21/11/2024 16:06
Getting your Trinity Audio player ready...

¿Cómo adoctrinar a un menor en los objetivos 2030? :El libro: «Educación en Valores Cívicos y éticos» de Santillana para la ESO. Por Alicia Rubio en su cuenta de Twiter que reflejamos aquí:

El nombre es una mentira, ni valores, ni civismo, ni ética. Comenzamos por la «Médico buena» que justifica no atender a los no vacunados. Inadmisible incluso con enfermos contagiosos, (es parte de su vocación) el no vacunado solo es alguien sano que ejerce su libertad. 
La justificación de falacias morales les da argumentos para defender cuando toque a los Comisarios del sistema. Hoy se lo merecen los no vacunados. Mañana los disidentes, los blancos, los negros… NO HAY UNA SOLA RAZÓN ÉTICA PARA NO ATENDER MÉDICAMENTE A QUIÉN LO NECESITA
Los nefastos y liberticidas Objetivos 2030 con su implementación de una dictadura totalitaria global son enseñados como «la forma de quitarnos ansiedad porque cabemos lo que queremos». «Queremos» la Agenda 2030 porque no tendremos nada (ni libertad) pero seremos felices.
La violencia de género. Una falacia más. Se supone que SOLO las mujeres son maltratadas y SOLO los hombres maltratan. Se indican unos comportamientos de personalidad tóxica y posible maltratadora que hacen hombres y mujeres. Hecho por la mujer no es violencia.
Para que quede bien claro. Solo los hombres miran el móvil de la pareja y eso es maltrato a la altura de un puñetazo. Las chicas sí pueden pegar y mirar el móvil. La violencia en las aulas de chicas hacia chicos proviene de estos planteamientos maniqueos contrarios al Art. 14.
Brutal falacia del sufrimiento femenino en las guerras. En las guerras sufren todos. A los hombres, a veces casi niños, los envían al frente a luchar y los MATAN. Y mueren por proteger a la, sociedad civil: mujeres y niños. En guerras SIEMPRE SOBREVIVEN MUCHAS MÁS MUJERES.
Tras preocuparse más de que no violen a las mujeres que de que no las maten. (Y a los hombres, que los maten que para eso están, según este libro) nos mezclan la guerra y el cambio climático. El cambio climático debe ser causa de todos los males para el pobre alumno del libro.
Nuestro libro de «Falacias y mentiras Antiéticas» Se descuelga con una desmemoria selectiva y mezcla víctimas de guerra, de dictadura y de terrorismo en democracia. Tres cosas muy distintas en número, situación y forma de morir. Pero mezclado parece lo mismo. No lo es.
Solo mezclan los que quieren equiparar la matanza de Paracuellos, la matanza de Ronda, el Frente del Ebro, el atentado de la Plaza de República Dominicana, el de la casa cuartel de Zaragoza y el proceso de Burgos. O una posguerra civil con una democracia. Todo muy diferente
Que no falte el nefasto feminismo de raíz marxista que enfrenta, victimiza y degrada el tejido social y el abusivo lobby LGTBI, igual de victimista pero insciable en su exigencia de privilegios. La «normalización» de su orientación, ya normalizada hace tiempo es promoción.
En este «iguales y diferentes» solo entra lo sexual. En opiniones, pensamientos, creencias, formas de ver la existencia humana más trascendentes que el «entrepiernismo»…La uniformidad debe ser absoluta. Como seas diferente en el tema vacunal,ni atención médica en accidente
Se les olvida que este movimiento victimista, desquiciado, alentado por grandes lobbies de ingeniería social y dirigido por sinvergüenzas y caraduras (menudas mansiones se han comprado con la pasta de los pardillos) dejó muchas víctimas inocentes con la reputación destrozada.
Y que muchas mujeres nos opusimos a este linchamiento de varones por parte de aprovechadas. K. Denueve y otras firmaron un manifiesto. Fue una mentira y un fiasco promovido por lobbies interesados ¿y lo ponen en el libro…?¿eso son valores cívicos y éticos? Pues jopetas
Ni los ríos de España, ni las capitales de provincia, ni la gramática y etimología de portavoz para no hacer el ridi pero los 120 géneros y opciones sexuales, esas si. Que al final son dos con variantes irrelevantes. El mundo es binario. Lo hizo la biología que es facha.
A fin de que te inmunices a posibles otras opiniones te mezclan cosas ridículas con otras que son ciertas. O que son matizables, o que hay de todo. Antes te preguntaban sobre el mito de la caverna de Platón. Hoy sobre si ser trans es moda. Y LGTBI, normal. Todo un avance.
No podía faltar el catastrofismo climático, angustia al menor, hacerle tener pesadillas con el fin del mundo y su terrible huella de carbono. Que no coma carne y sí insectos, que no tenga hijos, que son depredadores, que no tenga nada, que desaparezca… El mundo se acaba.
Luego se preguntan qué pasa con los niños y jóvenes: crisis, sus depresiones, comportamientos autolíticos… Nada que ver con la visión. mundo desquiciado de Neovalores globalistas que dividen, etiquetan cosifican y te convierten en terrorista climático. No: nos salva Greta
Nos salva Santa Greta…y el eco feminismo. Se cierra el círculo. El feminismo se configura como la forma de salvar el planeta. Si eres eco feminista y no tienes hijos, si denuncias un patriarcado opresor y contaminante, si te unes a la Revolución oficial…
.e institucionalizada de la pancarta de cabeza con tus gobernantes… Serás una buena ciudadana. Los chicos podéis ser aliades y mirar con simpatía algunas siglas de LGTBI+ para sublimar vuestra masculinidad tóxica. Y balar todos juntos alguna canción ñoña. Bienvenidos.

1. Hilo completo de como adoctrinar a un menor en la secta de los objetivos 2030, Climático, ideología, de género, a criticismo con conductas inadmisibles… Vamos a ello. El libro y la asignatura.
«Educación en Valores Cívicos y éticos» de Santillana para la ESO. pic.twitter.com/nU6ADsHV9W

LEER MÁS:  Ser de Ortega y no de Olona. Por Josué Cárdenas

— Alicia V. Rubio Calle (@AliciaVRubio) October 17, 2022

Autor

REDACCIÓN