15/05/2024 11:31

La soldadesca gringa, en la web del «Comando de Recursos Humanos», asevera que «continuamos orgullosos de la respuesta del Ejército a la pandemia y continuaremos fomentando la vacunación contra las variantes de COVID-19 como la forma más segura de garantizar la preparación, proteger a nuestros miembros y garantizar el éxito de la misión”. Políticas, pues, de las que los militronchos están “orgullosos” y que llevaron a expulsar a unos 2.000 soldados, a maltratar a muchos otros, a negar a los soldados sus libertades de expresión y de culto contenidas en la Primera Enmienda y a obligarlos a tomar un matarratas experimental que dejó a muchos, muchísimos heridos por la timovacuna.

Ejemplo a «vuela teclado»

Concretamente la marina yanqui ha evidenciado hace poco que tras la «vacuna», «la miocarditis ha aumentado un 151%, la cardiopatía isquémica un 69%, la cardiopatía pulmonar un 62% y la insuficiencia cardíaca un 973%…» … y esto no incluye otras enfermedades como el cáncer, enfermedades autoinmunes, ictus, esterilidad y accidentes cerebrovasculares. Y tantas.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Podemos lastra Sumar porque resta. Por Jesús Salamanca Alonso
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox