21/11/2024 12:16
Getting your Trinity Audio player ready...

Da un poco de apuro y hasta vergüenza ajena ver a la comparsa de paniaguados y miserables prostituidos de los medios de desinformación poniendo en duda el reconocimiento como mujer que ha proclamado la cabo Roberto Perdigones, heroína de nuestro Ejército y de toda España al atreverse a reivindicar su esencia femenina, su prisión carnal como hombre cuando se siente mujer aunque luzca con voluntad legítima bigote, barba, pelos en el cuerpo y le gusten las mujeres pues se siente interiormente como lesbiana. Es su derecho a expresarse como ser individual dotado de libertad para experimentar el sentir de sus emociones respecto al género que elige. Así pues, ¿ qué gentuza puede poner en duda sus emociones y herir las convicciones lésbicas de su intimista parecer, sin cometer un delito de odio o transgredir la ley con criterios de transfobia? Perdigones está dispuesta a defender su dignidad como mujer ante cualquier canalla que ponga en duda sus sentimientos. No puede herirse la sensibilidad de una hembra de modo tan carroñero, y más ahora que tanto se protege la igualdad.

La cabo Roberto Perdigones tiene muy claro que si uno puede sentirse…: Agender, Androgyno, Bigender, Cisgénero, Demigénero, Género Fluido, Género No Binario, Género Neutro, Géneroqueer, Hombre, Intergénero, Mujer, Multigénero, No Género, No Hombre, No Mujer, Otro Género, Persona de Género, Persona de Género Expansivo, Persona de Género No Binario, Persona de Género Variante, Pangénero etc. y cuantas revelaciones en libertad se describen en la actualidad, ella está a tiempo de descubrirse como desea a la carta y al amparo de la generación de conceptos sexuales que puedan adaptarse a su condición personal. La cabo Perdigones se concibe de condición lésbica pues le gustan las mujeres y aunque no cambie de nombre ni de sexo, se siente mujer. ¿Cuál es el problema? ¿Quiénes son esos hijos de Satanás para negar la condición sexual a quien se identifica como mujer?¿Cómo se atreven a dañar la sensibilidad de la cabo que es consciente de las muchas ayudas que puede recibir de la administración por su oportuna revelación como ente femenino en un cuerpo equivocado? Las ventajas de ser mujer vienen muy bien en este momento en que ha despertado para vivir plenamente su condición sexual que ha descubierto en este tiempo de revelaciones colectivas, cuando compañeras que antes eran hombres hoy se sienten mujeres vistiendo uniformes de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Pero eso es lo de menos, no son revelaciones para acceder a las muchas bonificaciones del Estado, sino un sentir que hay que respetar. Vivimos tiempos de descubrimientos trascendentes, de hombres que se liberan para experimentar la trascendencia de sentirse mujeres y admitir que vivieron prisioneras en el cuerpo que no les correspondía. Y cada vez son más las que solicitan el cambio de género porque cada una está a tiempo de vivir su propia sexualidad e identidad impuesta por el heteropatriarcado.

Que no engañe la apariencia pues a pesar de su poblada barba y ese cuerpo varonil que exhibe con lencería fina, no hay nada grotesco en su reivindicación lésbica ni engaño en algo tan íntimo como ser mujer cuando una se siente así, aunque se llame Roberto y no le haga ni puñetera falta cambiarse el nombre ni operarse. Roberto es una mujer sensible, un milagro de la naturaleza que gracias a estos tiempos de esplendor genérico, y no poca confusión, se reconoce en su ser interior como afín a sí misma, redescubierta en su esencia lésbica pues le gustan las mujeres y en su fuero interno así se siente también.

LEER MÁS:  Decretazo de “inseguridad social”. Por Isidro García Getino

Somos muchos, muchas, muches, los/as/es que estamos reencontrando nuestra razón de ser natural, legítimamente genética, y de sincera identidad con este mundo que no nos comprende.

¡Adelante cabo, caba, cabe; nosotros, nosotras, nosotres, todos, todas, todes, sí te creemos!¡Y cada vez somos más! Gracias Roberto, por marcar el camino de esta libertad tan nuestra después de toda una vida sin salir del armario patriarcal. Un nuevo género ha trascendido después de años de ocultación: los Trans No Normativos. Suma y sigue en defensa del género indefinido.

 Trans No Normativos: https://transnonormativos.es/

 

 

Autor

Editor ÑTV ESPAÑA
Editor ÑTV ESPAÑA
Suscríbete
Avisáme de
guest
4 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Lieutenant

Soy militar retirado con más de 47 años de servicio activo en las FAS y es por ello que, me creo en el derecho y en el deber de poder opinar al respecto. En 1.988, tuvo lugar la incorporación de la mujer en las Fuerzas Armadas Españolas, momento que supuso un punto de inflexión para la historia de nuestros Ejércitos, al mismo tiempo que simbolizó la ruptura de viejas barreras y prejuicios, enriqueciendo y modernizando a nuestras Fuerzas Armadas.
Así y todo, aquel acontecimiento no estuvo exento de un cierto cambio en la vida cotidiana de cualquier Unidad, Buque o Dependencia. Como mínimo habría que hacer obras de adaptación y alguna que otra distinción apropiada al género femenino. Por supuesto, todo lo demás seguiría la misma uniformidad independientemente del sexo del militar.
Ahora bien, teniendo meridianamente claro lo que es un hombre y lo que es una mujer, en el ámbito castrense y, teniendo en cuenta además las especiales características de la vida militar, en una Unidad o a bordo de un buque, pregunto: ¿Dónde podemos colocar a un/una Agender, Androgyno, Bigender, Cisgénero, Demigénero, Género Fluido, Género No Binario, Género Neutro, Géneroqueer, Intergénero, Multigénero, No Género, No Hombre, No Mujer, Otro Género, Persona de Género, Persona de Género Expansivo, Persona de Género No Binario, Persona de Género Variante, Pangénero etc.?.
Ahí lo dejo. Muchas gracias.

rozas45

Ya podeis ir aprendiendo del perdigones, jodidos mentecatos machorrotes!! JAJAJA

Redacción

Muy buena pregunta. Estas cosas, a pesar de la apariencia de película de los Hermanos Marx, son muy serias.

Ramón

Una «ley» que es una mierda, producto de Irene Montero y la banda de taradas y desquiciadas del Ministerio de Igualdad, apoyada por el PSOE…, y de la que se están aprovechando unos cuántos listos.
¡Nada nuevo bajo el sol!
Y pensar que el PSOE tuvo más de 7.800.000 votos en las últimas elecciones generales…

4
0
Deja tu comentariox