20/09/2024 10:19
Getting your Trinity Audio player ready...

La ingente historia de la Nación española, ha quedado atrás, pero no solo eso, sino que estos diabólicos ciudadanos castrados, la han enterrado.

Los politicastros, de uno u otro signo, caminan seguros, de que hagan lo que hagan, van a seguir su diabólica RUTA

No solo no es fácil, dominar a esta gran masa de rebaño lanar, sino que dan por sentado, que hagan lo que hagan, decreten lo que decreten, el rebaño va a seguir “Balando” y siguiendo el camino que estos enfermizos, vengativos, perjuros, infames, masones y despreciables criminales, les imponen

Hubo un tiempo, en que los países alababan a España y no solo eso, sino que nos envidiaban, por nuestro arrojo y valentía. Un ejemplo palpable, era como hace años, los estudiantes asesorados por sus padres acudían al Liceo Cervantes, «para que aprendieran a ser valientes»

Estoy seguro de que no queda hoy un sólo padre en el mundo que sea capaz de dar a sus hijos una educación «a la española», ante el miedo de que se conviertan en despreciables ovejas sometidas al poder inicuo

Aprovecho este artículo, para exponer la INFAMIA, la nueva IGNOMINIA que se cierne sobre nuestras cabezas y expongo un escrito de mi querida amiga, Nanda Agredano García, que dice:

Ojalá vuelvan como el Cid Campeador.

Con alevosía, cobardemente y con la connivencia de los que podrían hacer algo pero callan. Hermandad de la Macarena (Oficial) 

Así pretenden los herederos de los miserables asesinos ganar una guerra que, gracias a Dios, perdieron. 

Esta vez, ni la Iglesia ni el Ejército los defiende, plegados a la política imperante una triste mayoría. 

¡Respetad la historia!

¡Respetad a los muertos!

A la que contesto:

¡AMÉN!

Cuando en un País de COBARDES, de miserables humanoides, que han perdido la fe, el patriotismo y la dignidad, los cobardes acechan, los cobardes, aprovechan, para ganar batallas, para ganar guerras, con total impunidad, a sabiendas que la virilidad de los españoles ha muerto, que las Traiciones son unánimes, que la Iglesia con su Jerarquía de menesterosos gordinflones, en brazos de la izquierda, unos mandos del ejército bien adiestrados a la sumisión y a la jubilación asegurada, ….

Estos: TALIBANES PROFANADORES, YIHADISTAS, HIJOS DE LA GRAN FULANA, BUSCADORES DE SUS PADRES, QUE NO SON CAPACES DE ENCONTRARLOS, ….

 Éstos, criminales, con sus masones de la derechona infame, con unos monarcas plebeyos y traidores, nos han cogido la medida, lo hicieron cuando profanaron el Cuerpo del General Invicto, lo siguen haciendo, con unos y otros. A continuación, viene la Profanación del Cuerpo de José Antonio. Luego la expulsión de nuestros amados Monjes Benedictinos, ….. a continuación, la Profanación de la Basílica Pontificia, ……, luego la destrucción de cualquier vestigio católico, seguidamente convertirla en un museo de los horrores bolcheviques, llenándola de basura y erigiendo bustos y estatuas a los asesinos del siglo XX, entre los que figurarán la Pasionaria «La Flor, perdón la Ortiga del siglo XX», el asesino de Paracuellos, aquél, que el malnacido Perjuro y Traidor de un desecho de monarca, abrazó efusivamente y le concedió honores, …. introdujo a un vil criminal con todos los derechos en una Seudodemocracia, realizada por los mayores Perjuros a Dios y Traidores a la Patria, ……..

Y por último, como colofón, derribarán la Santa Cruz y nadie lo impedirá, salvo los 50 hombres y mujeres que nos enfrentemos a los gudaris de la Guardia Civil, como ya lo hicimos en el pasado, el resto permanecerán en sus casas, viendo desde un sillón, con un vaso de vino en la mano y quejándose como tantos y tantos millones, que componen el 65% de ciudadanos que dicen ser católicos, pero que callan como verdaderos COBARDES. La Guerra de Liberación, la ganaron hombres viriles, mujeres con ovarios, ambos valientes, ambos con lealtad, con valores, con ….. DIGNIDAD. Ahora, las mujerzuelas corruptas, levantan como triunfadores, la hoz y el martillo, ante las tumbas de héroes y valientes, sabiendo que los COBARDES callan, que los miserables patrioteros están inermes. Qué ……

¡VIVA CRISTO REY!

¡ARRIBA ESPAÑA!

 España: la Des-Memoria Histórica en el 86 aniversario de las matanzas de Paracuellos

La Ley de Memoria Histórica de Zapatero y la Memoria Democrática de Sánchez, no considera víctimas a los asesinados por milicianos de partidos que hoy están en el poder en España. 

En estas fechas, del 7, 8, 9, 18, 24, 25,26, 27, 28 y 29 de noviembre y  del 1 y 3 de diciembre de 1936, se llevó a cabo una de las peores matanzas del poder ROJO, los bolcheviques, cometieron la más vil de sus atrocidades. Sacando de las cárceles a prisioneros nacionales, católicos y patriotas y llevándolos en las famosas y criminales “SACAS”, con nocturnidad y alevosía.

No importaba, si eran militares, civiles o niños. Todos eran pasados por las armas atados de dos en dos y ejecutados al borde de la gran zanja a sus espaldas.

Fue un fusilamiento, como jamás ha habido en  la historia. El confesor no daba abasto. Los infortunados inocentes asesinados, se encomendaban a Dios, ante unos yihadistas criminales y despreciables, que apenas les dejaban orar.

LEER MÁS:  ¡Dios, patria, familia, justicia y libertad! Por Miguel Sánchez

Sin embargo, la cobardía de este pueblo ha sido capaz, de aceptar una Memoria Comunista, que encubre a todos los viles criminales de sus padres y abuelos, sin que nadie, salga contra ella. Es más recibe el apoyo de una monarquía infame, que la aceptó y firmó sin rechistar y a unos supuestos patriotas, que componen la ingente “Banda de los patrioteros felones”

(Milicianos republicanos asesinando presos en Paracuellos: COBARDES ASESINOS)

Nunca hay que olvidar que fue el macabro rey Juan Carlos 1º, por la desgracia de nuestro Caudillo, que abrazó al mayor criminal de la historia de España, como su gran amigo.

¡Vomito ante las viles ignominias e infamias, que este pueblo permite, a los criminales en el Poder para ganar una guerra, que sus compadres bolcheviques y asesinos, perdieron y huyeron con el rabo entre las patas!

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.