26/06/2024 03:39

Desde el 2 de abril de 2022, fecha en la que cuatro descerebrados te colocaron en el despacho principal de Génova 13, vienes marcando un rumbo a la nave del PP que le conduce directamente al abismo, lo que no te impide cacarear quiméricas victorias en la noche electoral del pasado domingo 9 de junio.

 Desde tu aterrizaje en la presidencia del PP te he enviado numerosos escritos solicitándote que requieras a los alcaldes del partido para que tramiten los actos religiosos en la vía pública de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, cuyo Artículo octavo establece que «La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas…»

A estos efectos, la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, determina que los delegados y subdelegados del Gobierno son las autoridades gubernativas destinatarias de los escritos de comunicación de reuniones en lugares de tránsito público.

A pesar de estos preceptos legales, mis numerosos escritos solicitándote que requieras a los alcaldes del PP para que tramiten los actos religiosos en la vía pública de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 9/1983, han tropezado con tu incivil y reprobable silencio que no me ofende porque careces de categoría moral para ello.

 A los mismos efectos y con los mismos resultados me he dirigido igualmente a otros capitostes del PP, entre los que se cuentan José Antonio Bermúdez de Castro Fernández y Miguel Ángel Tellado Filgueira, vicepresidente y portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, alcalde de Madrid, María José García-Pelayo Jurado, alcaldesa de Jerez de la Frontera y presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias y Paloma Tejero Toledo, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, lo que revela que la falta de respeto al ciudadano es un denominador común en el Partido Popular.

LEER MÁS:  Manifestación 8 Octubre: La Unión de España frente a la amnistía, el golpe de Estado de Pedro Sánchez. Por Ignacio Fernández Candela

El resultado de mis gestiones y de vuestra incivilidad es que los ayuntamientos del PP, igual que los del PSOE, están vulnerando la Ley Orgánica 9/1983, lo que os desacredita totalmente.

El Artículo 66. 2 de nuestra Carta Magna proclama «Las Cortes Generales ejercen la potestad legislativa del Estado, aprueban sus Presupuestos, controlan la acción del Gobierno…»

Todos los capitostes del PP a los que me he dirigido, al tomar posesión de sus cargos juraron o prometieron guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.

El Artículo 21. 1 de nuestra vigente Constitución dispone «Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa».

Huelga decir que, empezando por ti, los capitostes populares a los que me he dirigido por el asunto en cuestión, sois unos perjuros, lo que confirma que el cumplimiento de vuestras promesas os importa un bledo.

Con este lastre a cuestas tienes la insolencia de dirigirte a Sánchez ante millones de españoles televidentes para criticarle sus fechorías, entre las que también se cuentan el hecho de que el ministro del Interior y los ayuntamientos del PSOE también vulneran la Ley Orgánica 9/1983 en la tramitación de actos religiosos en la vía pública. El respeto que debes a los españoles debería impedirte estas bufonadas burlescas hacia ellos.

Es decir, que no solo los europarlamentarios del PP votan casi siempre lo mismo que los del PSOE, sino que además repetís la misma hazaña en el Parlamento Español.

Sánchez ha afirmado hasta la saciedad que hay gobierno de coalición progresista para rato pero, quizás para seguir contando con un oponente tan inofensivo como tú, no ha añadido que mientras tú «okupes» la presidencia del PP y encabeces la oposición parlamentaria.

LEER MÁS:  ¡Última hora! Hoy puede aprobarse el regreso de Puigddemont. Por Julio Merino

Por lo dicho, es incuestionable que lo mismo que menospreciáis al ciudadano, pisoteáis la Constitución u os ciscáis en nuestro ordenamiento jurídico concitando la ira en el interior y la repulsión en el exterior.

En conclusión, acompañado de la patulea de tus incompetentes turiferarios debéis abandonar inmediatamente el albañal de Génova 13 y marcharos lo más lejos posible.

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Pelayo Cisneros

El Feijoó, este es un «mierdecilla», un medio-hombre, que da vaivenes de un lado y otro, yo no me puedo explicar como la gente le vota. Isabel Diaz Ayuso es una cobarde no declara el Valle de los Caidos BIC

Y Abascal se debe de espabilar porque no se puede ser muleta de nadie, España está perdida, no tiene solución.

Y de paso un Rey traidor.

Surreal

Este partido murió en 2008 cuando metieron a Rajoy en la masonería y adaptó el partido a los nuevos amos

2
0
Deja tu comentariox