21/11/2024 12:00
Getting your Trinity Audio player ready...

O la cada vez mayor presencia del satanismo en nuestras sociedades, pues. Los últimos premios Grammy celebrados en Los Ángeles el domingo por la noche, ejemplo sin ir demasiado lejos. FARMAFIA Pfizer – ( l )zifer = luzifer – patrocinio. La «tentadora» figura del diablo atrae a una gran parte de la inmoral peña: el demonio que se emancipa de Dios para llevar su vida como le plazca. «Haz lo que tú quieras será toda la Ley», Alister Crowley, claro. Thelema y el hexagrama unicursal.

Premios Grammy

65ª edición de los Grammy, indisimulado homenaje al Principe de las Tinieblas. Dizque música. Y  «nuestra» satánica Rosalía, premiada. Mierda, sin más. Transexuales satánicos por todas partes. La «cultura» oficial, D.E.P. El culto elegetebeí, bad religion. Penoso.

Y luego dirán (Diario Púbico) que todo deviene denuncia de la gordofobia y la homofobia y la transfobia: Sam Smith (homosexual y muy obeso) y la cantante transexual Kim Petras (Mummy don’t know Daddy’s getting hot, At the Body Shop, doing something unholy), y su celebérrima actuación (mejor interpretación de un dúo/grupo pop). Smith, Petras y sus bailarines se disfrazaron de demonios, rodeándose de jaulas, látigos y fuego. El baile, el vestuario y las letras fueron inmoderada y sexualmente explícitos.

Cada vez más famosos, abiertamente satanistas

Hace pocas semanas, Madonna recobro algo de su perdida «fama» tras realizar una irreverente parodia de la Última Cena y la Virgen de los Dolores. Recordemos, también, que en marzo de 2021, el rapero estadunidense Lil Nas X anunció su lanzamiento de los Satan Shoes. Por otra parte, el calzado Nike Air Max contiene una gota de sangre humana, un pentagrama y posee un zurcido que indica “Lucas 10:18 («Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo»)…

LEER MÁS:  Sigue la corrupción familiar de Pedro Sánchez. Por Ignacio Fernández Candela

… Y si quieres terminar el artículo pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Daniel Antonio Jaimen Navarrete

La etimología semítica de Satán deja muy claro cual es el concepto que se debe tener de él y como debe utilizarse ese término con propiedad. Al igual que, en árabe, Saddam es el confrontador, Satán es el adversario de Dios y, en particular, de su orden natural. La idea de orden natural, sin embargo, es griega pero expresa lo que otros pueblos hubieran dicho si hubieran conocido la filosofía griega y, en consecuencia, hubieran aprendido a explicotearse mejor. Satán ataca la obra de Dios, la naturaleza. Por desgracia, la Iglesia Catetólica está impregnada de lo peor del espíritu semítico y su feble doblez y fanatismo, de desprecio por la naturaleza. Es gracias a los sanosa pueblos celtas o germanos y a la antigüedad clásica que la idea de naturaleza como jerarquía cósmica y como teofanía ha pervivido entre nosotros o, mejor, entre algunos de nosotros. La Iglesia Catetólica se cree más chachi puruli espiritual y escatológica con el rollo de la «salvación» y dejando de lado asuntos morales y espirituales reales como la salud (santé-sanidad) natural, no enfrentándose al Príncipe de Este Mundo, la farmafia judeosatánica.

Ulisa

Dios, qué puto asco

2
0
Deja tu comentariox