01/04/2025 22:35

Hoy se ha sabido de la imputación del fiscal general, Álvaro García Ortiz, y la chulesca predisposición del sicario a sueldo del capo monclovita para no dimitir; no obstante si la fiscalía depende de Sánchez, pues ya está, la imputación del fiscal es extensiva virtualmente a la del que ha movido los hilos de la corrupción generalizada, incluida esta revelación de secretos que se va a juzgar. ¿Para cuándo la imputación del otro sicario Bolaños y del repugnante encubridor Marlaska? Se comprende el frenesí por culpar al fango ultraderechista que se saca de la manga el delincuente Sánchez para intentar evitar la quema del sanchismo con una previsible pira especialmente montada a propósito de su identidad como el número 1, el «puto amo» y el hijo de la gran ramera que ha identificado con indignación la España decente a la que ha perjudicado traicionera y brutalmente… Y es más ¿sigue en la presidencia para atar y desatar a su antojo con todo el tinglado de estafa institucional montado, todavía funcionando a su favor? ¿Qué criminal no ansiaría disponer de suficiente poder para esquivar la acción de la Justicia, máxime cuando tiene comprados a jueces corruptos que juegan suciamente a su favor?

Lo cierto es que con lo que se sabe y lo que se sabrá-el grueso de lo que nos queda por conocer-estamos en la certeza irrefutable de que Pedro Sánchez es un criminal metido a política. Su hediondo rastro personal apesta a todo el PSOE sin excepción al día de hoy, cuando tiempo de aberraciones ha transcurrido para que el honrado, si es que lo hay, reflexione sobre la ética y la moral… y no secundar a un gobierno de forajidos.

Con los últimos acontecimientos es fácil deducir el porqué de la hostilidad del gobierno en pleno contra todos aquellos que no son de la cuerda criminal de Pedro Sánchez, bien pertrechados para prostituir la conciencia. Porque Sánchez es cada vez más criminal, parapetado tras la información que va desparramándose gota a gota hasta convertirse en un cenagal, una fosa séptica con fetidez monclovita, que ha procurado pringar a España culpando de hediondez a lo que le caracteriza a él personalmente. No ya políticamente, toda vez que los asuntos delictivos del fullero son propios de la delincuencia común no siendo extraño que se disfrace de política tras las siglas del PSOE. Un partido socialista cómplice en la faena grupal pues la carencia de moralidad ha facilitado que toda la bancada se retrate junto los no menos socios estafadores del comunismo, pagados por el Delcygate para que en España se colase la influencia bolivariana que hemos soportado estos años.

Todo parece indicar el fin de este Nerón que no dudará en quemar España para culpar a los propios españoles. Que este sinvergüenza continúe al frente del gobierno es un riesgo que la España sabedora de quién ha sido su enemigo encubierto  durante estos siete años no puede permitirse. Por prudencia, por puro instinto de supervivencia de todo un país, por la dignidad y el honor que todavía puede recuperarse para ponerlo todo en el sitio que le corresponde: con Pedro Sánchez, el jefe de todas las tramas, sentado en el banquillo junto al número 2, Ábalos, el cumplidor de las órdenes y el número 3, Marlaska, el encubridor de las fechorías (Tellado dixit).

LEER MÁS:  La lucha entre Dios y el demonio que se revive estos días (II). Por Pedro Sáez Martínez de Ubago

Este gobierno de desalmados debe ser cesado excepcional e inmediatamente, en masa.

Repetimos: Ni un día más del criminal Sánchez al frente del gobierno de España

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Miguel Sánchez Asenjo

Mi querido amigo Ignacio:

Sobre tu artículo, toda la razón tienes, por lo que no voy a quitártela, faltaría más.

Sobre tu última frase de:

«Este gobierno de desalmados debe ser cesado excepcional e inmediatamente, en masa»

Me hace mucho que pensar y te digo:

Una cosa son los deseos tuyos, que yo comparto y otra muy distinta llevarlos a cabo.

En una seudo-democracia, podrida hasta las trancas, en la que los tres Poderes, van de la mano, poco o nada se puede hacer.

No debemos olvidar que el Poder Ejecutivo, manda sobre el Poder Legislativo y el Poder Judicial, ya que los Jueces del Supremo, han sido puestos a dedo por los dos Partidos «amigos»: PSOE Y P.P.

Este maldito canalla, se siente fuerte, apesar de sus delitos contra la Patria. Y se siente fuerte, porque sabe que está amparado y apoyado por:

1º).- Todo su grupo de sicarios comunistas.

2º).- Los separatistas catalanes, vascos, gallegos, … que están a su servicio para destruir la Unidad de España, aunque ya está destruida.

3º).- Los criminales de ETA, con sus muchos seguidores, que aceptan los crímenes de inocentes.

4º).- Por un P.P., que habla mucho, pero en la sombra, apoya a estos miserables, como unos sicarios mentirosos, masones, liberticidas, ateos. Siendo su comparsa habitual.

5º).- Con un Tribunal «Prostitucional», que les encubre, con un diabólico y canallesco «Conde»-Pumpido, a su completo servicio.

6º).- Por si fuera poco, tiene en sus brazos, a un monarca, que siempre le ha apoyado, incluso consintió formar Gobierno, de la mano de separatistas y criminales. Un monarca que firmó la Ley de la Eutanasia, de triste recuerdo para tí, porque se llevaron miles de ancianos por delante, incluido tu padre y tu tio, q.e.p.d.Un rey que acepta y firma todos sus Decretos y Leyes, incluida la profanación del General Invicto, el mismo, que gracias a él, está coronado.

Por tanto, te pregunto:

¿Quién va a desbancar, detener y encarcelar, a este mafioso comunista e infame engendro miserable, que no para de cometer hechos delictivos y hasta criminales?

Un abrazo,

Miguel Sánchez

Ceferino mataelpino

Que razón tiene MIGUEL SANCHEZ ASENJO, hay que echarlo en masa, como hizo el pueblo francés en la Revolución Francesa. ASI HAY QUE ECHARLO

Proby

«Cesado», no. DESTITUIDO. El verbo cesar es intransitivo. No se puede cesar a nadie.

Ignacio Fernández Candela

Muchas gracias por la aclaración. Lo cierto es que hay ciertos usos semánticos y gramaticales que son aceptados por la norma culta debido a su uso común en el periodismo, verbigracia. Considerando esa natural evolución del lenguaje, se ha aplicado la norma virtual aunque el verbo «cesar» sea intransitivo. https://cvc.cervantes.es/el_rinconete/anteriores/mayo_00/10052000_02.htm

Surreal

Si hubiera alguna entidad con capacidad de convocatoria independiente el enorme descontento podría canalizarse para quitar al tirano. Precisamente para impedirlo han estado trabajando los mafiosos y globalistas amos de Sánchez durante las últimas décadas. Hoy los partidos parlamentarios de la oposición son disidencia controlada (están en el ajo del no recuento de nuestros votos en los escrutinios generales, dicen pero no hacen,..). Lo mismo les ocurre a los sindicatos (que nacieron vinculados y al servicio de determinados líderes de partidos políticos) y los diversos otros interlocutores sociales, ONGs, asociaciones y colegios empresariales, profesionales (incluidos los periodistas), estudiantiles, ecologistas, culturales,… todos ellos subvencionados-sobornados por los mafiosos prestamistas del dinero fiduciario a los poderes políticos. Lo tienen todo atado y bien atado. El pueblo necesita que las cabezas pensantes de verdadera oposición se centre en encontrar estrategias y modos de acción realistas yacertados

Hakenkreuz

Pues si 150.000 muertos por covid, innumerables muertos quien sabe si por años por efectos secundarios de la inoculación intimidatoria con todo tipo de mentiras y del encarcelamiento en casa (depresiones, enfermedades mentales, suicidios, etc.);
si las leyes trans, lgtbi+, la satánica ideología de género o feminismo, la ruina económica general, el «empoderamiento» de los enemigos de España en Vascongadas, Cataluña, Valencia, Galicia, etc., el enaltecimiento de ETA y su banda política, la humillación constante a Guardia Civil, Ejército, Policía Nacional y españoles en aquellas regiones, en las que ya se les persigue por hablar español y no se les deja educar a los hijos en español;
si la corrupción rampante e incontrolada de casos en el gobierno: Koldo, Ábalos, Aldama, Delcy, Bego la catedrática y dueña de software porque ella lo vale, la corrupción universitaria roja y antiespañola, el hermanísimo músico absentista bien colocao sin dar un concierto, las novias porno enchufadas, los chalets y mansiones a cargo de los españoles, que no solo el de los zares de Galapagar, las bolsas de 90.000 euros llegando a Ferraz de donde expulsan a los que rezan el santo rosario, los titos Berni, las putas, la cocaína, las mariscadas, los sindicatos bien pagaos, el ministro canario putero, el robo masivo de las mascarillas, los hidrocarburos multimillonarios para financiar la internacional socialista, con Sánchez como timonel (antaño Stalin de la Komintern), el narcotráfico financiador de los rojos, las narcolanchas arrollando y asesinando a guardias civiles en colchonetas oficiales, para enriquecer a ministros, etc.;
si la máquina de fango roja, es decir, el genocidio intencionado de valencianos en la catástrofe de la gota fría en la que el gobierno no tuvo tanto celo en enviar Guardia Civil y Policía Nacional a avisar previamente a las riadas a la gente en los pueblos, para que se pusiesen a salvo incluso cortando la A3 y la circulación en carreteras, cerrando empresas y negocios, como hizo con el encarcelamiento ilegal por covid en 2020, solo porque le convenía electoralmente la muerte de muchos valencianos y para luego acusar el PP de Mazón y así quitarle el gobierno regional;
si el intento de reiniciar la guerra civil ya olvidada en España desde antes de la muerte de Franco, impulsando el odio a los españoles católicos y patriotas en pleno siglo XXI, con imposición dictatorial de la versión oficial roja chekista, torturadora y de los paseos, sacando a católicos patriotas de sus casas por decenas de miles de madrugada por milicianos rojos socialistas, anarquistas y comunistas, de la misma ideología de Pedro Sánchez Castejón, el nuevo Lenin español, para pasearles por ahí por creer en Dios y no apostatar…
si la ruina de incontables negocios y empresas que no han recibido las corruptas subvenciones socialistas, financiadas por la socialista UE de Von der Leyen, de esas 400.000 empresas vendidas como prostitutas al PSOE para salvarlas de la quiebra poniendo como escudo humano a sus trabajadores y familias para recibirlas, la generalización del socialismo empresarial y accionarial (pérdidas para el Estado, para los pobres, contribuyentes sin posibilidad de elusión, ganancias para los propietarios accionistas);
si China es la democracia en la que se apoya el PSOE, homónimos, así como Venezuela, Cuba, Nicaragua y cada vez más narcoestados, modelo actual del PSOE y de sus adláteres políticos y mediáticos;
si se ha apoyado el descrédito que contra España supone el diabólico torrente de mentiras de la leyenda negra que perpetra la narco dictadora terrorista Sheinbaum y otros en «Latinamérica» que no ha hablado Latín en la vida;
si la entrega a Marruecos de Ceuta, Melilla, Canarias, etc., a cambio de que no se descubra la implicación roja en las masacres del 11 M de 2004, con la connivencia de la derechita y la derechota cobardes como avestruces;
etc., etc., etc.,

Si todo esto y muchísimo más no ha derrocado al tirano bolchevique actual y a todos sus bastardos adláteres a sueldo (millones). Si amenaza con llegar a 2027 y luego ganar las elecciones para llegar a 2031 y más, quizá, lo que deberíamos pensar los que meteríamos en cárcel merecida lo que les reste de su envenenadora vida, es que Dios es infinitamente bueno y misericordioso y nos protege de su implacable exterminio de modo totalmente milagroso, pues no tenemos ayuda de nadie en absoluto fuera de Dios, no tienen oposición alguna por mucha prensa supuestamente «contraria» y sí mucha gente que se queja al mismo tiempo que se vende como putas a ellos. La verdad ofende y escuece, pero es la verdad. Que Dios nos libre, pues nadie salvo Él puede salvarnos de estos.

Hakenkreuz

¿Realmente quieren ustedes que Pedro Sánchez deje la presidencia del gobierno de España?¿Realmente quieren que se vaya, que deje de hacer las salvajadas que hace?

Muy bien. Tomen nota de lo que hay que hacer si verdaderamente se quiere hacer tal cosa. Si verdaderamente son oposición y están en contra del socialismo y de Pedro Sánchez:

a) El PSOE está apoyado mediáticamente por grupos subvencionados por dinero público y subvenciones multimillonarias recaudados con robo a todos los españoles, mayoría que no les apoyan.
Pero esos mismos grupos mediáticos están, a su vez, sostenidos por la FINANCIACIÓN de varias empresas privadas grandes y multinacionales, algunas del IBEX 35. Todos lo saben. ¿Se puede realmente combatir al socialismo por un lado, alimentándolo por otro? Sería una gran hipocresía judía farisea afirmarlo.

Solución: LISTA NEGRA de empresas, incluso las multinacionales, que financian medios de comunicación rojos o de izquierdas con sus anuncios y boicot implacable comercial, para que dejen de financiar a los medios de manipulación de masas de Pedro Sánchez y su P.artido S.ocialista del O.dio a E.spaña.
No hay excusas. Si inviertes en esas empresas o eres cliente de ellas, financias medios socialistas, financias a Pedro Sánchez, financias la destrucción de España. No se te exige un 18 de julio, solo que seas sensato y coherente. Castígales con tu dinero y verás debilitado a ese partido de odio a España y los españoles y a su anticristo neroniano líder. O sigue comodón inviertiendo en ellas y financiando medios de comunicación de masas socialistas. Es tu elección.
Empresarios y empresas: a los socialistas, ni un euro de publicidad. O sufrir las consecuencias de vuestra codicia inmoral.

b) Es evidente que en el PSOE tienen un odio inextinguible a Franco y a todo lo que significó su régimen y quiere tomarse la venganza. NO pueden vivir con el odio que les supone Franco, el recuerdo, la memoria. NO es simple artilugio electoral para ganar votos, están desesperados. Lo suyo solo tiene explicación espiritual, están poseídos por el odio y morirán con él. Por eso necesitan contagiar el odio a Franco a toda la población. Pero, claro, el odio se acaba volviendo contra el que lo propaga. No son capaces de digerir la derrota de 1 de abril de 1939 y quieren cambiar la historia. El propio Pedro Sánchez ha llegado a afirmar que su mayor «logro» como presidente ha sido la profanación satánica y masona de los restos del Caudillo católico del Valle de los Caídos.

Solución: a todas las ciudades, pueblos, mítines y discursos públicos a los que concurra algún miembro del gobierno, presidente o ministros, acudir a recordarle a voz plena, especialmente jóvenes, el grito que no puede oír: «FRANCO, FRANCO, FRANCO». Si esto se repite a cada sitio que vaya, no va a poder ni dormir. El odio le va a atormentar de tal modo que va a dejar con toda seguridad el gobierno. Los jóvenes pueden, en grupo, gritar esa consigna siempre que un mitin del PSOE pase por sus localidades. El destrozo en la resistencia moral de esos individuos será devastador. No se pide otro 18 de julio, sino recordarle lo que ellos tanto tratan de odiar: «FRANCO, FRANCO, FRANCO». Fuerte y claro y en multitud. A cada mitin de ellos, responder: «FRANCO, FRANCO, FRANCO». Es necesario destrozarles con su propio odio.

c) Si verdaderamente quieres ayudar a España, no puedes tolerar algo que está mal y que la está lastrando en varias generaciones. La deuda pública no para de crecer año tras año, lustro tras lustro, década tras década. No hay límite a la irresponsabilidad política a la hora de hipotecar el futuro de España. La deuda pública, ya dirán lo que quieran los economistas a sueldo del poder, NO es sostenible. Y lo pagarán las generaciones venideras. Su sangría ya hace décadas que debió cortarse, pero pedir responsabilidades a un político es como pedírselas al mismo demonio.
La deuda pública desbocada tiene varias implicaciones:
1º Implica mayores impuestos futuros (la equivalencia ricardiana inexorable), que han de pagar los que hoy son más jóvenes o no tan jóvenes, expoliándoles cada vez más. El robo se multiplica y las víctimas son cada vez más pobres. Los ajustes futuros que implique el poder pagar la deuda van a empobrecer a cada vez más. Un macro saqueo comparable a las desamortizaciones masónicas liberal conservadoras del siglo XIX multiplicado. Ay de los responsables.
2º Implica una financiación monetaria por parte del Banco Central Europeo, es decir, una monetización de esa deuda con el consiguiente señoriaje o impuesto inflacionario. Lo que hoy vale 100, en breve va a valer 110, 120, 130,… Si hoy no hay hiperinflación como en tiempos en Centroeuropa es porque la coordinación en el robo inflacionario de la Fed con el BCE la viene impidiendo, pero financiar el despilfarro con inflación es ROBAR a los más pobres. La responsabilidad ante Dios Juez de las naciones es inequívoca.
3º Implica un creciente control policial sobre entidades de ahorro y financieras, sobre los ahorros de los ciudadanos, que podrían hasta llegar a ser requisados. NO es de extrañar que en un futuro cercano se impida comprar a todo el que no use dinero electrónico, controlado por el poder político, como en China. Es la esclavitud financiera, anunciada incluso en el Apocalipsis de san Juan. ¿Cómo va a poder pagar la deuda pública los gobiernos si no es expoliando a los propios ahorradores e interviniendo los bancos privados? La horca a la libertad financiera aguarda.
4º La peligrosidad sobre el pago de pensiones, funcionarios, parados, subvenciones (cada vez más empresas privadas viven de la subvención y de los contratos públicos, son empresas privado-públicas, socialismo empresarial) es enorme y, con ello, sobre el modo de vida de millones de ciudadanos.

SOLUCIÓN: terrible, pero es así. INSUMISIÓN FISCAL. O se corta por lo sano lo antes posible, o adiós a la paz. Hay que poner estrictos límites al ejercicio del poder. Los impuestos nunca debieron existir (como la prostitución). O persiste el mal hasta la autodestrucción, o se para con consecuencias dramáticas a corto plazo, pero saneadoras para las generaciones venideras. Es preciso que los Estados vivan de lo que los ciudadanos les donen, de beneficios de empresas públicas y de tasas y precios públicos, nunca de impuestos (robo sin freno): «dad al César lo que es del César». Los impuestos se pagan, las donaciones se dan. El Estado ha de vivir de DONACIONES. Ese es el verdadero límite al ejercicio del poder. De lo contrario, de no cortarlo, acabaremos en un infierno de autodestrucción, ruina, miseria y odio.

7
0
Deja tu comentariox