Getting your Trinity Audio player ready...
|
¡Qué espectáculo feminista más reivindicativo, chicas! Como cada vez va siendo más habitual que la mujer elija su pecho como elemento (“arma”, que dirá la izquierda) de reivindicación, sea para pedir que se quemen iglesias, templos o capillas “católicas”, a ser posible con fieles dentro (Rita Maestre); que se les prohíba a muchos ciudadanos la libertad de expresión y manifestación (Chicas «Me Too»); reivindicar que ha llegado la hora de ser mujer (Eva Amaral), o por cualquier otro motivo… os propongo a todas vosotras, chicas de los pechos desnudos a barlovento o sotavento, que, al unísono con lucir los pechos, tuvierais el valor de quemar un “hiyab” en público, no como elemento religioso, que es muy respetable, sino como elemento de la tiranía que sufren muchas mujeres en países musulmanes.
Y a tenor del comentario, tres consideraciones:
1ª. Por más que se imponga otra consideración, el pecho en la mujer es un atributo sexual. Por lo que no se sexualiza para atraer y satisfacer al patriarcado.
2ª Los homosexuales no deberían formar parte de la estadística, en cuanto si es o no aceptable que las mujeres enseñen el pecho como elemento de reivindicación. Los motivos son obvios.
3ª. No se entiende bien el escándalo causado por la señora Eva Amaral con el pecho desnudo para “reivindicar la libertad de la mujer y su derecho a decidir sobre su cuerpo”, a tenor de que es algo que se viene practicando, y cada vez más, en nuestras playas, ríos, piscinas y estanques, incluso por señoras metidas, y hasta muy metidas en años.
Seguro que en el próximo tiempo nos esperan otras puestas en escena… Es lógico y natural. Inmersos en un entorno cruel y desesperanzado que transmite fragilidad, el ser humano se convierte en carne de carnicería.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad11/08/2024¿Quiénes celebran el 18 de julio? Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad13/07/2024El esfuerzo por sobrevivir comienza a ser titánico: Se Acaba La Fiesta y la Corona pone a dar consejos a las Niñas. Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad09/07/2024Los tres Mosqueteros de la CEE contra los españoles y los inmigrantes. Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad09/07/2024Sr. Marlaska, nadie va a prohibir que le siga haciendo la cena a su “marido”. Por Pablo Gasco de la Rocha
Entre la izquierda y la derecha, porque en este mismo medio una voxera sentimentaloide y bastante llorona ha expresado su convencimiento de que ella enseñaría «las tetas» ( la interfecta dixit ) si aquí gobernasen «los de la chilaba que no comen jamón» en señal de protesta y ahí queda eso, JA, JUA y JUAS ).
La cantante, según alguno, sufre un fuerte declive en el número de oyentes en sus conciertos. Quizás con su acto de «tetas fuera» ha querido motivar a los seguidores. Lo que sí ha hecho es aportar su granito de estupidez al feminismo alocado. Y que los que la veíamos con agrado, apreciando sus canciones melódicas y llenas de nostalgia, ahora la observemos como a una fulana con los pechos al aire…
Mejor es que no las eneñe
Son una «jarta» de feas y poco revolucionarias, para revolucionarias las de la Pitita» de podemos que las mostró en la capilla de la facultad y que al ser una birria tampoco interesaron a nadie