14/05/2024 02:16
Getting your Trinity Audio player ready...

Los chutes y los sucesivos refuerzos de Covid envían priones de proteínas espigas (spike) extremadamente tóxicas (reconocidas por el sistema inmunológico humano como enemigos, partículas extrañas) a órganos vitales, incluido el páncreas, cebando a lo grande los denominados turbocánceres. Y todos – todos – más o menos, hemos visto cerca alguno en nuestro derredor.

Turbocánceres

Tendencia alarmante de tasas de cáncer que se disparan en personas completamente sanas. El término «turbocáncer» se refiere a células cancerígenas, en particular linfomas de células T, que progresan tan velozmente que aparecen en exploraciones PET/CT de pacientes con cáncer solo unos días después de recibir el inóculo de “refuerzo” de ARN mensajero.

Los efectos procoagulantes del cáncer de páncreas, digamos, imitan con precisión los efectos procoagulantes de la citada proteína espiga. Entonces, la destrucción microvascular, la asfixia celular, el bloqueo vascular y el turbocáncer son inducidos por covidicias inyecciones de coágulos. La proteína espiga, en ese sentido, induce literalmente el fenotipo de cáncer de páncreas, explicando el salvaje incremento de este tipo de cánceres tan mortales…

… Y si desea concluir el artículo pinche aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Nutrición y Nuevo Orden Mundial. Una tarde con Diego Abriola. Por Juan Carlos Monedero
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox