ESPAÑA
Durante este MARTES esperamos una jornada donde de nuevo los cielos poco nubosos o despejados estarán presentes en nuestros cielos. Únicamente tendremos algunas precipitaciones débiles en la zona de Galicia.
De nuevo se esperan nieblas matinales en puntos del centro, noroeste de C. León, Lleida, en puntos de Aragón, el sureste o el nordeste peninsulares.
El viento soplará con bastante fuerza en Galicia, en otros puntos del norte, el Estrecho, en el nordeste y en el archipiélago canario.
El oleaje también estará presente en Galicia, en el Estrecho y en el archipiélago canario.
Y las temperaturas mínimas y máximas suben en el norte tímidamente, mientras que en el resto se mantendrán.
MADRID
En la Comunidad de Madrid, la jornada vendrá marcado por la nubosidad de tipo alto todo el día, algo mas abundante por la tarde y que dejará el cielo blanquecino. Por la tarde, además se unirá la nubosidad media y por la mañana también habrá algunos intervalos de nubes bajas en las comarcas del Sur, que vendrán acompañadas de brumas y algún banco de niebla. Se abrirán grandes claros ya por la noche. Entrará a últimas horas de la tarde algo de polvo en suspensión muy ligero. Las temperaturas máximas descenderán ligeramente, salvó en la Sierra que subirán algún grado y las mínimas apenas cambiarán. Volverán a aparecer las heladas débiles por la noche, menos probables en la capital y el suroeste. Inversión térmica en la sierra. Viento entre flojo o muy flojo de dirección variable, con predominio de la componente este y en calma al anochecer. En la Sierra soplara el suroeste tendiendo a oeste flojo con intervalos moderados. Min 1°C y Max 10°C
Reina Del Cielo
Autor
Últimas entradas
- Actualidad17/12/2024Previsión miércoles, 18 de diciembre de 2024. Por Miriam Herraiz
- El Tiempo16/12/2024Previsión martes, 17 de diciembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal
- El Tiempo16/12/2024Previsión lunes, 17 de diciembre de 2024. Por Miriam Herraiz
- El Tiempo13/12/2024Previsión fin de semana, 14 y 15 de diciembre de 2024. Por Miriam Herraiz y Miguel Ángel Cardenal