16/05/2024 13:37
Getting your Trinity Audio player ready...

En esta diabólica, hereje y antinatural Seudodemocracia, amparada en “El Panfleto del 78”, todo vale.

Poco a poco, pero sin pausa, van firmándose las Leyes, mas satánicas que pudieran describirse.

Los unos proponen, con el fin de destruir al individuo, pero los otros disponen para que se lleve a efecto y por último, todas las demenciales Leyes y Decretos, se van firmando por el hereje de turno, tan solo estampando su firma, mejor dicho ni eso, tan solo, escribiendo:

“Yo El Rey”

Todo empezó, con la Ley del aborto, todos protestaron, al principio, pero se quitaron la máscara y todos la aprobaron.

Continuó con la historia de la “Memoria Comunista”, la mayoría se rasgó sus lujosos trajes, pero todos la aprobaron y ninguno la derogó.

Siguió La Ley de “Violencia de Género”, una parte se opuso, pero la aprobaron y el resto la consintió y menos la derogó.

Continuó, la salvaje destrucción del hombre como tal y ante todo al padre, al que criminalizaron, por solo tener los atributos de macho, en beneficio de las mujeres y en particular de las malas mujeres, de las feministas despiadadas contra cualquier hombre, fuera bueno, malo o regular.

Se aprobó la Ley LGTBI, nadie dijo nada, todos de acuerdo y los que no estaban de acuerdo, fueron sus más fervientes seguidores.

Se aprobó la “Eutanasia”, con el fin de encubrir todos los miles de asesinatos, realizados contra los ancianos, solos y abandonados, sin familiares que pudieran defenderlos. Se firmó y todos la han aceptado, sin rechistar.

Ahora, vino otro logro del comunismo criminal, la “Ley Trans”, aprobada  hace más de un año y todos satisfechos, propuesta, una vez más por “El Ministerio de Desigualdad”, a instancias de una analfabeta cajera, que salida del infierno, se reúne con todos sus endemoniados camaradas.

Y se dice por parte de su Diario Comunista (elDiario.es):

29-06-2021: “Tras una dura disputa en el seno del Gobierno, el Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes la ‘ley trans’ finalmente fusionada con la LGTBI. Arranca así, en plena semana del Orgullo, el trámite del proyecto para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI, que ha tensionado a los socios del Ejecutivo durante el último año. La norma, que aún debe pasar por órganos consultivos, volver al Gobierno y de ahí pasar al Congreso antes de su aprobación definitiva, contempla la autodeterminación de género, una pelea histórica de las personas trans, que ya no tendrán que declararse enfermas para modificar su sexo legal en el DNI. Lo harán en base a la libre manifestación de su voluntad y reafirmarán la decisión ante el Registro Civil a los tres meses”

LEER MÁS:  Serrano Suñer desmantela las tres “patrañas” que se inventaron contra él. Por Julio Merino

Y continúa:

“La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado que en este Orgullo LGTBI “hacemos historia” al dar lo que ha considerado “un paso de gigante en los derechos LGTBI y particularmente lo derechos de las personas trans”. La ministra ha reconocido a los colectivos LGTBI y trans que han empujado por la despatologización en las últimas décadas y ha señalado que ellos y ellas son “las protagonistas” de la ley, pero también “las mujeres feministas de este país”, ha dicho en referencia a la brecha que hay en el movimiento ante esta norma. “Es una ley feminista que entiende que o llegamos todas o no llegarán ninguna […] Hay miles de mujeres feministas en nuestro país, entre las que me incluyo, que estamos convencidas de que siempre que se garantizan los derechos humanos hacemos una sociedad más libre”, ha manifestado”

Y yo, soy uno de los grandes afectados, no culpo a estos criminales comunistas, ni a sus sicarios de otros partidos, ni tan siquiera a ese Borbón, de mano tan ligera, que todo lo aprueba y espero que un día apruebe, porque ni tan siquiera lee los Decretos y Leyes, que acepta ser puesto de patitas en la frontera, acompañado de toda su familia, para así, esto sea un País Comunista en toda regla y no enmascarado por una Monarquía inexistente, que solo está para complacer a todos los enemigos de España y de sus ciudadanos.

Pues sí, soy un afectado directo, pero solo culpo a la madre de mi hija, que ya no se llama Bárbara, bien adoctrinada y consentida, ahora ya no es chica, ahora es un supuesto chico, con pito incluido y se llama Alex (Alejandro)

Esta preciosidad y chica muy femenina, era mi hija con solo 11 años, cuando estaba conmigo, tenía buenas amistades, amigos de chicas y chicos normales, muchos deportistas, pero todo cambió. Cuando la madre se apoderó de ella, se acabaron las buenas amistades y el deporte, se metió en una pandilla de comunistas, progres, feministas, homosexuales, lesbianas y delincuentes.

Al parecer, dijo que era lesbiana, la madre la apoyó, pero no solo con esa edad iba y venía en autobús de un pueblo a otro, llegando a la 1 de la madrugada a casa de la “madre”

Y no solo la apoyó en que viviera con esa pandilla de jóvenes asilvestrados de 11 a 16 años, sino que pasó y dió el paso definitivo, con el apoyo incondicional de su amada madre:

“Se cambió de sexo, siendo menor de edad, ahora es un tío, con falo incluido y yo no recibí petición de consejo alguno, que como padre y menor de edad, me correspondía, tan solo me enteré por un escueto escrito de Email, cuando tenía 19 años”

LEER MÁS:  1965. El Generalísimo Franco recibe en Sada el “Patexo de Oro” por parte de las cofradías de Pescadores. Por Carlos Fernández Barallobre

¡Papá, ya soy un chico, me cambié de sexo hace 2,5 años y ahora me estoy hormonando!

Y ante ese palo, escueto y frio, nada contesté, nada dije, pues era un hecho consumado.

¿Para qué?

Ahora, si la veo o le veo por la calle ni le conozco, se que tiene una voz dura de hombre y sé que camina  como un gañán.

¡Enhorabuena, hija o hijo o lo que quieras ser, pero no veo que estés muy contenta/o, pues tus ojeras y tu mal carácter lo denotan!

No quieres verme, ni llamarme y lo único que ya puedo hacer por ti es nada, pero …..

¡Qué Dios se apiade de ti!

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox