21/11/2024 11:48
Getting your Trinity Audio player ready...

Les ofrecemos las conferencias de Mons. Schneider en España, acto organizado por la asociación juvenil Luz de Trento, a la espera del vídeo resumen de la visita.

 

 

 

 

Autor

Javier Navascués
Javier Navascués
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.

Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.

Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
LEER MÁS:  Barraycoa: “No soy de partidos políticos, tras unos ciclos vienen otros y no se avanza hacia ningún lado”. Por Javier Navascués
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

1º Cataluña es región de España, luego no se puede hablar de una separada de la otra.

2º La POLÍTICA es el ejercicio de la MENTIRA, el ENGAÑO, la HIPOCRESÍA, el FARISEÍSMO, y la SEDUCCIÓN de las masas para condenarlas al mismísmo infierno. A Dios no le agradan los embusteros, sean del signo que sean. Política es ANTICARIDAD. Es la labor de satanás, del demonio, engañando a quien es víctima de ella. NO HAY POLÍTICA en todas las SAGRADAS ESCRITURAS, ni santos, ni santas POLÍTICOS. Decir otra cosa es ENGAÑAR.

3º Los católicos NO entran en política y son radicalmente intolerantes con la MENTIRA, es decir, con la POLÍTICA, que NO PERSIGUE EL BIEN COMÚN, sino el propio de los embusteros, como todo el mundo que tiene OJOS ve, y todo el que tiene mente comprende. NO SE PUEDE NEGAR EL FRUTO PERVERSO DE LA POLÍTICA sin mentir como haría el demonio. La política persigue el engaño so pretexto de lograr el «bien común», el bien común de los estafadores y enemigos de Dios embaucadores como la serpiente del Paraíso. Los hechos NO se discuten. Caifás era POLÍTICO, Jesucristo Nuestro Señor NO. ROTUNDAMENTE NO. La política tiene mucho que ver con el protestantismo luterano y calvinista, nunca con la Iglesia de Dios, la católica apostólica. Todos los políticos, sean del signo que sean, transgreden y ultrajan la Palabra de Dios contenida en los Santos Evangelios.

4º Por supuesto que la FE impregna todo el campo de nuestra vida. Y podemos vivir sin política, ateniéndonos a la Santísima Voluntad de Dios y no a los intereses mundanos de los políticos, imagen de la bestia que va por ahí engañando y corrompiendo católicos incautos. Despreciar subjetivamente y a conveniencia la Palabra de Dios contenida en los Evangelios y en el NT es profesión y algo habitual para todo político, que se ha erigido en falso profeta con su relativismo subjetivo de las opiniones políticas progresistas o conservadoras a conveniencia de su antife. La FE no admite subjetividad ni relativismo moral,propios de la política.

5º El depravado e infernal régimen democrático de la CE de 1978 fue traído por políticos, mayoritariamente educados en la satánica y apóstata «doctrina social de la Iglesia» lo quieran o no reconocer si se lo permite su soberbia. Y lo de la mayoría, recuérdese que pocos son los que siguen el estrecho y tortuoso camino que lleva a la salvación, así que bien debieron haberlo pensado en 1976. La democracia es sistema para traer el infierno sobre la tierra, pues ancha y espaciosa es la senda que lleva a la perdición, y muchos la siguen. Ahora de nada valen el chirriar de dientes y el llanto. Es muy tarde, solo Dios lo puede solucionar, NO más política de otro y otro y otro y otro signo. ¿Condena Schneider a los obispos de entonces, con Tarancón al frente, saludando la democracia? Mejor ni preguntárselo. Peor, seguir mareando la perdiz incitando a más política, es decir, a llevar a más y más y más almas de católicos al infierno con tanta MENTIRA.

6º La Verdad NO es política. La Verdad es Jesucristo Nuestro Señor, no el partido político de estos señores de las charlas estas. Jesucristo, que es Camino, VERDAD y Vida, pero NUNCA POLÍTICA, pues Jesucristo NUNCA FUE POLÍTICO NI ANIMÓ A LA MENTIRA A NADIE. Decir lo que dice este señor es herejía extrema. VERDAD y política son radicalmente INCOMPATIBLES. Si alguien conoce a Dios de verdad, repudiará la política desde el fondo de su alma, pues política y mentira son sinónimos. La política es y ha sido siempre INSTRUMENTALIZACIÓN de la Palabra de Dios en favor de poderosos de la tierra. Lo que dice este señor es un ENGAÑO de excomunión si hubiese un papa y unos cardenales fieles a Cristo.

7º Claro, efectivamente, se trata de un acto político del grupo político filial del liberal conservador partido abortista PP, el denominado VOX. Por cierto, los carlistas defienden la causa del sucesor del hermano de Fernando VII actual. Los católicos tenemos por Rey, al que lo es de reyes y señor de señores, Jesucristo Nuestro Señor.

8º El liberalismo es pecado, como el marxismo, en efecto. Esa sí es una verdad. Lo que ocultan es que el liberalismo es indisoluble en su unidad al conservadurismo, por eso se le conoce actualmente como liberlal-conservadurismo, uña y carne. Liberal fue el judío Mendizábal, que tanto agrandó a partir de 1836 el patrimonio conservador de nobles, aristócratas, mercaderes y terratenientes, a costa de la Santa Iglesia Católica Apostólica, incluso asesinando a sus miembros consagrados, y a costa de los pobres como Jesucristo que trabajaban en usufructo sus tierras sin pagar renta alguna, tierras obtenidas, por cierto, de tiempos de la Gloriosa Reconquista y de donaciones de propietarios como herencia. Por cierto, a los carlistas de entonces (no los de un siglo después, los de Franco) les bastó un abrazo en Vergara para olvidar todo. Esos son los germenes de la derecha actual de PPVOX, lo reconozcan o no, pues siendo políticos, mienten como serpientes y odian la verdad.

9º Santo Tomás de Aquino es un grandísimo santo católico, por supuesto. Platón y Aristóteles NO son en absoluto cristianos, ni en su pensamiento, ni en sus obras, aunque se mienta con lo contrario. Y hay una voluptuosidad en engañar a la gente con mentiras para que se involucre en política condenando su alma al infierno. No se puede servir a Dios con mentiras, da igual que sea en el partido que sea, incluso en el del socialismo de los ricos de VOX.

10º Los hombres y mujeres NO se reproducen, las ratas tal vez sí, pero los hombres y mujeres tienen hijos e hijas, no cachorros. Y la paternidad responsable es un deber de todo católico, no de ricos socialistas que quieren inmigrantes para que les limpie el culo a sus ancianos y discapacitados en sus mansiones a bajo coste y luego dicen estar en contra de la inmigración. Por cierto, los inmigrantes africanos SÍ se reproducen, y mucho. Así que Barraycoa no se qué carlismo fantasioso profesa.

11º Los clásicos, griegos y romanos, civilizaciones que acabaron con un grado de perversión contra natura descomunal, no son cristianos en absoluto. Y la política ha sido la labor de malnacidos de toda época, especialmente judíos, embaucadores y embusteros taimados sin límite moral alguno. La política es y ha sido, el quehacer del demonio y sus vástagos, seduciendo con mentiras a los que nunca se han dedicado a la política, es decir, a vivir de los demás con mentiras sin tope.

12º Calificar de no voluptuosos a los políticos de VOX es ya de programa de humor descarado. O sea, que lo que vienen a decirnos es que VOX representa, no la vida contemplativa, sino una vida de embusteros pero mucho más refinados y mejores que los otros, vamos un judío fariseo dando gracias a Dios por no haberle hecho igual que el pagano arrepentido que no se atreve a acercarse al altar. Vamos, que los excrementos de VOX son más apetitosos que los de los demás, a eso reducen su «fe». Y encima no dudan en usar blasfemamente el nombre de Dios Nuestro Señor, cual hipócritas calvinistas.

13º Barraycoa parece hablar de el cuento de caperucita. Afirma que el político ha de perseguir el «bien común». Claro, y el ladrón ha de ser honrado… Por lo pronto, VOX tiene un líder, Santiago Abascal. Ese líder, ¿presume de haber llevado una vida virtuosa según las Sagradas Escrituras o preferís exigir virtudes cristianas a otros? Oléis a hipocresía judía farisea que apestáis.

14º Por supuesto que las leyes justas están todas en el Nuevo Testamento (no en los libros de Aristóteles, que no era cristiano en absoluto y sí ateo cerril) y nos muestran la Santísima Voluntad de Dios, los preceptos que hay que guardar. Lo que los políticos hacen es transgredirlos a niveles nunca imaginados en el pasado, no digamos ya en su vida privada, que eso solo atañe a ellos y es materia del juicio particular de Dios y el sujeto politico en cuestión, sino enseñando a transgredirla a todos sus afiliados, simpatizantes y votantes, que en la Bíblia se conocen como idólatras. Sí idólatras porque saben que mienten, aceptan la mentira y la fomentan y propagan, incluso invocando el Santísimo Nombre de Dios, es decir, sin importarles ya nada santo. Todo vale para alcanzar sus fines mundanos a costa de engañar.

15º El bien común en Santo Tomás de Aquino es la difusión del Evangelio, cual mandó el mismo Señor.

16º Este señor, Barraycoa, no tiene ni puñetera idea de lo que habla. El bien no viene de la política, viene de Dios Nuestro Señor. Dios provee, los políticos roban, matan e impiden vivir a los demás con todo tipo de engaños satánicos. Y mucho menos de la participación en política o perdición de las almas en esa espiral de mentiras y engaño que es, y todo el mundo lo puede ver (al árbol se le conoce por sus frutos), la política. Por supuesto que un católico no ha de escuchar, siquiera a un político, como Eva nunca debió escuchar a la serpiente satánica. JESUCRISTO no fue político y sí víctima de los políticos de su época. Estos señores apelan a apóstatas y tergiversan textos de santos y de filósofos griegos (no cristianos y sí ateos), para engañar a los más incautos, llegando incluso a la locura de CONDENAR A LOS QUE NO SE METEN EN POLÍTICA. No se puede estar más loco de atar. No se puede despreciar más a Dios mismo por unos que fingen ser católicos, pero que no son más que lobos con piel de cordero. No hay verdad alguna en la política.

17º Por supuesto que el CHANTAJE que no falte. O VOX o la condenación eterna. O votas a VOX o colaborarás con satanás a traer el Anticristo (eso suponiendo que VOX, como todos los demás no son precisamente el ANTICRISTO con distinto collar). No hay aquello de con Cristo o contra Él, sino el «o me votas, o el hades». Por supuesto que ninguna confianza en Dios y en su divina providencia, sino aprovechar el miedo al demonio y sus vástagos para engañar a los demás llevándoles con mentiras al infierno. Estos señores vienen a decir que si no participamos en la política votando a VOX, vendrá el infierno sobre España.Si eso no es mesianismo satánico, no hay demonio. De lo que nos reveló el Beato Bernardo de Hoyos sobre Jesucristo Nuestro Señor, el «Reinaré en España» nada de nada, señores. Y éstos dicen ser «católicos». Hay que ver cómo está la Iglesia. Entre progresistas y conservadores que instrumentalizan con toda temeridad la Palabra de Dios según sus intereses políticos y económicos, entre los que quieren una Iglesia de rojos y los que quieren una Iglesia de ricos, el caso es que sí que estamos mal, pero muy mal. La Iglesia está altamente corrompida. Que Dios nos libre de todos ellos.

18º Este señor pondrá la mano en el fuego en que el líder de VOX no es esa persona viciosa que no puede gobernar de acuerdo a Platón y Aristóteles. ¿Verdad?

19º Habla de una sociedad corrompida como España y de participación en la vida política. Si la sociedad está corrompida, supuestamente VOX no, ¿cómo pretenden cambiar las cosas participando en política? ¿acaso van a aceptar todo lo que los actuales líderes corruptos proponen para alcanzar el poder?
La esperanza de los católicos jamás es la política, sino Dios Nuestro Señor, Padre, Hijo y Espíritu Santo. El católico solo puede confiar en Dios, nunca en mentirosos probados, falsos profetas e hipócritas que dicen ser virtuosos de la política. Mienten y lo saben.

20º La elección de obispos y la de cardenales NO es democrática gracias a Dios (y Dios impida que lo sea). Efectivamente. Tampoco los elige Dios, que solo suscita vocaciones al sacerdocio o al clero regular. No se es obispo o cardenal por vocación (seguro que los obispos piensan muchas en el berenjenal que les han metido lamentándose), sino porque se es nombrado por un solo hombre, el sucesor de san Pedro, el papa. Y a éste, tampoco lo elige Dios, aunque el vicario de Cristo es el sucesor de san Pedro y no ningún patriarca ortodoxo u otro mandatario. Al papa lo elige una mayoría de 2/3 de cardenales, no de los feligreses. Y el colegio cardenalicio tiene unos 120 miembros, poco más o menos. Si se introduce la política en la Iglesia, que Dios se apiade de todos nosotros. Desde luego que no hay camino más directo a intentar destruir la Iglesia de Cristo que meter política en ella. Y de eso hemos sido testigos desdichados precisamente no desde el concilio Vaticano II o su postconcilio, como sostienen muchos, sino precisamente desde el papa político León XIII. Antes de éste desdichado papa de la Rerum Novarum, con Pío IX, existía lo que debía existir hoy para todo fiel a Cristo verdadero, el «non expedit», pues la intransigencia con la mentira ha de ser total, incluso aunque nos cueste el martirio y la muerte. Qué desgracia que fuese suprimido. Si los católicos supiesen lo que la política puede acarrear para la eternidad, ni se acercarían a un partido político o urna alguna. Un católico no puede transigir con la mentira.

21º Lamentablemente, Pío XII no heredó de las ruínas de Europa una Iglesia nutrida, sino vacía, al menos de feligreses. Ya había advertido la Santísima Virgen María en Fátima, en 1917, que los buenos serían martirizados. Y así se cumplió. Tras la guerra mundial, con Rusia y las democracias triunfantes, los errores actuales comenzaron a propagarse, como bien fuimos advertidos. Y sí, triunfaron los políticos, triunfó el mal y la mentira. España se libró durante otros treinta años más. Los hechos no se discuten.

Hakenkreuz

Muy bien. Monseñor Schneider tendrá que responder de lo que ha expresado delante del mismo Señor Jesucristo, no delante de santo Tomás de Aquino, sino delante de Dios mismo. Sin más. Veremos si entonces sois tan farrucos unos y otros.
La Iglesia es hoy Cordero degollado por dos lobos políticos de la Gran Ramera de Babilonia, uno progresista, otro conservador, pero el Buen Pastor aparecerá. Y entonces veremos qué tienen que decir estos asalariados, políticos. Entonces se os acabaron las risas y comenzará el llanto y el rechinar de dientes. La mentira no tiene recorrido ante Dios y eso vale hasta por obispos, sean del signo que sean.

2
0
Deja tu comentariox