Getting your Trinity Audio player ready...
|
Inmersos en la campaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, el partido ultraizquierdista, Más Madrid, ha desplegado una lona en pleno centro de la capital con el objetivo de de «madrileñizar la campaña y poner en valor el orgullo madrileño, mediante el optimismo y la esperanza por todas las posibilidades que tiene Madrid y que su gobierno no está sabiendo aprovechar».
A los jefes de campaña de Más Madrid no se les ha ocurrido mejor lema para la campaña que desplegar una lona con la siguiente frase que pretenden repetir durante toda la campaña: «Madrid es la hostia». Con este lenguaje soez y blasfemo la candidata de Más Madrid pretende ser la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
La zafiedad como signo identitario de la siniestra. La falta de ideas y relatos propios les aboca a arroparse o a tapar sus vergüenzas con parodias chuscas de los demás o con distorsiones grotescas de los símbolos ajenos.
Esta señora, que será todo lo femenina que quiera o pueda ser, la realidad es que tiene una cara de caballo, desagradable, pues parece más de hombre, que otra cosa.
¡Compadezco a su marido y a sus hijos!
A un hombre, por elegante que sea, por mejores modales que tenga, al final, la clase se la da su mujer y las mujeres que escoge para ser visto en público con ellas. El tipejo que se haya arrejuntado con este engendro es ya, de entrada, un pobre diablo.