02/07/2024 07:01
Getting your Trinity Audio player ready...

Rociito Monasterio se ha convertido en la mejor cheer leader del Me Too Antifranquista; lo digo en inglés para que su Fidel Espinosa de los Monteros me entienda que, entre la jeta y el acento, cuando le oyes hablar la lengua de Shakespeare pasada por el McDonald`s y la Coca-Cola, parece que estás oyendo (sin doblar, claro) a Tyron Lannister, el enanito maquiavélico de “Juego de Tronos”. Todo muy  USA, la Meca de los liberal-capitalistas que es lo que son este matrimonio encantador. Por eso son tan antifranquistas, y por eso mismo militan en VOX, donde más que un “Santiago y cierra, España” se exige un vómito dialéctico sobre el nombre, la obra y la memoria de Francisco Franco para sentar plaza de aspirante a diputado de lo que sea y dónde sea. ¡Qué más da!

Rociito ha saltado a la cancha de la brutal represión comunista cubana, llena de muertos sin nombre, de desaparecidos sin identidad y de esclavos hambrientos apaleados, para obtener el plácet del Me Too Antifranquista y el nihil obstat de la cofradía de los Papanatas de la Democratitis, y agitando sus pompones de cheer leader ha proclamado urbi et orbi que “El Régimen de Franco era una dictadura como la de Cuba y la de Corea del Norte”.

No sé a qué están esperando los numerosos franquistas, evaporados en el prefijo ex, que han cambiado el azul mahón por el verde pistacho y que vivaquean en VOX, a mayor prosperidad de sus carreras y a mayor gloria de su ego, para explicarle a Rociito, aunque sólo sea entre bambalinas, lo que ellos sí saben sobre el Régimen de Franco y cómo lo defendieron antes de ser abducidos por VOX convirtiéndose todos en el enano mudito que le lleva los pompones a Rociito para que los agite como las maracas de Machín, homologando a Franco con el asesino comunista de Corea del Norte y con los criminales rojos de La Habana. Cuando toquen a rebato las urnas ya sé a quien no voy a votar ni harto del vino rancio y peleón socialcomunista, porque todo lo que se construye con la mentira histórica sobre Franco es tan sucio y ruin como la homologación de su Régimen con las tiranías comunistas de Corea del Norte y de Cuba. Para mí no hay esencial diferencia entre el insulto socialcomunista a Franco y el esputo que sobre su nombre y su Régimen acaba de escupir Rociito Monasterio. Ni siquiera espero que me entiendan mis amigos, camaradas y familiares, evaporados hoy en el prefijo ex para llevarle los pompones a las rociitos (de ambos sexos) del Me Too Antifranquista de VOX.

Autor

Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano
Eduardo García Serrano es un periodista español de origen navarro, hijo del también periodista y escritor Rafael García Serrano. Fue director del programa Buenos días España en Radio Intereconomia, además de tertuliano habitual de El Gato al Agua en Intereconomia Televisión. Desde el 1 de Febrero del 2019 hasta el 20 de septiembre del 2023 fue Director de El Correo de España y de ÑTV España.