27/09/2024 23:29

He sabido con mucho alborozo de la dimisión de la “tucán” ferrolana como jefa de filas del macabro “sumar” lo que, en la práctica, supone, afortunadamente, el comienzo del fin de toda esta tropilla comunistoide de saló siguiendo la senda oscura de sus predecesores, la malvada “podemía”, que, como se suele decir, ya está criando malvas.

Sin embargo, la “nieta de doña Rogelia” ha puesto en evidencia, una vez más, su falta absoluta de decoro y de decencia ya que si abandona su partido, al menos su cabeza visible, lo honesto sería poner su cargo de vicepresidenta a disposición ya que lo ocupa, no merced a su valía que no la tiene, sino al puesto que ocupaba en ese grupo del que ahora se larga.

Dice un viejo dicho marinero que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando este se hunde y eso es, precisamente, lo que le está sucediendo a la tropilla de “sumar”, con su lideresa al frente, que, tras haber zozobrado de forma harto elocuente y escandalosa en cuantas citas electorales ha concurrido, comienza a hundirse de proa para desaparece definitivamente, para siempre en ese mar oscuro y tenebroso que ellos mismos han creado con sus salidas de tono y sus gilipolleces de las que estamos hartos la inmensa mayoría de los españoles.

Al parecer, pues yo no conozco de nada al personaje -ni puñetera falta que me hace-, este personajillo ha sido siempre igual y la traición o la venta descarada de sus correligionarios ha sido siempre el “deporte” que mejor ha practicado, como evidencia el “cariño” con que la distinguen en Ferrol o en su propia tierra natal, Fene, donde no ha logrado jamás obtener representación.

Una individua en principio de apariencia revolucionaria, vestida ad hoc -de auténtica zarrapastrosa-, como mandan los cánones de la ultraizquierda, de repente, cuando comenzó a pisar moqueta, tornó su indumentaria por la de un maniquí estereotipado, estrenando modelitos todos los días y tratando, pese a que no lo logró jamás, de presentar una nueva imagen, más amable, de esa teórica izquierda revolucionaria y contestaria que ella dice representar.

Antes fue la miserable “podemía”, aquellos que juraban y perjuraban que seguirían viviendo en barrios obreros, circunstancia que mantuvieron hasta cobrar la primera cuantiosa nómina de ministro lo que les sirvió para mudarse a un chalet con piscina incluida, aduciendo que era lo mejor para sus hijos, y para los de los demás, no te jode.

Pero así es esta izquierda y ultraizquierda que tenemos. Todos vestidos con ropa de marca pagada por todos los españoles que incluso les abonamos los elevados costes de mejora de la imagen -maquillajes, peluquerías, manicuras, etc.- y que encima pretenden darnos lecciones de ética y moral cuando ellos ni tan siquiera conocen el significado de estas palabras.

Ha comenzado la cuesta abajo de la “tucán” ferrolana y pronto no será más que un triste y amargo recuerdo de la peor época de la historia reciente de España, un recuerdo que deberemos procurar olvidar para siempre.

Es posible que el tal “Antonio” la recupere para su partido de abducidos lameculos; sin duda, ella para mantenerse en el machito y seguir viviendo de la sopa boba, no tendrá nada que objetar y a la que primero fue bloquera y más tarde comunistoide de salón, no le importará sumar una muesca más para convertirse en recalcitrante sociata, eso sí, vestida con ropa de domingo. Realmente, da asco.

La falta de dignidad, ética, decoro y honestidad de toda la casta izquierdosa es clamorosa e insultante, aunque lo es más la de todos esos subsidiados por el régimen que los siguen votando, importándoles una mierda que la deriva tomada por España nos lleve directamente a la ruina.

La nieta de “doña Rogelia”, también conocida como la “tucán” ferrolana es un claro ejemplo del alarmante deterioro de la casta política y de la falta más absoluta de valores y principios por los que se rige.

España no puede estar gobernada por esta gentuza cuyo único interés es vivir a cuerpo de rey a cuenta de los demás.

¿Dónde estás esos supuestos valores de los que nos tiene hartos la perorata izquierdosa?, ¿ dónde está su teórica superioridad moral? En ninguna parte ya que jamás los han tenido, tan solo se trata de una ensoñación que, a base de repetirlo, algunos españoles se lo han creído aunque cada vez sean menos.

Eugenio Fernández Barallobre

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  El “referéndum-Monarquía-República” viene de camino. Por Julio Merino
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Maruja Montenegro

Yo no sé como la gente se ha podido tragar el relato de esta farsante, que lo que ha venido a hacer a la política es a hincharse los bolsillos, se le llena la boca de la gente, la gente, mientras vive en un barrio de millonarios y le gusta el lujo y el esplendor, maquillándose de comunismo farsario.

1
0
Deja tu comentariox