21/11/2024 12:02
Getting your Trinity Audio player ready...

¡Ay, mi España, espoliada, despreciada, vituperada y robada por todos los corruptos, de la revolución impuesta y confirmada con “el panfleto del 78”!

Este pueblo, no es ajenos a lo que llevamos sufriendo desde la coronación de un maldito, perjuro y traidor Rey. Los medios de incomunicación, le han alabado, pero no por Rey, sino por haber destruido al “Régimen del Movimiento del 18 de Julio”, cometiendo los más graves delitos:

1º).- Perjurio y blasfemia contra Dios

2º).- Y “Alta Traición a la Patria”

¿Acaso este pueblo, no vio la Gran Traición sobre el Sahara Occidental Español?

¿Acaso, no vieron como los dos Perjuros Juan Carlos Primero de  todo tipo de delincuencia y el botones a su servicio, un tal Adolfo Suárez “El Prometedor”, sacaron de la cárcel a todos los criminales de la Eta, Grapo, Terra LLiure, …?

¿Acaso no vio, ni percibió el gran abrazo que le dio, al mayor asesino del siglo XX, enemigo de Dios y la Patria. Ese repugnante asesino de las matanzas de inocentes, como la de Paracuellos del Jarama y otras?

¿Acaso, no vio como autorizaron al Partido Comunista Criminal, del brazo y de la mano de este miserable Borbón?

No se puede culpar exclusivamente a estos miserables perjuros y traidores, sin que el pueblo lo hubiera permitido, siendo, por tanto; Cómplice por dejación absoluta, contra estos perversos enemigos, que han ido escalando puestos, por encima de miles cadáveres de inocentes?

¿Cómo es que una supuesta “Democracia”, tenga a más de 19.000 pajarracos cubiertos y encubiertos en un trato de absoluta parcialidad, como son “LOS AFORADOS”, mientras que el segundo País que mayor número de aforados tienes, es Francia, con unos 20 a 22 (Presidente y ministros)?

Toda esta mugre de salvajes ladrones, corruptos, parias, tiranos, truhanes y malnacidos, han construido un edificio inmenso, un rascacielos, cuya altura no deja de crecer y crecer, porque está bien cimentada su base y esa fue realizada por los sicarios y cuyo Jefe de obra, fue desde el primer momento el Borbonazo perjuro, traidor, crápula, … y ladrón.

Este mamonazo Borbón, que ha ido traicionando a todo el mundo y quitando de en medio, al que le molestara o atentara o fuera un peligro para su Corona.

Ahí están los dos “accidentes”, de su hermano Alfonsito y de su primo D. Alfonso.

Sin embargo; nadie tiene cojones, para decirlo, incluso en el primero fueron colaboracionista, para no descubrir al asesino, tanto su padre Juan “III”,  coronado por la gracia del impresentable José María Ansón, Donjuanista de toda la vida. Ese padre que conociendo al tal  “Juanito”, le dijo:

LEER MÁS:  Es tiempo de patriotas. Por José Antonio Vergara Parra

¡Júrame, que tú no has tenido nada que ver con esto!

Al inocente de Alfonsito, un buen chico e hijo inocente, le costó la vida, por si acaso, era el más querido por su familia, pero impidieron que le hicieran la autopsia en Portugal y también lo prohibió su Mentor D. Francisco Franco, porque tanto uno y otro, sospechaban que la muerte “accidental” de Alfonsito, no era tal y fuera un asesinato. Ya dijo en su día El Caudillo, de que “Un Rey con determinados antecedentes, no estaría bien visto”, siempre el cariño hacia ese malévolo Juanito, le sobrepasaba.

Fue el gran Almirante y Presidente del Gobierno D. Luis Carrero Blanco, quién era la mano derecha de El Caudillo, quién dentro de su bondad, gratitud y respeto a su Caudillo, sabía perfectamente, no sé si se lo llego a decir y advertir, que el tal Juanito no era trigo limpio.

Este miserable ladrón, ha robado por activa y por pasiva y la incauta de su hija la infanta Cristina , casada con Iñaki Urdangarín, lo vio, porque aunque no sabía ni leer, ni escribir, según la Sentencia, que la salvó, no era precisamente tonta.

Y ésta infanta, casada con el gran jugador de balón mano, pensaron que al igual que el Rey, hacia y deshacía todo tipo de planes para robar, ellos se pusieron en marcha y lo llevaron a cabo, sin pensar que el Rey es “INVIOLABLE”, incluso para asesinar. Los engancharon, por un millón o más de euros, con gran sorpresa, pues ellos fueron Juzgados, aunque el único que sufrió cárcel era el tal Iñaqui, la infanta, padeció, pero se la absolvió, porque la pobre no sabía, de donde venía el dinero, de cómo se habían comprado esa casita, un Palacete en Pedralbes, que les había costado una pasta, pero ella, trabajando en “La Caixa”, creyó que con su sueldo y el de Iñaki, la habían podido adquirir, a bajo precio.  “Pobrecita, que inocente e incauta ella”

Y ahora estamos, en una maravillosa seudodemocracia, por la que el que el 95% trabaja de sol a sol y el otro 5% roba, nuestro peculios a manos llenas, sin control y sin castigo, porque ellos son la CASTA DE LOS AFORADOS.

LEER MÁS:  Cara a cara con Felipe VI. O cinco preguntas al Rey. Por Pablo Gasco de la Rocha

Mientras tanto, este  pueblo adoctrinado, incauto, sin fe, adorador del Becerro del Oro, admite todo, aunque a ellos no les llegue ni las migajas de estos ladrones de guante blanco y rojo de sangre, que pertenecen a “LA COSA NOSTRA”, que disfrutamos desde que se puso en marcha “EL PANFLETO DEL 78”

¡NOS TENDRÁN QUE MATAR EN MASA, PARA QUE DESPERTEMOS Y VAYAMOS CONTRA ESTOS LADRONES, CRIMINALES Y RATAS INFECTAS Y ENVIARLOS AL INFIERNO, DE UNA PUÑETERA VEZ!

“YO YA NO ENTIENDO NADA, ROBO, MIENTO, ENGAÑO, ASESINO Y LAS GENTES SIGUEN RESPETÁNDOME”

Mario Conde: ‘Usaron dinero público para sus intereses espúreos, para atacarme a mí

 

La corrupción política (V): la corrupción es factor de gobierno

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.