Getting your Trinity Audio player ready...
|
Rememoremos las postreras decisiones tomadas el pasado jueves 14 de julio (Le France, “celebrando” la masónica revolución) en la piara de la Carrera de San Jerónimo (¿pero a quién coño pueden representar esos 350 orwellianos chanchitos más allá de a sí mismos?). Se respalda, pues, el segundo decreto de medidas anticrisis del Gobierno con la abstención del Partido Putrefacto, a la sazón, capitaneado por el mayor tirano covidicio, el ñoño frijol, el afamado y globalista, a fuer de amigacho de narcos, FeijóoPuta. Otrosí: el Gobierno saca adelante la ley de amnesia totalitaria, la reforma exprés de la ley del poder judicial y el plan contra la precariedad de los sanitarios.
Todo se perderá como lágrimas en la lluvia
Paguitas y demás regalías y prebendas y votos cautivos. Sobornos mediante, comprando la paz mental y social de una anestesiada y sofronizada Bozalistán. Empobrecedoras y corrompidísimas recetas peronachas (sin Evita pero con Begoño), comunistoides y ruinosos pujitos. Desvariados planes asistencialistas para apuntalar el despótico Estado limosnero tan caro a la tiránica y transhumanista Agenda 2030: sin libertad, sin propiedad: no tener nada y ser feliz.
Vengativa ley chequista y filoetarra de desmemoria o de memoria extremadamente parcial: reescritura y manipulación de la historia pasada como descarnada acto de poder presente y, sobre todo, futuro. Liberticidio y falsario maniqueísmo a espuertas. Apología de criminales, olvido de víctimas inocentes. Giro de tuerca al «histérico» y zapateresco engendro leguleyo de 2007.
Ropones, felatrices del poder, independencia judicial definitivamente ida. El Prostitucional completamente vampirizado, además de parasitado, ya abiertamente progre, a fuer de prevaricador (recuerden, ejemplo a vuela teclado, Alfonso Guerra dixit, la prevaricadora declaración de «constitucionalidad» en 2007 de la inicua e INCONSTITUCIONAL ley de violencia de género 1/2004).
Más verdugos sanitarios, haciendo fijos a los eventuales: más radicícola elefantiasis del Gran Leviatán, perfilando la feroz dictadura sanitaria, covidicia y más allá, sometida (valga la aparente aporía), en Bozalistán y en todo el orbe dizque occidental, a la Organización Mafiosa contra la Salud (OMS). Propiedad de Gates, el «filántropo». En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto