23/11/2024 11:06
Getting your Trinity Audio player ready...

Plandemia/Farsemia/Falsemia y, un poner, secuestros domiciliarios: pueden hacer con la población planetaria lo que les salga de la punta del nabo. Y lo que ni siquiera era mínimamente pensable tiempo ha, con la peña irreversiblemente desquiciada y paranoica y manipulada por los mass mierda, hogaño ya todo deviene posible. Factible. Arrestos domiciliarios bis. Ora calandracas pangolínicas, ora calentones güebales.

Instituto Poynter, censuras y Project Syndicate

El Instituto Poynter (punta de lanza de Soros para el control del periodismo progre). Y sus procelosas tramas y redes censoras (restringir/anular las opiniones antiprogres sobre Israel, el aborto, el transgenerismo y la falsemia covidiana).

Y su gran «creación», Project Syndicate, financiado por The Open Society Foundation con 1.532.105 dólares, autodenominada la «página de opinión del mundo». Project Syndicate presume de tener una «audiencia global» que incluye a «destacados políticos, responsables políticos, académicos, líderes empresariales y activistas cívicos de seis continentes» y «más de 140 jefes de Estado», llegando a afirmar que sus columnas de opinión aparecieron 20.393 veces en 156 países solo en 2021. «Más mujeres, transgénero y personas no conformes con el género en posiciones de liderazgo en política y gobernanza», Soros dixit

Nuevos arrestos domiciliarios

En 2020, Project Syndicate publicó un artículo de opinión (Avoiding a Climate Lockdown) de la economista Marianna Mazzucato. Dizque argumentaba que «si la población de la Tierra no estaba preparada» para aceptar una «transformación económica verde» verdaderamente revolucionaria en su mismísima concepción, entonces el mundo debería probar «bloqueos climáticos», un concepto completamente nuevo y  jamás probado, diseñado para contrarrestar la falsaria narrativa del calentón güebal. Secuestros covidicios bis. A lo grande.

«El mundo se está acercando a un punto de inflexión en el cambio climático, cuando proteger el futuro de la civilización requerirá intervenciones dramáticas. En un futuro cercano, el mundo puede necesitar recurrir a los bloqueos nuevamente, esta vez para abordar una emergencia climática«, insistió Mazzucato, cuya investigación fue financiada, obvio, por George Soros.

LEER MÁS:  Covidiotas: la nieve es blanca y la pandemia del coronavirus no existe. Por Luys Coleto

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox