05/05/2024 19:27
Getting your Trinity Audio player ready...

¡EL MAYOR GENIO DE LA MÚSICA CELESTIAL!

¿Qué podría hablar yo del Genial e insuperable artista de la pluma de oro, de la batuta con brillantes, si no es más que exponer su genial Legado que nos ha regalado a través de los tiempos?

Fue, un gran católico, un artista único, familiar, amistoso, buena personal, humilde como lo son todos los que consiguen la excelencia, honesto, leal, agradecido, virtuoso, modesto,  …., así ha sido todas su vida, cuando no quería reconocer que ha sido el más grande y subliminal.

Ha sido unos de esos hombres que la historia, los pone en su verdadero sitio y además su página está escrita con tinta de oro y queda guardado eternamente en los anales de la historia  

Ha sido unos de esos hombres que la historia, los pone en su verdadero sitio y además su página está escrita con tinta de oro y queda guardado eternamente en los anales de la historia 

¿Qué más podemos decir de él?

¡Gracias Maestro!

¡DESCANSA EN LA PAZ ETERNA, JUNTO AL ALTÍSIMO, MIENTRAS NOSOTROS, ABRIMOS TU INMENSO LIBRO, LEEMOS  Y NOS EMPAPAMOS DE TU VIDA EN LA TIERRA, MIENTRAS  OÍMOS TU MÚSICA CELESTIAL!

¡DESCANSA EN PAZ, GENIO!

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


LEER MÁS:  Hubo una vez una Nación, hubo una vez una Bandera, respetada, admirada y temida. Por Miguel Sánchez
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox