05/07/2024 14:03
Getting your Trinity Audio player ready...

Rememoremos las postreras decisiones tomadas el pasado jueves 14 de julio (Le France, “celebrando” la masónica revolución) en la piara de la Carrera de San Jerónimo (¿pero a quién coño pueden representar esos 350 orwellianos chanchitos más allá de a sí mismos?). Se respalda, pues, el segundo decreto de medidas anticrisis del Gobierno con la abstención del Partido Putrefacto, a la sazón, capitaneado por el mayor tirano covidicio, el ñoño frijol, el afamado y globalista, a fuer de amigacho de narcos, FeijóoPuta. Otrosí: el Gobierno saca adelante la ley de amnesia totalitaria, la reforma exprés de la ley del poder judicial y el plan contra la precariedad de los sanitarios.

Todo se perderá como lágrimas en la lluvia

Paguitas y demás regalías y prebendas y votos cautivos. Sobornos mediante, comprando la paz mental y social de una anestesiada y sofronizada Bozalistán. Empobrecedoras y corrompidísimas recetas peronachas (sin Evita pero con Begoño), comunistoides y ruinosos pujitos. Desvariados planes asistencialistas para apuntalar el despótico Estado limosnero tan caro a la tiránica y transhumanista Agenda 2030: sin libertad, sin propiedad: no tener nada y ser feliz.

Vengativa ley chequista y filoetarra de desmemoria o de memoria extremadamente parcial: reescritura y manipulación de la historia pasada como descarnada acto de poder presente y, sobre todo, futuro. Liberticidio y falsario maniqueísmo a espuertas. Apología de criminales, olvido de víctimas inocentes. Giro de tuerca al «histérico» y zapateresco engendro leguleyo de 2007.

Ropones, felatrices del poder, independencia judicial definitivamente ida. El Prostitucional completamente vampirizado, además de parasitado, ya abiertamente progre, a fuer de prevaricador (recuerden, ejemplo a vuela teclado, Alfonso Guerra dixit, la prevaricadora declaración de «constitucionalidad» en 2007 de la inicua e INCONSTITUCIONAL ley de violencia de género 1/2004).

LEER MÁS:  La ciudad Ayuso. Por Julio Merino

Más verdugos sanitarios, haciendo fijos a los eventuales: más radicícola elefantiasis del Gran Leviatán, perfilando la feroz dictadura sanitaria, covidicia y más allá, sometida (valga la aparente aporía), en Bozalistán y en todo el orbe dizque occidental, a la Organización Mafiosa contra la Salud (OMS). Propiedad de Gates, el «filántropo». En fin.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.