
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ellos dicen mierda, nosotros amén (La Polla Records)
Los postreros carpetazos judiciales a dos presuntas tramas de supuesta venalidad —caso Cursach en Mallorca y una pieza del caso Innova en Tarragona— vuelven a confirmar que ni los prevaricadores togados – desde la primera instancia hasta el Prostitucional – ni las furcias mediáticas cumplen un mínimo de decoro ético. Ni epistemológico. Ya saben, sobre el primero: El “mayor caso de corrupción destapado en Mallorca”: juas. Eso sí, con tantísima e innúmera calumnia te cargas en el camino el honor, la reputación y, llegado, la vida de tanta gente: gentuza. Las mendaces y manipuladoras presstitutas, meretrices pues. Ramerillas de medio pelo, ni a escort llegan siquiera. “Arcangélicas”, desde luego.
Los cobardes me duelen en los cojones del alma
Y con la totalitaria PLANdemia covidiota para idiotas, vuelta de tuerca. Honorable paradigma, salvedad: Aarón García Peña, el purgado periodista de RNE (del grupo RTVE: Radio Te Vomitamos Escoria): el falaz y liberticida genocidio llevado a cabo por el gobierno de Perico el Saunas, un suponer.
Glosando el prodigioso poema Los cobardes de nuestro imperecedero Miguel Hernández. Ya saben, esos sumisos mierdecillas juntaletras, dizque periodistas, que «me duelen hace tiempo en los cojones del alma», esas «liebres pálidas, podencos de poca fe y de demasiadas patas». Eso sí, están al corriente sobradamente de que » el color de cobarde no se les irá de la cara». Jamás.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLv7hXjhJgqew-Cj6g03wHRFW6vpzFt2js
Rafael Nieto, veraz y libre
Compañero de columna (pero en muy opuestas trincheras), en El Correo de España/ÑTV, Rafael Nieto ha publicado los excelentes libros Sin miedo a nada ni a nadie, España no se vota y Defender la Verdad…
…Y lo último, pura expectación: hoy en el Espacio Ardemans (Calle Ardemans, 66), acompañado por Eduardo García Serrano y Javier García Isac, además de por mi admirado, a fuer de querido, Álvaro Romero, el editor. Presentación del libro Autopsia del periodismo…
¿Amarga? coda
Irremediable e irrecuperable cadáver, pues. Hogaño tan solo, felatrices. Relaciones públicas. Y, sobre todo, propagandistas…Y por Ardemans nos vemos mañana a las siete y media. En fin.
.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto
Q. E. P. D. (con punto también en la «d», por favor).