Y viera lo que está haciendo el Sánchez con el PSOE, seguro que sacaría la espada y exclamaría: «decidle que un socialista que «roba» no puede militar en mi partido!»:
«En las elecciones generales de diputados a Cortes el Partido Socialista presentará candidatos en todas las localidades donde cuente con elementos organizados. Los candidatos deberán estar afiliados al partido y serán presentados por las agrupaciones. Serán excluidos del Partido Socialista las agrupaciones y los individuos que hagan pactos o alianzas con los partidos burgueses o sus candidatos. Asimismo serán expulsados los que voten o realicen trabajos a favor de cualquier candidatura burguesa…»
«Había aceptado la revisión de que el señor Sagasta, además de político hábil, era buen conocedor de los hombres, y veo que semejante versión es total y absolutamente equivocada. El partido socialista tiene los mayores deseos de hacerse representar en el Congreso; pero para que el logro de ese deseo le satisfaga es indispensable que quien le represente pueda entrar por la puerta grande y con la cabeza levantada. Lo que usted en nombre del señor Sagasta viene a ofrecerme me autoriza a decirle que el señor Sagasta no lleva camino de conocer a los socialistas.»
AY SI FRANCO («¡EL DE LOS PANTANOS!») LEVANTASE UN DEDO DE SU MANO IZQUIERDA y acudiese en ayuda de las víctimas de la DANA y viera lo que hizo y ha hecho Pedro Sánchez diría: un socialista tiene que ser por encima de todo… La unidad de España es sagrada. El señor español… El señor Sánchez no puede ser ni un minuto más Presidente del Gobierno tras su comportamiento en la DANA y la corrupción que ha afectado todas sus áreas. Pedro Sánchez tendría que estar ya en la cárcel.
Julio Merino
Autor
-
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.
Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.
Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.
En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.
En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.
Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.
Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Últimas entradas
- Actualidad09/12/2024Si el Fundador Pablo Iglesias levantara la cabeza… Sánchez debería estar ya en la cárcel. Por Julio Merino
- Actualidad07/12/2024De mis «Memorias»: Yo voté NO a la Constitución del 78. Por Julio Merino
- Actualidad03/12/2024Yo tengo un sueño: Ayuso y Abascal candidatos a La Moncloa. Por Julio Merino
- Actualidad28/11/2024A falta de confirmación, el presidente del PP se suicida. Por Julio Merino