21/02/2025 01:11

El término Tranfeijóojo no está recogido por la Real Academia de la Lengua Española pero podría definirse como el que engaña a sus votantes prometiéndoles luchar contra el socialismo y luego les traiciona no derogando las leyes ideológicas de la izquierda, además, pacta con ellos para repartirse la justicia, entregándoles las presidencias de los Tribunales y siempre les salva, votándoles cuando lo necesitan, como por ejemplo, la aprobación de la lamentable Reforma Laboral de Yolanda Díaz que perjudica a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas, etc.

El PP presidido por Alberto Núñez Feijóo antes de las últimas elecciones norteamericanas se posicionó del lado de Biden/Kamala Harris; gran error de cálculo, curiosamente el PSOE de Sánchez hizo lo mismo.

Recientemente, Esteban González Pons, Eurodiputado, Vicepresidente del Parlamento Europeo, Vicepresidente del Partido Popular Europeo y Vicesecretario General Institucional del PP ha calificado a Trump, como «macho alfa de una manada de gorilas» y «ogro naranja». Muy inteligente ha demostrado no ser…

Ninguno de los dos fue invitado a la toma de posesión de Donald Trump.

Por otra parte, Trump invitó a Santiago Abascal a su toma de posesión, no a los progres Sánchez y Feijóo. Ya les hubiese gustado a ambos que los invitara. Este hecho demuestra lo bien posicionado que se encuentra Santiago Abascal con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump apenas lleva un mes ejerciendo de presidente y ha tomado tantas decisiones como nadie antes lo había hecho en tan breve periodo; eso denota un buen síntoma de gestión efectiva. Los peperos están que no se lo creen. Ellos se posicionaron del lado de Biden es decir, de la izquierda, cuando creían que iba a ganar y resulta que perdió. Con ello, avalaron las políticas progres de Biden, incluido el aumento del gasto y endeudamiento público y la maligna Agenda 2030 woke. Mal momento eligió el PP para salir del armario progre.

Trump está cumpliendo lo que prometió mucho antes de lo esperado. Ha demolido en un visto y no visto en Estados Unidos, la maligna Agenda 2030 woke y reducido el gasto público de manera cuantiosa. Buen síntoma de gestión efectiva.

Con la salida de Estados Unidos de la OMS, Trump ha destrozado la implantación del control total de la salud por parte de la OMS, que pretendía destruir el derecho individual de la libertad del individuo para tomar sus propias decisiones acerca de su salud. Hoy, ya está demostrado que la inyección del Covid19 produjo muertes. Las administraciones dicen que ellas no quieren saber nada, porque nadie obligó a pinchar a nadie, y es cierto: nadie obligó a nadie, simplemente indujeron a la población con todo el poder del estado, incluido el económico a ponerse la inyección. No todo el mundo permitió ser inyectado.

JD Vance, vicepresidente de los Estados Unidos realizó un espectacular discurso en defensa de la democracia, dejando en evidencia a la Comisión Europea ante el recorte de las libertades individuales en pro de las colectivas. Estalinismo en estado puro. Si a los europeos no nos defienden los políticos gobernantes de Bruselas, tendrán que venir los Yankees con nuestra misma cultura y valores a defendernos. Algunos llaman demagogia a las verdades del barquero que no quieren escuchar.

LEER MÁS:  Aliseda como ejemplo de mercado persa poselectoral. Por Ignacio Fernández Candela

Algunos progres dicen que Trump no puede dar clases de legitimidad democrática porque acusó de pucherazo el resultado de las elecciones anteriores sin aportar pruebas. Lo primero de todo, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero; y lo segundo, las aportó. En el fraude del voto por correo en algunos estados demócratas que fueron clave para su derrota, lo denunció y aportó pruebas pero las autoridades demócratas de dichos estados las rechazaron. Vamos, un pucherazo de libro.

Trump es un presidente con un mandato sólido. Ha sido un presidente que ha ganado las elecciones de una manera inapelable, tanto es así, que los progres no pudieron recurrir a intentar manipular el voto por correo como hicieron hace cuatro años, porque ni con eso les valía para derrotar un apoyo masivo del electorado norteamericano hacia Trump. Antes incluso del escrutinio del voto por correo dieron la batalla por perdida.

Donald Trump tiene actualmente unos niveles de aprobación pública del electorado norteamericano como nunca antes la había tenido otro presidente de los Estados Unidos.

Por el contrario, la Unión Europea tiene un mandato mucho más que débil. En principio, tiene un Gobierno tripartito entre populares, socialistas y liberales que supuestamente defienden cosas distintas pero luego votan lo mismo traicionando a sus votantes. ¿O quizás no es tan débil porque los tres son los mismos perros pero con distintos collares para engañar a los votantes?

Ahora los progres pretenden atacar a VOX criticando que Patriots lo forman grupos políticos que defienden cosas distintas. Que si Marine Le Pen defiende el aborto, que si Alice Weidel de AfD es una mujer lesbiana casada con una mujer asiática, que tiene dos hijos adoptados. ¿Y…?

Todavía no se han enterado lo que es Patriots, aunque con solo leer su nombre a poco de sentido común que se tenga, ya se puede imaginar. Son patriotas con diferencias políticas pero les une por encima de todo y como elemento principal la defensa de la soberanía nacional frente al Globalismo que pretende acabar con los derechos individuales para imponer los derechos colectivos, puro colectivismo estalinista. Vamos, el socialismo de toda la vida, no en vano Stalin fue el presidente de la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas).

Patriots pretende la Europa de la Naciones que es lo que siempre fue y para lo que se creó. Recordemos que el objetivo de la creación de la Unión Europea fue la fundación del Mercado Común que de hecho, constituyeron para intercambiar sus productos libres de aranceles. Pero la vieja y casposa casta política de Bruselas que viró hacia la progresía hace mucho tiempo, fue comprada por el globalismo de Soros y otros vendiéndose a la China comunista, convirtiéndose en la actual “democracia”. Una democracia que ya no es plena, tiene ya amputadas algunas libertades individuales y pretenden acabar con el resto, imponiendo la Europa de la libertades colectivas. Pero Patriots que tiene nombre de misil, pretende convertir en cenizas la actual Europa globalista para convertirla de nuevo en o que fue en su origen, la Europa de las Naciones Soberanas, en la que cada país apruebe las leyes que considere oportunas sin imposiciones exteriores llegadas desde Bruselas y promulgadas por políticos traidores a la patria.

LEER MÁS:  ¡Ay de ti, Corazein! Por Gil De la Pisa Antolín

Como dijo Abascal en la Cumbre de Madrid, actualmente Patriots es el tercer grupo político del Parlamento Europeo con 84 escaños, pero pretende para las próximas elecciones europeas ser el grupo mayoritario, para ello se ha comprometido a trabajar para que en las próximas elecciones europeas pueda conseguir la unión de ECR, grupo de Conservadores y Reformistas con 78 escaños, grupo europeo en el que anteriormente se encontraba VOX, de ESC, grupo Europa de las Naciones Soberanas con 25 escaños y por supuesto de Patriots. Con esta unión en las próximas elecciones europeas el nuevo grupo político podría convertirse en el primer grupo del Parlamento Europeo.

Los progres en su desesperación trumpista, dicen que Patriots busca destruir Europa. Europa la están destruyendo ellos con sus políticas verdes carentes de sentido común y económico. Ellos con sus absurdas normativas climáticas y de contaminación están destruyendo la locomotora de Europa, la industria alemana. Basta un botón de muestra, de cómo hundir una potente industria como la automovilística en Europa, que era líder mundial y además autónoma, con sus políticas de prohibición de coches de combustión para sustituirlos por coches eléctricos que necesitan baterías de litio, las cuáles, China controla con los componentes necesarios para su fabricación. Todo muy inteligente y lleno de sentido común.

Los progres critican a Trump por llevar a Guantánamo a los migrantes ilegales. Utilizan el término “woke” migrante del lenguaje progre para referirse al inmigrante de toda la vida. Intentan esconder a la opinión pública, la diferencia entre el inmigrante de toda la vida que podía ser legal o ilegal, en función de si entraba de forma legal y ordenada o ilegal, saltándose la frontera y por tanto, cometiendo un delito y el emigrante que salía fuera a trabajar de manera legal. Se les olvida decir que, Trump va a llevar a Guantánamo a los inmigrantes ilegales peligrosos. Los quiere fuera de su país, en una isla. Los progres no quieren, a ellos les gusta sembrar el miedo y el caos en la sociedad, es más, son unas herramientas importantísimas para ellos.

También los progres peperos dicen que Trump ha terminado con la separación de poderes. Pero no dicen nada de quienes han pactado con Sánchez repartirse el Tribunal Constitucional, eso sí entregándole la mayoría y la presidencia a los socialistas, lo mismo con el CGPJ, el Tribunal Supremo, el Tribunal de Cuentas, etc. ¿Es para reírse o no?

Ay tranfeijóojo.

Javier Tejedor

Autor

Redacción
Redacción
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Surreal

La Junta Electoral Central e Indra también se la han repartido para que sigan sin sumarse los votos de las actas en los actos públicos de los Escrutinios Generales provinciales 5 días después de las elecciones, única forma legal de saber el resultado de las elecciones. Si exigiéramos la digitalización de las actas de las mesas y fuéramos en masa a los escrutinios generales provinciales impediríamos que se consolide esta dictadura a la venezolana tan al gusto del Estado Profundo globalista

Isabel

No hay peor ciego q..
..

Alvar

Entre el PP y los obispos con sus mítines propagandísticos cada domingo en la iglesia, los españolitos antes conocidos como españoles de bien, han caído en manos de los lobos y no lo quieren ni oír.

Hakenkreuz

Editor de ntvespana.com.

¿Es verdad que Donald Trump quiere «acabar» la guerra de Ucrania cediendo a las pretensiones territoriales de Putin, es decir, amputando la integridad territorial de Ucrania o es un bulo de los rojos?

¿Y si Donald Trump nos impusiera, por intereses económicos favorables a USA, la amputación de España creando dos naciones, una vasca y otra catalana, separadas de España, apoyaríais ciegamente a Donald Trump en ello por vuestros intereses empresariales y económicos?
Es decir, si Donald Trump persiguiese, digamos, los mismos objetivos que ETA y los antiespañoles vascos y catalanes, por puro interés para el pueblo de USA que se beneficiaría de la ruptura territorial de España, ¿lo enalteceríais como venís haciendo habitualmente?

Que se sepa, que los rojos sean demoníacos, no significa que los mercaderes conservadores sean buenos, además de no tener que elegir entre ellos dos.

Por otra parte, ¿puede ustedes aclarar eso de Millei, el de «¡viva la libertad, carajo!», el que consideran «mesías» de Argentina y salvador de la «libertad» y lo del macrofraude de las criptomonedas argentinas y si tiene alguna relación con ese macro robo?
Quizá a los futuros votantes de VOX les interesaría saber sobre este escandalazo, ya que Santiago Abascal es gran aliado de Millei. ¿Es verdad que Millei es un ladrón y estafador de miles de millones de dólares o es un bulo rojo woke?
Como su lema dicta: Verdad, Justicia y Libertad. ACLÁRENLO, que muchos que leen este medio votan a VOX, el homónimo de Millei.

4
0
Deja tu comentariox