10/05/2024 13:14
Getting your Trinity Audio player ready...

No… no me he vuelto loco… ni estoy senil todavía gracias a Dios.

Esta ingeniosa frase, se debe a un personaje español del mundo  de la farándula; muy activo en el comunismo intelectual; de esos que quieren arreglar el mundo desde casa.

Y es que la izquierda, el marxismo y la masonería; tiene y ha tenido siempre una enfermedad; “la reivindicación de derechos”.

Antecedentes remotos:

 Desde la muerte de Fernando VII, hasta 1936, nuestra querida patria a experimentado: 11 cambios de régimen: Reina gobernadora, regencia de Espartero, Gobierno provisional del General Serrano, Amadeo I, primera república, otra vez Serrano, Alfonso XII, y segunda república. 3 destronamientos de reyes: Isabel II, Amadeo I, y Alfonso XIII. 2 destierros de regentes: Maria Cristina y Espartero. 4 atentados: Isabel II y Alfonso XII. 2 repúblicas: Una de once meses y otra de cinco años, las dos un caos. 8 constituciones: 1812, 1834, 1845, 1845 corregida, 1845 otra vez corregida, 1869, 1876, 1932, ninguna de ellas llego a estar en pleno vigor debido al caos y a la suspensión de derechos fundamentales para ahogar las revueltas. 2 dictaduras: Narváez y Primo de Rivera.   3 guerras civiles: una de siete años y otra de tres.  4 jefes de gobierno asesinados (cinco con Carrero Blanco en 1973), 109 gobiernos; más de 25 revoluciones; sin contar movimientos insurreccionales separatistas; terrorismo….llegando en 1936 al apoteosis democrático de asesinar al líder de la oposición Calvo Sotelo y el Glorioso Alzamiento con los posteriores casi cuarenta años de normalidad.

La izquierda no lucha por los derechos, el estado natural de la izquierda es la revolución constante, la lucha constante, la idea del desmembramiento de España en todos los órdenes, la ausencia de un instante de normalidad en la historia de España.

Asi, inspirados por Satanás, el marxismo, el liberalismo y la masonería, urden toda suerte de “ideas” que posteriormente se plasman en leyes en las Cortes.

Contra Franco vivían mejor…. Claro…el Caudillo gobernó casi 40 años y falleció en la cama de un hospital público. No pudieron atentar contra su vida ni pudieron acabar con él en vida.

LEER MÁS:  Liberum golpea de nuevo. Por Galo Dabouza

Pero vivían más divertidos…porque claro, tenían sus motivos para conspirar, para ansiar ese falso concepto de libertad que hace de la misma una entelequia.

Si querían revueltas o alborotos, se iban a otro país y al volver lo contaban a sus correligionarios.

Si querían droga se iban a otro país a consumirla.

Si querían pornografía a perpignan.

Si querían emborracharse de comunismo visitaban algún país comunista o conseguían libros de contrabando, luego los fotocopiaban y hacían los famosos “pliegos”, que repartían por las universidades, fábricas, centros de reunión etc, con la “emoción”, de que la policía se podía enterar….

Y ahora, esa “emoción” ya no existe….

La droga la tienes a la vuelta de la esquina, puedes insultar al rey y quemar sus fotos, puedes ofender a la religión católica, puedes causar alborotos y disturbios en la calle, se promociona el aborto, la eutanasia, los etarras se sientan en las Cortes, (ya no les hace falta matar), a los ancianos no se les respeta, el divorcio es legal (ya no hay que manifestarse), el aborto tambien… todo el mundo puede hacer lo que le dé la gana.. Entonces ¿Qué reivindicar?…

Por tanto, siguiendo el modo de proceder del frente popular, la guerra civil no ha terminado. Ahora toca desenterrar muertos, tirar monumentos, cambiar nombres de calles, acabar con la religión, fomentar la cultura de la muerte, venganza, inquina, odio, muerte civil, boicot a todo el que piense como una persona normal,  reescribir la historia.

Dicen que “la historia la escriben los vencedores”, menuda mentira. Hay más libros escritos sobre la historia de la guerra civil tergiversada que libros coherentes y pragmáticos.

LEER MÁS:  Beatriz Paredes Camuñas: “Nuestra Historia es el punto de encuentro para todos los españoles de nuestra época”. Por Javier Navascués

Ciertamente contra Franco vivían mejor.

Autor

Andrés Céspedes Ruíz
Andrés Céspedes Ruíz
Andrés Céspedes Ruiz, es Graduado en Gestión y Derecho de la Seguridad por la Universidad Autónoma de Barcelona. Director y Jefe de Seguridad acreditado por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Es así mismo, Perito Judicial en Seguridad Privada e investigación de incendios y Docente de Formacion de seguridad privada, acreditado por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Mecánico Armero y Especialista en Armamento y Tiro. Director del Centro de Formacion Onboard Security Academy. Presidente de la "Red Internacional de Profesionales En Seguridad” en 2022, compuesta por veintidós  países. Conferencista Internacional. Presidente de "El Foro" de Agentes de Seguridad Privada de Hispano América. Ostenta el Galardón Internacional a la Excelencia, por el trabajo, dedicación y compromiso, en pro del conocimiento y capacitación de los Agentes de Seguridad Privada de Hispanoamérica. Asesor de Seguridad para diversas entidades públicas y privadas de Costa Rica. Instructor de Defensa Personal Integral. Tiene en su haber más de treinta años de experiencia en seguridad privada desde la escala más básica hasta la alta dirección en seguridad. Director del programa  sobre seguridad, "Zona Protegida", de ÑTV. Caballero de honor de la F.N.F.F.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox