04/07/2024 21:46
Getting your Trinity Audio player ready...
Se podrá seguir disfrutando del sol y las altas temperaturas hasta el domingo, ya que la semana que viene se avecinan cambios en lo meteorológico. 
 
ESPAÑA 
 
De momento en la jornada del SÁBADO en general se espera de nuevo que dominen los cielos despejados en casi toda nuestra geografía, tendrán algunas nubes en puntos del norte que irán desapareciendo con el paso de las horas, excepto en puntos del noroeste donde serán más compactas y en Canarias, aunque no se esperan precipitaciones. Por otro lado, crecerá nubosidad de evolución diurna en puntos del sureste peninsular donde no se descarta algún chubasco con tormenta ocasional. 
Las temperaturas tanto mínimas como las máximas sumarán unos grados más. 
 
Y el DOMINGO comenzaremos el día con cielos poco nubosos o despejados en la península, excepto en Galicia y en Canarias donde entrará nubosidad desde primeras horas y viajará de oeste a este a partir de media mañana dejando los cielos con nubes altas y medias en el resto, llegando al área mediterránea a últimas horas del día. 
No se descarta algún chubasco a últimas horas de la tarde en puntos del noroeste. 
Las temperaturas mínimas restarán unos grados en puntos del norte, mientras que en el resto se mantienen, en cuanto a las máximas no tendrán muchos cambios. 
 
MADRID 
 
En la Comunidad de Madrid se espera un fin de semana tranquilo y sin precipitaciones. 
El SÁBADO los cielos se quedarán poco nubosos o despejados. 
Las temperaturas mínimas se quedarán por los 9 o 10 grados, y por los 5 grados en puntos de la sierra, las máximas se situarán en los 25 grados, quedándose sin pasar de los 20 grados en la sierra. 
El DOMINGO por la mañana los cielos estarán despejados pero a partir de media mañana llegará nubosidad del oeste y dejarán unos cielos más tapados. 
Las temperaturas mínimas no experimentarán grandes cambios, mientras que las máximas podrían restar un grado o dos.