27/04/2024 20:38
Getting your Trinity Audio player ready...

Vivimos momentos trágicos en la historia de nuestra Patria. La venta que de ella está llevando a cabo la bellaquería socialista con tal de que el siniestro tipo del pantalón de pintillo y andares chulescos de mal barrio de putas se perpetúe en la Moncloa, no tiene parangón con nada de lo acontecido hasta ahora en la historia de España. Personajes de la calaña de Carlos IV, Godoy o Fernando VII se presentan, ahora, a la vista de lo que sucede con los que nos gobiernan, como auténticos patriotas.

La venta de España, parcela a parcela, es una realidad incuestionable. Vendidos a los catalufos independentistas a los que, además de regarlos con dinero público, se les indulta y se les consiente que no den cumplimiento a sentencia alguna dictada por cualquier Tribunal. Vendidos a los descendientes de los asesinos de ETA que exigen, sin siquiera pedir perdón, se les acerque a las cárceles de las provincias vascongadas, despreciando el sagrado recuerdo de aquellos a los que asesinaron vilmente. Vendidos al partido comunista, el mayor genocida de la historia de la humanidad, enemigo de cualquier forma de libertad y democracia, representado por tipos y tipas tan siniestros como “la llorona, nieta de doña Rogelia” y toda su corte de vagos e indocumentados podemitas, la peor lacra que pisa el suelo patrio. Siervos sumisos del globalismo internacional, oculto tras las sombras, con tipejos deleznables como Soros o Gates moviendo los hilos. Vendidos al ecologismo perverso y al animalismo estúpido de pijoprogres que pretenden dictarnos lo que podemos o no comer y en qué vehículos podemos viajar, los mismos que incendian nuestros bosques y los infectan de lobos para acabar con nuestra agricultura y ganadería. Vendidos a los movimientos lgtbi y todas las letras que vengan a continuación, primando sus derechos sobre los de cualquier otro español, incluso a lo hora de optar a un puesto de trabajo. Vendidos a los peores y más tiránicos países de la Tierra, Venezuela, Irán, Cuba, etc.

La traición a España por parte de este mezquino individuo carente de moral y de ética, carente de honor, carente de cualquier valor de los que deben adornar al ser humano, es una realidad tangible y palpable. Jamás, ni siquiera aquel miserable de Zapatero, que sigue viviendo a consta de todos nosotros, alcanzó los niveles de bellaquería e indecencia a los que ha llegado el tipejo este de la pluma blanca y pantalón de pitillo.

No solo ha indultado, o está en vías de hacerlo, a ladrones y sinvergüenzas de la peor calaña que se llevaron crudo el dinero de Andalucía, sino también a golpistas que, por medio de la fuerza, han pretendido, y siguen empeñados en ello sin recto alguno, destruir la sagrada unidad de España. En la misma medida que ha propiciado el acercamiento de los asesinos etarras a las Vascongadas con el fin de que, en el menor plazo posible, puedan acogerse al tercer grado y así celebrar la Navidad en sus casas, en tanto que los asesinados por esa banda de hijos de puta, siguen enterrados en cementerios olvidados.

A este canalla miserable, mentiroso compulsivo y enfermizo, le da igual todo con tal de perpetuarse. Eleva a los altares a tipos como Largo Caballero, un perverso asesino que nos llevó a la guerra civil; Indalecio Prieto, un golpista que se levantó en armas contra la tan “loada” II República, provocando la muerte de muchos españoles y a otros del mismo estilo y corte, los elementos más perversos que dio España a lo largo de su historia, todos ellos son alabados por esta siniestra panda de miserables contando con el apoyo incondicional de sus bancadas, sin moral alguna, que, como buenos lameculos, dicen que si a todo con tal de mantener el sillón y la paga, sobre todo la paga.

La historia se repite, los socialistas siempre fueron iguales

Ahora, toda esta miserable caterva, nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino y para justificar la práctica despenalización del delito de sedición, aducen que en los Códigos Penales de otros países de la CEE tal delito no está contemplado. Sin embargo, no refieren en cuántos Parlamentos de estas naciones tienen asiento partidos cuyo único fin es la desmembración del país en cuestión, en ninguno. Pero hay más, en muchos de ellos el genocida partido comunista, condenado ya por la Comunidad Económica Europea, en la misma medida que el nazismo, es considerado ilegal, en tanto que aquí, está presente en el gobierno pese a la palabra de honor dada por el presidente en la campaña electoral.

Esto no lo dicen, lo callan para que así, algún papanatas de estos pijoprogres, como los de la ceja y demás calaña, que tanto abundan, bien pagados y mantenidos con el dinero de todos, se jacten de que, por fin, nos igualamos a Europa, cuando en realidad se trata de liberar a golpistas corruptos y a ladrones condenados.

Vivimos en un país que da lástima, que da pena la deriva que lleva gracias a toda esta maldita izquierda. Un partido, el socialista, que alcanza tales niveles de vileza y bellaquería que, el pasado domingo, para que sus huestes concurriesen a esa manifa que le montaron a Isabel Díaz Ayuso, primaron tal concurrencia y así figura en una escueta nota que remitieron a los interesados, entre ellos desde un wasap remitido por “@republicamurcia” que dice lo siguiente:

“IMPORTANTE: a todes los/las que venís a la manifa contra Ayuso en autobuses PSOE: entregar vuestro ticket de almuerzo para recibir la bolsa de bocadillo y lata y sellar la cartulina para recibir la ayuda de 20 euros por desplazamiento” y en la firma aparece “#SanidadPublica #AyusoAPrision”.

Realmente vergonzoso e indignante y deja bien a las claras tanto la catadura moral del que paga como del que cobra, incluidos esos paniaguados de la ceja que viven a cuerpo de rey con sus bodrios de películas pagadas por todos los españoles.

Una práctica muy habitual esta del PSOE la de ganar adeptos por las paguitas o el estómago agradecido, de ahí las cuchipandas que organiza alguna alcaldesita para tratar de perpetuarse en el puesto y justificar su inutilidad manifiesta durante cuatro años de nefasta gestión.

Por cierto, los carburantes por las nubes; la bolsa de la compra disparada; las hipotecas en alza; la delincuencia provocada por menas y bandas venidas de otros países se adueñan de nuestras calles donde los niveles de inseguridad cada día son mayores, como bien señaló mi compañero de Valencia que le costó el puesto; la Policía atada de manos y cada vez más restringidas sus capacidades de actuación; cada día mantenemos a más vagos y maleantes a base de paguitas y permitimos que aquí entre el que quiera; etc.

Así convoca el PSOE a sus paniaguados

El dinero público se dilapida en informes estúpidos, hechos por amiguetes y afines, como los que promueve la otrora “favorita del harén” y en otras perversidades por el estilo, tal es el caso del regalo de 400 e. a los de 18 años para comprar su voto con el dinero de todos y, entre tanto, ¿dónde están los sindicatos?, ¿dónde esta la UGT y las CCOO? Ni están ni se les espera, simplemente porque viven muy bien a base de chupar la sangre de los contribuyentes. Sus manifestaciones, sus algaradas callejeras, sus protestas, como el caso de la vergonzosa del otro día de Madrid contra Ayuso, las dejan para cuando el PSOE sea un recuerdo y gobiernen otros a los que tratarán de culpar.

¿Y los medios de comunicación? Aquellos que se les hinchaba el pecho diciendo que eran el “cuarto poder”. Eso se acabó cuando se compraron sus voluntades a base de buenos dineros del erario, y así, periódicos, cadenas de radio y de televisión se han convertido en el peor cáncer como perrillos fieles y pulgosos siguiendo, al pie de la letra, las directrices de la “voz de su amo” ya que, de lo contrario, se acaban las subvenciones.

LEER MÁS:  Esta vez se decide el futuro de España. Por Eugenio Fernández Barallobre

Lo que hemos dicho más veces. Ya no sirve como excusa lo de pelear desde dentro; ya no sirve como excusa la ideología; ni siquiera que alguno aspire a ser concejal en las próximas elecciones para vivir a cuenta del resto. Todo aquel que no sea capaz de pedir la baja y romper el carné de ese partido que presumía de una superioridad moral inexistente, es cómplice de todo lo que está sucediendo en España, en consecuencia, cómplice de alta traición, un delito de lesa Patria.

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".