Carta pública a la señora Isabel Díaz Ayuso. Por Pablo Gasco de la Rocha
De sobra sé que tiene usted muchos partidarios, incluso en la denominada extrema derecha, y que “tirar” contra usted es para muchos ser necesariamente socialista.
Se olvida y se les olvida, que usted comenzó a ser presidenta de la Comunidad de Madrid, que son palabras mayores, sin haber trabajado un solo día en la Administración madrileña ni en ninguna otra. Que su experiencia profesional era completamente nula, salvo haberse empleado en pegar carteles del PP desde muy joven y pasear un perrito. Y que su objetivo siempre fue el cargo político; puede, porque, desde su más tierna infancia, quisiera ser ministra de lo que fuera. Cosa insólita en mi generación, eso de proyectarse desde el colegio -incluso desde la Universidad- para ser ministro-a, aunque para algunos estuviera en su horizonte de futuro tras una probada, acreditada y exitosa vida profesional. Algo que ha pasado a la historia, sobre todo en lo que se refiere a “la” PSOE, que es como se entiende la presencia, entre otros, en el Gobierno de España, porque nos guste o no son el Gobierno de España, de la señora anestesista, Mónica García, una persona “sin formación ni experiencia” debidas para el cargo, “ordinaria” por descarada, manifiestamente “violenta” y pronta a la bronca. Y eso, que suponemos ha jurado… “Guardaré el máximo respeto a la vida y dignidad humanas…” (Juramento Hipocrático). Claro es, que en su descargo hay que decir que esta señora viene de Podemos, esto es, de la izquierda radical. Y en España, señores, la izquierda odia, y lo hace con ganas.
Señora Díaz Ayuso, esta carta no tiene otro propósito que instarla a declarar, Usted puede hacerlo, el Valle de los Caídos… Bien de Interés Cultural, y que de esa forma se pueda frenar cualquier intento cainita por parte de “la” PSOE y de su tropa.
Como se ha dicho y publicado… ¡No podemos tolerar que continúe la indiferencia ante su deterioro! De hacerlo, el día de mañana tendremos que lamentar su cierre definitivo por motivos de seguridad.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad11/08/2024¿Quiénes celebran el 18 de julio? Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad13/07/2024El esfuerzo por sobrevivir comienza a ser titánico: Se Acaba La Fiesta y la Corona pone a dar consejos a las Niñas. Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad09/07/2024Los tres Mosqueteros de la CEE contra los españoles y los inmigrantes. Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad09/07/2024Sr. Marlaska, nadie va a prohibir que le siga haciendo la cena a su “marido”. Por Pablo Gasco de la Rocha
Como los benedictinos no se hagan trans, abortistas, lesbis o cosas por el estilo, ese antro de vividores que es la Comunidad de Madrid no moverá un dedo. Lo podrían haber movido hace mucho y nunca han mostrado interés por ello.
Pienso lo mismo que usted.
La señora DIAZ AYUSO tiene todas las pintas de ser atea, «moderna», progre, etc.
¡Podría estar perfectamente en el PSOE!
¿Recuerdan su defensa -que luego rectificó, ante la presón social-, de que las chicas menores de edad pudieran hacer lo que quisieran, sexualmente hablando, incluso abortar…?
Pues eso.
Es que está en el PSOE. En el «PSOE azul».
Y es una globalista de manual. Sanchinflas se reunió con Soros, ella lo hizo con Black Rock.
Sorprendentemente, luego la defienden liberales, conservadores, católicos, falangistas, etc. cuando esta señora se aleja mucho de tales direcciones.
El PP es el Psoe con retraso y alguna joven pizpireta.