20/09/2024 11:54
Getting your Trinity Audio player ready...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, explicó ayer en la región del Véneto, en Italia, el “modelo de libertad” de su Gobierno a la hora de gestionar la pandemia, conjugando la vida y la economía, para poder lograr la recuperación. Así lo ha hecho tanto en un encuentro con empresarios y emprendedores como en un coloquio en el Ayuntamiento de Caorle (Venecia) sobre Libertad o miedo, en el marco de la entrega del premio Luigi Amicone, que rinde homenaje a un periodista italiano fallecido en 2021.

Así, entre otros puntos, Díaz Ayuso ha detallado cómo se construyeron dos hospitales públicos en tiempo récord para pacientes COVID, convirtieron a la hostelería, a la restauración y a los comercios en “aliados” y se apeló a la población con información a la responsabilidad individual. “Nosotros propusimos medidas creativas, creo que pocas administraciones han hecho tanto en ese sentido, para intentar evitar cerrar porque los cierres son un fracaso, es un abuso de poder”, ha indicado.

En la misma dirección, ha destacado la política de bajada de impuestos y reducción de burocracia que se ha aplicado en Madrid para avanzar tras estos meses contra el COVID. “Hay que procurar unos servicios públicos de calidad donde la educación, la sanidad o los transportes consiguen que haya una igualdad de oportunidades y unas garantías, pero cuando los impuestos son confiscatorios y excesivos ocurre lo contrario”, ha advertido.

Autor

Avatar
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox