29/04/2024 19:32

Sobre el Gran Eclipse estadounidense del 8 de abril y la posibilidad de un evento de pulso electromagnético. Y más datos. Muchas cosas, muchísimas, son demasiadas coincidencias. Por ejemplo, intersecciones y cruces. Dos cruces gigantes que se encuentran en las intersecciones de las trayectorias de los eclipses de 2017 y 2024. Una cruz de mas de 33 metros de altura se encuentra en la trayectoria del Gran Eclipse Americano de 2024, la cual se cruzará con la trayectoria del Gran Eclipse Americano de 2017 el 8 de abril. Una segunda cruz de 23 metros de alto se encuentra también en la trayectoria del Gran Eclipse Americano de 2024 que se cruzará con la trayectoria del eclipse del 8 de abril. Esta segunda cruz se encuentra en el Jardín de Oración de Esculturas del Rey Coming en Kerrville, Texas. Y Trump eclipsando o eclipsado, en lontananza: «El momento más importante en la historia de la humanidad».

Oriente Medio

Habrá “eclipses de Purim de luna de sangre” durante tres años seguidos en 2024, 2025 y 2026. ¿Es simplemente pura casualidad que en las fiestas judías de Purim ( Ester logra sobrevivir a un intento de ser aniquilada bajo el mandato del rey persa Asuero/Jerjes I),se produzcan “eclipses de luna de sangre” durante tres años seguidos justo cuando estalla una gran guerra en el Medio Oriente, con toda la pinta de que se extienda paulatinamente a otros territorios mundiales? Y recuerden que Benjamín Netanyahu y el líder supremo iraní Ali Jamenei nacieron justo en días en que se produjeron eclipses.

Y tal como profetizaron Ezequiel (capítulo 38) y Zacarías (capítulo 14), Gog, el líder de una nación llamada “Magog” invadirá a los judíos en la tierra de Israel con una masiva alianza de muchas naciones enemigas. Allí se explica que Gog de Magog (Rusia), atacará a Israel con otras naciones amigas, incluida Persia (actual Irán), pero el Eterno intervendrá y derrotará a tal alianza. Estas naciones, al final de el “Fin de los Años” (Ezequiel 38, 8), finalmente acabarán atacándose las unas a las otras con “la espada”, y será entonces que Dios las juzgará con “plaga, sangre, lluvia torrencial y granizo, fuego y azufre” (Ezequiel 38, 22). Así es como finaliza la guerra de Gog y Magog. Así es como se inicia la era mesiánica.

LEER MÁS:  Plegaria a la Virgen del Pilar. Por Andrés García Carro

La guerra misma de Gog y Magog (la guerra no es entre «Gog» y «Magog», recordemos, sino que Gog es el rey de Magog, un rey que lidera inclusive otras naciones, líder de Meshej y Tuval, Iejezkel 38:2) es una de los temas ocultos sobre los cuales escribe el cordobés y magno Maimónides (Hiljot Melajim capítulo 12 ley 2): «No sabrá la persona como será hasta que será». Teológicamente, estricto sensu pues, no hay una profecía que asegure que la citada coalición entrará en guerra con el moderno Israel. Pero hay un paradigma bíblico cuya precisión se ha comprobado en muchas ocasiones. Y esta podría ser otra más.

En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  La paradójica tumba de Pedro Sánchez podría ser el Falcon
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
observador

Tenga en cuenta que el Estado de Israel no es israel. Que Israel somos los cristianos, especialmente los católicos, somos el pueblo de israel. y así lo reconoce también el catecismo. los hebreos, especialmente la tribu judá-leví perdieron la fe. el pueblo de juda-leví acabó traicionando a Cristo. Desarrollaron lo que se llama judaísmo talmúdico que no es la fe de Abraham, isaac, jacob… Por las infidelidades y abandono a Cristo del pueblo de judá levi: «llamaré pueblo mío a los que no son mi pueblo y mi amada a la que no es mi amada. Y sucederá que los que no son mi pueblo serán llamados hijos del Dios viviente.
De ahí que el actual occidente metido en la gran apostasía profetizada está incitanto a Rusia a atacar occidente. Este occidente dominado y dirigido por la mafia jázara (los falsos judíos) quieren provocar la guerra mundial para alcanzar sus objetivos y fines.

A toro pasao

No das una.

2
0
Deja tu comentariox