12/12/2024 03:11

Decía Rodrigo Caro en 1595 aquello de “estos, Fabio, ¡ay dolor!, que ves ahora, campos de soledad, mustio collado, fueron un tiempo Itálica famosa”. Una estrofa perfectamente aplicable a la España sociata-comunistoide de hoy. Una auténtica visión de futuro o profética, si se prefiere, la del poeta, ya que esa es la situación de auténtica postración en la que se encuentra nuestra amada España gobernada por los que la están gobernando.

Mal gobernada por intereses espurios, por una cuadrilla de malvados incompetentes, miserables y sectarios que nos están llevando a la ruina con la aquiescencia de todos esos que todavía los votan, que son los mismos que los jalean en público como si de héroes se tratara. Ese es el nivel de degradación moral al que hemos llegado que debería avergonzarnos a todos.

La ruina moral que hemos alcanzado se pone de manifiesto en cada instante. Ahí tenemos el ejemplo de ese individuo que, tras no superar como hombre las pruebas físicas para ganar una plaza en el Cuerpo de Bomberos de Madrid, recurrió al subterfugio de decir, sin cortarse un pelo, que era mujer para así poder, valiéndose de un miserable fraude, acceder a la plaza al ser menos exigentes las pruebas de carácter físico exigidas para las mujeres que para los hombres. Y lo grave del asunto es que se lo acepten. Un auténtico fraude que deja bien claro en qué país vivimos. Una vergüenza que demuestra el grave daño que nos está causando la miserable y maldita podemía con sus leyes sectarias y canallas.

Sin embargo, de todo esto, los únicos culpables son los sociatas quienes, por un puñado de votos, para mantenerse en el machito, venden el alma al diablo, aliándose con lo más perro y aquí no pasa nada.

Un buen ejemplo lo tenemos en lo sucedido en la reapertura de la catedral de Notre Dame, acto al que no asistió representación española alguna, cuando sí lo hicieron los principales mandatarios del mundo entero.

¿Por qué no se permitió asistir a los Reyes?; ¿ quién se cree que es ese sátrapa de pantalón de pintillo, piernas arqueadas y andares chulescos para vetar la presencia de España en un acto que concitó la presencia de la élite mundial?

Ahí tenemos a ese tipo siniestro que ocupa la cartera de ¿cultura? Que también se negó a asistir a la catedral de París, al parecer porque quería ir al circo. Lo extraño es que, caso de haber ido, no lo hayan contratado.

LEER MÁS:  El 5 de noviembre se celebra el Día Internacional del Payaso. Por Eva Higueras

Un tipo sin escrúpulos que odia a España -aunque bien que cobra de ella- y a todo lo español; que está dispuesto a desvalijar nuestros museos o a cargarse todo aquello que no le gusta, por el simple hecho de que no es de su agrado o de la malsana ideología política de su miserable partido comunistoide, que, por cierto, está en las últimas.

Aunque, quizás, el mejor ejemplo de por quiénes estamos gobernados lo tenemos en la ausencia del satrapilla en el funeral por las víctimas de la gota fría de Valencia. De hecho, en un principio, no pensaba enviar a nadie para evitar el bochorno de verse abucheado por la multitud; sin embargo, al final, optó por excluirse él para no tener que volver a salir corriendo como la otra vez, muy valiente él, y decidió remitir a tierras valencianas a “uropa” y a un par de ellos más de su cuerda, accediendo todos al acto por la puerta de atrás. Auténticamente vergonzoso.

Aunque eso sí, el sátrapa y su mariachi organizan hoy un funeral por las víctimas de la guerra civil o del franquismo, no lo tengo claro, aunque estoy seguro que no va a recordar a ninguno de los cientos que asesinó el frente popular. Esos son muertos de segunda clase que no merecen la atención de esta gentuza.

Vivimos un régimen totalitario, obsceno y corrupto, gobernado por una cuadrilla de incompetentes capaces de hacer lo que sea con tal de seguir en la poltrona. Sin embargo, los auténticamente responsables son esos que los jalean y los votan; esos son, estén donde estén y se llamen como se llamen, los únicos responsables de este sindios que estamos viviendo en España.

Eugenio Fernández Barallobre

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  España hoy: la ley del péndulo y la batalla de Otumba. Por Jesús Aguilar Marina
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Maruja Montenegro

ESTOS SOCIALCOMUNISTAS LA MAYORIA SEUDO HOMBRES Y LESBIANAS DE POSTIN AL IGUAL QUE EL MACRON Y SU TRANSEXUAL ESPOSA, ESTAN LLEVANDO A EUROPA A LA RUINA.

1
0
Deja tu comentariox