de diputados. Desde la sede donde reside la soberanía nacional este mequetrefe desalmado y responsable de alrededor de 100.000 muertos por su nefasta gestión de la pandemia que estamos sufriendo con resultados también terribles en el ámbito económico, tiene la desfachatez y mala entraña de definir la fecha del 14 de abril del 31 como recuerdo y ejemplo luminoso. Este cretino, presidente de un estado monárquico, denomina luminosa a una fecha que desembocó en una guerra civil provocada por sus antiguos compañeros de partido y de una izquierda pistolera comunista y separatista que ya desde pocos días después de la proclamación del nuevo régimen republicano iniciaron los primeros altercados con los conocidos incendios de conventos e instituciones en los primeros días del mes de mayo.

A lo mejor lo de luminoso se refiere al resplandor de las llamas devorándolo todo. Hablar del ejemplo de la Republica es revindicar el crimen, la miseria y la cobardía. El disparate histórico que llevó a nuestra patria al precipicio de una terrible devastación. Este miserable analfabeto no tiene ni la menor idea del sufrimiento y dolor que tuvo que soportar el pueblo gracias a un Frente Popular que dinamitó la República para instaurar el terror rojo de la hoz y el martillo de las checas y los paseos. Lo que nuestros compatriotas tuvieron que soportar hasta la liberación por nuestra Cruzada, este imbécil ni se lo imagina, y lo que es peor, ni le importa. 

El ejemplo a recordar como faro y luz que nombró este orate está dibujado en la hoja de ruta, la suya y la de su partido y la de todos los asociados rapaces que le secundan.  Con un Rey que no reacciona, que ni está ni se le espera, esto tiene para nuestra desgracia un aspecto muy parecido a lo que tanto valora el mal nacido de Sánchez. Este 14 de abril he presenciado en plena calle de Alcalá como una panda de indigentes mentales se manifestaban con banderas tricolor portando retratos de Stalin, Lenin y demás ralea asesina, y al verlos he recordado la terrible imagen de esas mismas fotos decorando la puerta de Alcalá con la leyenda Viva la U.R.S.S,  y se me ha puesto el pelo de punta.

Autor

Alejandro Descalzo
Alejandro Descalzo
Nace en Madrid en 1958. Estudia en Los Escolapios de San Antón. Falangista. Ha publicado 4 libros de relatos. Apasionado del cine y la lectura. Colaborar en este medio lo considera un honor.