24/11/2024 05:13
Getting your Trinity Audio player ready...

Aunque se trata de un gran pájaro, más bien pajarraco, es un ave de corral, pero siempre abierto para él. Diríamos que es el gallito de todos los gallineros, que asola allí por donde va.

El tiparraco tienen tanta geta, que no le importó bautizar a sus dos barcos, como: “BRIBÓN” y “FORTUNA”, para dejar claro quién era y lo que conseguiría.

Sin duda, el peor Borbón de toda la Dinastía maldita, que ya es mucho decir.

Se critica, a ese maldito Borbón del que junto con su papá, nos metió aquí, en la Patria a nuestros enemigos de siempre: “Los Gabachos”, para robarnos joyas, cuadros y todo lo que tenía valor, luego incendiar los edificios, destruirlos y masacrar a cuantos españoles se oponían a su infame actuación, violando a nuestras mujeres, y haciéndose dueños y señores de la Patria traicionada.

Pues bien, ese maldito Fernando VII “El Felón” es un simple novato al lado de este tirano, perjuro, traidor, vividor, crápula, malhechor, mentiroso, ruin, tirano y canalla indeseable.

Pero con todas las decenas de tropelías, que ha cometido, incluidas:

a).- Perjurio y blasfema contra Dios.

b).- Dejación de Funciones

c).- Alta Traición contra la Patria

Pues solo con esos gravísimos pecados, contra Dios y la Patria, tenía que haber sido defenestrado e incluso puesto frente a un pelotón de ajusticiamiento, cuando entregó con infamia, ignominia y felonía, nuestro Sahara Occidental Español.

Pero no solamente, no se hizo NADA de NADA, si no que se le siguió rindiendo pleitesía e infinito amor, así como reverencias y respeto a un monarca despreciable y macabro.

Este perverso demonio, fue capaz de estar de espía de los Gringos en el lecho de muerte, de nuestro Caudillo, que le había elevado a Rey, sin saber, ni reconocer, los delitos, que ya había cometido y que no eran pocos, incluso algunos fueron encubiertos, como el asesinato de su hermano Alfonsito, que tanto padre físico como padre político, evitaron una autopsia  a las autoridades portuguesas, a sabiendas, los resultados que de ellas saldrían.

Cuando este infame delincuente, vio que la Fiscalía y personajes, querían denunciarle por diferentes asuntos, una vez perdida la TOTAL INMUNIDAD COMO REY, a pesar de los cosidos y parches, que el segundo mayor canalla de toda la historia “Democrática” española, un tal Rajoy, le encubrieron para mantenerle a salvo y por ello este hacedor de todos los males, pues en vista de lo que se le venía encima…. “Cogió las de Villa Diego” y cuyo significado para el que no lo entienda muy bien, significa:

LEER MÁS:  España, de quijotesca a despreciada, cercenada, y destruida, por los enemigos de dentro y de fuera. Por Miguel Sánchez

«Huir, salir a escape de algún sitio o desentenderse de una situación a toda prisa, sin ánimo de regresar»

Pues, a pesar de sus muchos súbditos y encubridores, que se cuentan aún, por millones, esta no es la última de este indeseable canalla.

La última es que viviendo su vejez, entre la opulencia de los Emires, los harenes que éstos le proporcionan y el respaldo y protección que le dan contra los paparazzi, allí vive el “Gran Embaucador”, a cuerpo de más que Rey.

Y el muy infame para terminar con su espléndida vivencia, ahora dice que:

“El Rey emérito fijará también su residencia fiscal en Emiratos Árabes Unidos (EAU) y podría adquirir la nacionalidad de este país”

“El Rey emérito tiene intención de fijar su residencia fiscal en Emiratos Árabes Unidos (EAU) e incluso adquirir la nacionalidad de este país, al que se trasladó en agosto de 2020 y en el que marzo de 2022 fijó su residencia permanente.

Juan Carlos I ya ha iniciado los trámites administrativos pertinentes para no tener que presentar este año la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) relativa a 2022.

Así, notificará a Hacienda que “el núcleo principal o la base de sus actividades o intereses económicos” ya no radica en España y por tanto fijará su residencia fiscal en EAU. En realidad, el Rey emérito ya no cumple el requisito de haber permanecido durante más de 183 días en territorio español para ser considerado como residente fiscal.

Desde que se instaló en Abu Dhabi en agosto de 2020, Juan Carlos solo ha estado en España durante su breve visita de cinco días a finales de mayo pasado. El que fuera monarca durante casi cuatro décadas notificó el pasado mes de marzo por carta a Felipe VI que había decidido instalar su residencia permanente en el país del Golfo.

Después de que la Fiscalía General del Estado cerrara las investigaciones abiertas en su contra, el emérito hizo saber a su hijo que había decidido continuar “residiendo de forma permanente y estable en Abu Dhabi”, donde había “encontrado tranquilidad”.

Previamente, el antiguo monarca también había procedido a saldar sus cuentas con Hacienda, mediante dos regularizaciones. La primera, el 9 de diciembre de 2020, fue de 678.000 euros en relación al uso de tarjetas bancarias con fondos opacos del empresario mexicano Allen Sanginés-Krause, uno de los tres asuntos investigados en su contra.

LEER MÁS:  La Princesa de Éboli, toda una mujer de “Armas Tomar”. Por Miguel Sánchez

A continuación, el 25 de febrero de 2021, llevó a cabo una segunda por casi 4,4 millones de euros por rentas no declaradas durante varios ejercicios que suman más de 8 millones de euros en relación a viajes y servicios a costa de la Fundación Zagatka, a cargo de su primo Álvaro de Orleans-Borbón.

Cabe recordar que el Rey Felipe VI retiró a don Juan Carlos su asignación como miembro de la Familia Real en marzo de 2020, después de que se conociera que Arabia Saudí le había ‘regalado’ 100 millones de dólares.

(Texto de Alerta Digital)

Así, visto lo visto, me dirijo a esos incondicionales Juancarlistas, para que sigan apoyando a este malversador y canalla, para que así sean parte y acepten todas las tropelías, de este Infame monarca.

¡Qué Dios proteja a España, porque creo que nadie en la tierra lo hace!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Jesús Martín Mandly

Llevas toda la razón, pero no envenenes tu corazón, que te va a dar algo.
Cuídate, caballero de Tercio.

1
0
Deja tu comentariox