22/11/2024 00:02
Getting your Trinity Audio player ready...

Maltratados físicamente. Psicológicamente. Institucionalmente. Legislativamente. Policialmente. Judicialmente. Inicuamente, por el solo hecho de ser hombres. Nada más.

Hombres maltratados, injusticia

Si el maltrato a los hombres es una realidad silenciada, los hombres que mueren en España deviene realidad absolutamente ocultada. La primera pregunta que deberíamos hacernos cuando hablamos del excelente documental Silenciados de Nacho González es por qué un documental que ha obtenido plurales galardones cinematográficos internacionales es censurado en su propia patria de origen.

¿Pero de qué va un documental tan perseguido y maldito? El objetivo era presentar, sin más, la realidad de que existen hombres maltratados. Y además, la rigurosa denuncia de la repugnante, liberticida y totalitaria Ley Integral de Violencia de Género de 2004. Ley que ignora la naturaleza humana. Presunción de inocencia, laminada. Igualdad ante la ley, pulverizada. Y la superferolítica industria de género que lleva generando desde hace dieciséis años.

Y, siempre, la ingeniería social de fondo. Basuras ideológicas – género y elegetebeí, en esta ocasión- para chamuscar las demografías de las naciones occidentales. Y aparece mi admirada Alicia Rubio por allí. Lo único potable de Vox. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Detenido en Leganés el último miembro de un clan de aluniceros que llevaba cinco años oculto en una casa
Últimas entradas