Getting your Trinity Audio player ready...
|
León y Castilla. O Castilla y León. Y el látido del corazón del bebé no nacido. Y estupendísimas ecografías. Quia. Rememoremos, pues. Desde el » derecho de la mujer» o el «derecho a decidir» (de la «divina» mujer), hasta la»salud sexual y reproductiva» todas son falaces razones esgrimidas por los abortistas. Vida o muerte: he ahí el dilema. Nada de derechos ni libertades de tipo alguno. ¿Los provida de «derechas» o ultras? Anda, vete a cagar. La bipolaridad izquierda-derecha asociada a defensa-rechazo del aborto es completamente demente e irracional. Arrebatar una vida, cosmovisión puramente reaccionaria del mundo: una persona decide sobre la vida del hijo no nacido. Es el derecho de propiedad más absoluto concebible, más allá del derecho del amo sobre el esclavo.
Falacias y más falacias
No es interrupción (aquí no es posible reanudar nada). No es voluntaria (la presión circundante, clave). No es un derecho (asesinar una vida inocente e indefensa es y siempre será un crimen singularmente abominable). No es salud. No es legal/constitucional (aunque nuestro nuevo y progre Prostitucional así lo declare en meses: la manipulada sentencia de Roe Vs. Wade: no hay derecho constitucional para arrebatar vidas humanas).
No defiende a la mujer (mata a lo más valioso que puede dar, la vida, además de devastarle mentalmente de por vida). No respeta los derechos humanos (Declaración Universal de los Derechos Humanos: «Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos» (Art. 1). «Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona» (Art. 3). No es racional ni científico (la vida humana comienza cuando el espermatozoide fecunda el óvulo: no hay más cera que la que arde).
Santidad de la vida
Es indudable que se presentan casos de difícil, por no decir imposible solución. Casos que son puros e insolubles dilemas. Pero ello no es óbice para acabar con una vida humana en su fase más necesitada de protección.
A vuela teclado, un bienio al azar. El aborto fue la principal causa de muerte en el mundo en 2020 con 42,7 millones de muertes (recordemos que el número de muertes por el presunto coronavirus SARS- CoV-2 en el mundo en el mismo año fue, cifras oficialnoicas amañadas mediante, 1,8 millones). Y en 2021, superando las cifras del año anterior, el aborto fue también la principal causa mundial de muerte en 2021 con 43 millones de muertos…
Y timovacunas, covidicias y más allá, fabricadas con células fetales. Y el espectacular número de abortos espontáneos acaecidos con la kakuna covidiota para idiotas…
…Y recuerda, lector, que si puedes leer estas líneas es porque decidieron no abortarte. Y a mi – gracias papá, gracias mamá – tampoco.
Y grandes documentales. En fin.
EL NEGOCIO DEL ABORTO (BLOODY MONEY)
LA SANGRE QUE SE DERRAMA EN MÉXICO
…Y de la excelente productora argentina, Faro Films, muy buenos ( los más recomendables El código de muerte y la serie documental El manual del aborto)
https://www.infohispania.es/doctor-fauci-financia-trafico-de-organos-de-bebes-abortados/
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto
Los dirigentes de VOX deberían dejarse de rodeos y anunciar, con toda rotundidad, que si llegan al Gobierno de España tipificarán el aborto voluntario como un delito en el Código Penal.
Margaret Sanger (1879) la racista y nazi fundadora de la gran clínica abortista Planet Parenthood, en cuya página web (amablemente traducida a hispanas) puede leerse «tener problemas emocionales graves y a largo plazo después de un aborto en clínica es poco común. Es más o menos igual de poco común a lo que puede suceder después de un parto. Es más posible que este tipo de problemas le ocurra a personas que tuvieron que interrumpir su embarazo por problemas de salud. También a quienes no cuentan con apoyo para tomar la decisión de abortar O TIENEN ANTECEDENTES DE PROBLEMAS DE SALUD MENTAL. La mayoría de las personas sienten alivio después de un aborto»
Por la propuesta de Vox todos se echan las manos a la cabeza, cabeza hueca de incultos e ignorantes. Y la ignorancia está generando mucha muerte y mucho dolor. Cómo se retratan