Redacción: No cabe más iniquidad en Sánchez sólo con el atisbo ce corrupción criminal que pudre al gobierno, ni más imprudencia si se deja que un delincuente siga dirigiendo a España hacia el abismo en esta huida hacia adelante de quien ha quedado en evidencia como el número uno, el gran jefe de la trama delictiva orquestada desde La Moncloa y que pringa al consejo de ministros en pleno.
Rescatamos el editorial del pasado mes de junio, transcurrido el tiempo que ha agravado la situación en España hasta límites insoportables para un Estado de derecho impelido a defenderse del sanchismo.
Asimismo, adjuntamos un artículo de El Imparcial fechado en el año 2014, donde nuestro editor fue el primero que gestó un ejercicio de análisis sociopolítico, como una temprana predicción que dio en el clavo sobre lo que iba a suponer Pedro Sánchez y sus trapacerías encaramado tramposamente a la presidencia del gobierno. Incluso vaticinó, como así fue, que engañaría a Mariano Rajoy en lo que resultó la fullera moción de censura facilitada por el tejemaneje legal del juez de Prada. Al día de hoy la única opción que le queda al estafador de La Moncloa es la dimisión inmediata con el mundo entero como testigo de su carrera delictiva, cuando sus fangos podridos rezuman sin freno entre las grietas de la guarida monclovita. Pedro Sánchez dimisión y al banquillo.
El destino de Pedro Sánchez se tornará inevitablemente trágico en el teatro de la vida
La Historia muestra múltiples ejemplos de lo que sucede a gente como Pedro Sánchez cuando uno cree estar por encima del bien y del mal. Existe una especie de lección estandarizada que llama la atención en la paradoja y que conmueve con el resultado de un final trágico para cuantos creen vivir confiados en el abuso y la vida fácil conculcando el equilibrio moral. Con estos antecedentes de vidas truncadas no sería de extrañar que Pedro Sánchez acabara del mismo modo que otros antes confiados sátrapas, siendo el actual inquilino-okupa de La Moncloa un tirano diferente a los demás.
Pedro Sánchez resulta ser el único tirano en la historia universal que pretende eternizarse como jefe de estado-el asalto a la Corona se firmó junto a la ley de la amnistía- sin anteceder circunstancias complejas, guerras, o conflictos donde merecer, al menos, la llegada al poder. Es un amoral, un sinvergüenza, un caradura y un delincuente común que por sus deficiencias morales ha traspasado todas la líneas rojas del juego limpio político en tiempos de paz. Es una anomalía humana, un desperdicio de la supuesta conciencia, un baluarte de maldad erigido por la falacia, la mentira, la prostitución de los valores y la aberración de un personalismo patológico. Siendo un singular efecto de tiranía por la imposición de la malignidad, habría que recordar que otros tiranos con méritos para llegar al poder en singulares circunstancias, ya fuese también por línea dinástica, acabaron sus días linchados por la Historia.
El destino del marrullero monclovita está escrito en la tragedia y es tan proporcional a la siembra de la cizaña que acabará atragantándose a puñados en la garganta hasta la asfixia. La encrucijada de este radical aprieto, la supervivencia de todo un país, provocado por Pedro Sánchez era previsible cuanto más quedaba al descubierto la carrera criminal que un sectario juez de Prada le facilitó para encaramarse a la presidencia del gobierno de una España que fue a dinamitar por método de implosión. Las intenciones eran estratégicamente ocultadas hasta desembocar en este momento de crucial supervivencia en que el Estado de derecho está obligado a plantar cara a un delincuente que ha echado el resto para que sus caprichosas codicias se alimenten vorazmente de un país subyugado en seis años por la escoria, la barredura reflotada hasta los niveles de un poder pretendidamente omnímodo. Sin camuflajes, con los pasos agigantados, sin las máscaras de la hipocresía siendo la hipocresía la cara desenmascarada, la propia jeta de Pedro Sánchez representa a un enemigo histórico de una España aletargada que estará obligada a emerger de sus complacientes cobardías y necia comodidad.
El destino de Pedro Sánchez se tornará trágico en el teatro de la vida
https://www.elimparcial.es/noticia/140211/opinion/las-orejas-de-pedro-sanchez.html
Autor
Últimas entradas
- Actualidad17/11/2024PSOE, capitalizando la mentira en el oportunismo de la tragedia. Por Filípides
- Actualidad17/11/2024Comunicado sobre Dana-Cambio climático. Por Asociación de Realistas Climáticos
- Actualidad16/11/2024¿Arrasaron Valencia para reconstruirla a medida de intereses oscuros? Por Magdalena del Amo
- Actualidad16/11/2024Imputación en el Tribunal Supremo de Pedro Sánchez, YA