02/05/2024 02:37
Getting your Trinity Audio player ready...

La revista blasfema Mongolia ha lazando una campaña de mecenazgo para hacer frente a tres querellas judiciales por “ofensa a los sentimientos religiosos” interpuesta por las valientes asociaciones católicas Abogados Cristianos, Hazte Oír y, a raíz de la vergonzosa portada de diciembre, en la que se muestra un belén donde el niño Jesús ha sido satánicamente sustituido por el emoticono de un excremento. Hecho inadmisible que ofende a católicos y a toda persona decente.

Después de atentar de manera zafia contra lo más sagrado ahora lloran pidiendo ayuda y exigiendo un derecho a blasfemar que no existe ni debe existir nunca en una sociedad civilizada y respetuosa.

Desde estas líneas animamos a Abogados Cristianos, Hazte Oír y a otras organizaciones a seguir denunciando con contundencia y de manera inmisericorde a esta revistucha blasfema, que en cualquier país serio debería estar prohibida.

La blasfemia es un pecado que Lucifer lo inventó, va camino el deslenguado de caer donde él cayó.

PD Nota de prensa de la ridícula campaña

La campaña tiene tres objetivos:

1- Defendernos en los tribunales de las tres querellas, lo que exige gastos jurídicos de abogados y procuradores.

2- Promover acciones con el objetivo de reformar el artículo 525 del Código Penal para equipararnos a nuestros vecinos franceses, aunque sea con más de 220 años de retraso, y eliminar por fin el delito de “ofensas a los sentimientos religiosos”. Para ello, buscaremos sinergias con las entidades que empujan desde hace años para conseguirlo y, muy singularmente, con Europa Laica.

3- Reforzar Mongolia como proyecto irreverente, insumiso e indomable, satírico y de información, que aspira a hacer reír y a la vez empujar hacia un país laico y más democrático.

 

Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Chema

Espero que consideren que desear la pronta desaparición de este planeta, de los cretinos pintamonas que excretan esa mierda de revista, también es libertad de expresión.

Viva Cristo Rey

Quien no respeta a Dios no merece respeto de ningún tipo, así de claro.

2
0
Deja tu comentariox