30/04/2024 02:59
Getting your Trinity Audio player ready...

Alguien tendrá que pagar lo que están haciendo contra VOX

SANTIAGO ABASCAL GANA LA PRIMERA GRAN BATALLA EN EUROPA

(Y deja en ridículo a la Prensa Libre, democrática, centrista, subvencionada y siempre de Izquierdas)

¡Y como el Cid gana su primera victoria después de muerto!

Señoras, señores, los muertos que VOX matáis bien vivos están

Un premio merecido

Estaba deseando decirlo y hoy ya puedo decirlo abiertamente. Santiago Abascal no se merecía ni se merece que la mayor parte de los periódicos españoles le hayan declarado el silencio más absurdo y le hayan crucificado como la “extrema Derecha”, cuando es el Partido que más está defendiendo el Régimen del 78, la Constitución y la Libertad de opinión.

¿Cómo a un hombre que se arrincona voluntariamente cuando ve que su Partido (el PP) por intereses creados o por cobardía abandona el puesto que le había asignado el destino, se le puede dejar solo de pie en un banco aislado de Sevilla y gritando con un simple megáfono?

Y esa pobre imagen, pero valiente, no aplauden los Pedro Jotas, Ansones, Losantos, Cachos, Indas, Veras, los Valladolid, los Cuestas y demás importantes… y le dejan a los pies de los caballos de comunistas, separatistas, independentistas, vascos y demás ralea.

Amigos míos, ayer, por fin, el Parlamento Europeo le ha dado la razón al Partido VOX español y ha aprobado una Legislación para frenar la Inmigración Ilegal. ¡Importantísimo para toda la actividad económica y empresarial de todos los Estados miembros de la Unión! Con las puertas de la inmigración abiertas (con subvenciones incluidas como sucede en España) cualquier país está condenado al desastre.

De ahí que hoy hubiera que darle un premio especial, un “Goya” a la libertad sin subvención. Pero habrá que hablar más de Santiago Abascal y VOX porque, aunque la sorpresa de las elecciones que se avecinan, tanto europeas como autonómicas o municipales, llegarán a ser una sorpresa gigante.

LEER MÁS:  Príncipes, jueces, guerreros… Por Jesús Aguilar Marina

Y a este propósito quiero recordarles a todos esos que dan por perdido al valiente Abascal y dan toda la victoria al gallego de la calle Génova, Alberto Núñez Feijóo, lo que sucedió en 1979.

Recién aprobada la Constitución, incluido los Pactos de la Moncloa, don Adolfo Suárez se subió a la parra y se creyó que ya era el amo del cortijo (tanto que creyó ser Juan Carlos II, ilusionado con sacar la Mayoría Absoluta en las urnas).

Se presentaba con 166 Diputados en el Congreso y dispuestos a darle sus votos.

¿Y cuál fue el resultado en las urnas de aquel 28 de octubre de 1982 en el que la UCD del señor Suárez quiso ocupar todo el Centro Derecha y abandonar a Fraga con Blas Piñar en la extrema Derecha?

Pero los españolitos que no son tan tontos se dieron cuenta rápidamente que Suárez no era trigo limpio y que estaba dispuesto a mantenerse en el Poder fuese con quién fuese (incluyendo los independentistas catalanes) ¡ y de 166 que entraron en las urnas salieron con 12 !

O sea, se habían dejado en el camino 154.

¿Y qué había ocurrido con la extrema Derecha de Fraga?

El PP que en el 79 había obtenido 9 Diputados subió a 107 en el 82, o sea 98 más.

Señores, esperen que no le pase al señorito de Génova lo mismo que le pasó al señorito Suárez. Pasen y lean:

La propuesta defendida por Vox en el Parlamento Europeo sobre la reforma del Eurodac, la base de datos conjunta sobre inmigrantes ilegales, ha salido adelante. El Pleno del Parlamento Europeo ha aprobado este miércoles este nuevo reglamento por 404 votos a favor y 202 en contra. La iniciativa, conocida como Informe Buxadé, se enmarca dentro del nuevo pacto de asilo e inmigración. Vox lo ha calificado como una «victoria histórica» para la formación.

LEER MÁS:  Sánchez Sáez: "Los poderes fácticos difunden la imagen de un hombre afeminado, andrógino, famélico y asexuado". Por Javier Navascués

Esta medida permitirá que los Estados miembros de la Unión Europea cuenten por fin con una base de datos renovada y actualizada de solicitantes de asilo e inmigrantes ilegales. El portavoz europeo de Vox, el propio Jorge Buxadé que da nombre a la reforma, ha celebrado este resultado como uno de los «grandes avances» en la lucha contra la inmigración ilegal: “Lo hemos conseguido. La reforma de Eurodac nos dará una base de datos armonizada, revisada y ampliada para la mejor identificación de los inmigrantes ilegales y solicitantes de asilo que intenten cruzar o se encuentren en territorio europeo”. (Pelayo Barrio – “Ok Diario”)

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox