
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Doctor Papaya, otro admirador, imagino, de John Magufuli, el Bolsonaro de África. El País dixit. Juas. El clarividente presidente de Tanzania tuvo la fausta ocurrencia de realizar pruebas PCR en cabras y papayas. Positivo. Desde ese momento, algunos preferimos ser tanzanos a españoles, con nuestra degenerada castuza política – gobierno y oposición – (tele)dirigiendo el Gran Teatro coronavírico.
El Doctor Papaya es Islero
Doctor Papaya, algo bueno estabas haciendo si la corrompidísima chusma judicial española te acusaba de amenazas, odio, incitación a la violencia, delitos contra la integridad moral, usurpación de funciones públicas y calumnia. Joer, haber dicho fuiste tú el que empitonaste a Manolete. Te lo tenías muy callado.
Alejadísimo de Twitter y nocividades semejantes, me llegan al correo electrónico unos apuntes tuyos. «Sé que a día de hoy, tras 6 meses largos de ignominia, a ninguna persona inteligente le queda dudas de lo que ha pasado» Y totalmente de acuerdo con tu afirmación de que “con esta explicación que adjunto aquí, si España la leyera, mañana estaba en la calle gritando libertad y sin mascarillas». Pues la reproduzco literal. Y mucho ánimo.
El Excelentísimo Doctor Papaya desmonta la farsa coronavírica
El 24 de enero, el gobierno manda a las residencias un protocolo de actuación frente al covid. «Puertas cerradas» y desatención eran las premisas principales. Todo antes de que la OMS decretase la ¡alerta sanitaria! (30 de enero).
Los 27.000 muertos en residencias explican estos protocolos. ¡Y sin PCR ni autopsias! Y se permitió el 8-M porque sabían que no había ningún virus letal y que los muertos necesarios para justificar el confinamiento, el terror televisivo y el negocio de las mascarillas, ya estaban preparados.
En las residencias: 27.000 muertos entre 370.000 mayores. 2000 entre 8,5 millones de mayores fuera de ellas. De nada. Soy el Doctor Papaya. ¿Cuándo me dan el Premio Nobel?
…En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto