07/07/2024 09:26
Getting your Trinity Audio player ready...
Por fín se ha producido el milagro y los cobardicas de la Derecha están saliendo del armario donde estaban escondidos desde la aparición de VOX y el invento de los comunistas: la extrema derecha. Por fin  se han dado cuenta que si ser español y defender la unidad de España es ser de «extrema derecha» y ser y hacer lo que la Izquierda quiera y mande,  ellos quieren ser también de la extrema derecha. O sea, de VOX… y han decidido salir del armario, lo que hicieron las lesbianas, los gays, los transexuales y demás LGTBY en cuanto vieron llegar la Democracia y ahora ya hasta ellos quieren ser la Dictadura.
¿Y por qué los que nos sentimos españoles y amamos España tenemos que escondernos en el armario? Se acabó. El 19 próximo abriré la puerta de par y par y saldré a las urnas con un letrero único que diga «¡VIVA ESPAÑA!».
 
Y naturalmente votaré a quién lleve ese cartel… porque el que no lo lleve y siga teniéndole miedo a que la izquierda lo tenga acojonado no tiene categoría para votar con España. Eso, que voten con los cobardicas.
Les aseguro que yo votaría a los señores Moreno «don Juanma» y Feijóo, si el 19J acuden a las urnas con el cartel de «¡VIVA ESPAÑA!». El primero para votar y el segundo para pasear su libertad por entre los que guarden cola para votar.
 
Porque el que abiertamente se declara español es porque antes ya se ha declarado Andaluz y está siempre dispuesto a pelear por Andalucía.
 
Pero, ¿y cómo puede votar una persona de Derechas a un Partido que está dispuesto de antemano a pactar, incluso a formar Gobierno, con un PSOE que lleva atado a sus lados a los comunistas, a los independentistas catalanes, a los nacionalistas y a los Bildu-etarras?
 
O sea, amigos andaluces, en esta ocasión hay que meditar bien el voto y no conformarse con una buena «gestión» ya que los euros que aquí se ahorren pueden ir a parar a las Embajadas de Cataluña, o a los alquileres de 100.000 euros de doña Irene, o a los Colegios donde se prohibe hablar el español.
 
Afortunadamente, ocasionalmente, milagrosamente, cobardicamente, galaicamente, monárquicamente, ya sólo queda París. ¡Ya sólo queda VOX! 

 

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.