29/04/2024 02:07

Memento: cuarto artículo del proyecto de ley “contra las derivas sectarias” presentado recientemente en la Asamblea Nacional francesa a pesar del dictamen desfavorable del Consejo de Estado y su supresión en el Senado.

Inquisición, el mundo al revés

«El artículo 4 castiga con una multa de 15 euros y un año de prisión “la provocación a abstenerse de seguir un tratamiento médico terapéutico o profiláctico cuando “según los conocimientos médicos” esta abstención sería claramente peligrosa para su salud”, según las autoridades médicas del lugar y el estado de los conocimientos actuales».

Cualquiera que desaconseje el uso de tratamientos terapéuticos o profilácticos (por ejemplo, el matarratas covidicio) podría ser condenado a hasta tres años de prisión. Los llamados “antivacunas” también se podrían ver obligados a pagar una fuerte multa de 45.000 euros (48.500 dólares).

Monstruosidades ante la próxima plandemia

Ley aprobada silenciosa y secretamente por el parlamento gabacho, reitero: desaconsejar el ARN mensajero u otros “tratamientos” que se consideren «adecuados» según los «conocimientos médicos» actuales puede conllevar una pena de trullo de un trienio y una multa de hasta 48.400 dólares.

El artículo 4 de la nueva ley, o artículo también bautizado como Pfizer/OMS(Organización Mafiosa de Sicarios), entre otros delirios mendaces y totalitarios, es también un falaz prejuicio sobre la “medicina alternativa”, además de una indisimulada amenaza para callar a los posibles denunciantes.

Ley que elimina el consentimiento informado, todos los papagayos parlamentarios gabachos repetían dizque chorradas como que “la próxima pandemia se acerca” y que la tecnología de ARN mensajero es la única solución. ¿Van atando cabos, pues? Y todos los monstruosos y liberticidas Leviatanes, ante el próximo y digital tratado de pandemias (ergo, la próxima PLANdemia), van afilando sus siniestras legislaciones.

LEER MÁS:  Los cipayos liberales en la Iberoesfera. Por Davy Rodriguez

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
rozas45

En Hispania se esta preparando el terreno con Frijolito el harinas. Es el candidato elegido por los dueños de Hispanistan, para que sea inflexible con la vacunación obligatoria de la nueva plandemia X

Daniel Antonio Jaimen Navarrete

Ya asomó la patita, el Feijooputa.

2
0
Deja tu comentariox