Getting your Trinity Audio player ready...
|
Literal de la entrevista realizada a un fabricante de ataúdes de la canadiense región del Toronto, Mick Haddock. «Los menores están falleciendo masivamente (…)Se percibe en nuestra industria. Por primera vez en más de treinta años, estamos recibiendo pedidos masivos de ataúdes de tamaño reducido(…)»No solo han subido todas las ventas, sino que en el pasado, por cada cinco ataúdes de tamaño normal que vendíamos, vendíamos uno de tamaño juvenil. Ahora, por cada cinco, dos son de tallas infantiles y juveniles».
La timovacuna de Herodes
Según Haddock, él y sus colegas de la industria funeraria pensaron que verían un aumento en 2020, cuando se nos dijo que «el covid era mortal y mataba a la gente indiscriminadamente, por miles. Pero eso no ha ocurrido. Ahora estos son los tamaños que vendemos», asevera Haddock. «Los niños no mueren así. Esto no ocurre así. Nunca en la historia«.
Y tras llegar la timovacunación a todo cristo en todo el planeta, finales de 2020 y principios de 2021, «vimos aumentar las ventas cuando las vacunas se dirigieron a grupos demográficos cada vez más jóvenes empezamos a ver el incremento. Al principio, sólo se trataba de personas mayores y muy frágiles. Dos meses después de que se aprobara la vacuna para los niños de 11 a 15 años, vimos un aumento de la demanda para las unidades más pequeñas».
La experiencia de Haddock es un reflejo de la del director funerario británico John O’Looney, de Milton Keynes Family Funeral Services, que salió a la luz en septiembre de 2021 para explicar un patrón semejante de defunciones de. «Todas las ventas de ataúdes aumentaron drásticamente. Y las ventas de ataúdes para jóvenes han aumentado más que cualquier otra categoría».
Infanticidas
Y el memorable estudio de Pfizer: el 79% de los niños mayores de 12 años que fueron kakunados covidiotamente desarrollaron efectos adversos, algunos bastantes graves. Y más allá de los destrozos para su salud (esterilidad y/o hepatitis, sin ir más lejos), los chutes experimentales OGM (Organismos Genéticamente Modificados) de ARN mensajero, destruyendo irreversiblemente el cerebro, el corazón y ciertos órganos de los críos (ains, miocarditis y pericarditis). Genocida timovacuna covidicia, pues: desaforada y «casual» matanza de críos, tantas veces explicado. Muertes infantiles, aumento de un 44% desde que el comienzo de la timovacunación. Datos de la ONS (el INE británico). Se quedan cortos. Y eso que, ahora, no hablamos de los abortos “espontáneos” causados por la timovacuna…
…Agenda de despoblación planetaria, pues. En fin.
https://expose-news.com/2022/05/04/children-suffer-due-to-covid-vaccination/
https://expose-news.com/2021/11/24/child-deaths-increasing-since-offered-covid-vaccine/
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto