Getting your Trinity Audio player ready...
|
La España actual o mejor dicho el País o en este País, …., que está lleno de:
¡VALIENTES COBARDES!
Una pléyade de vengativos y criminales izquierdistas, republicanistas, anarquistas, separatistas, etarras y demás criminales, seguidos de Traidores, Masones, Liberales del P.P., el Partido del Populacho, aderezados todos por una monarquía falaz, vergonzante, hereje y despreciable, en brazos de la ultraizquierda. Todos presididos por una monarquía relajada, vividora, desleal y traidora, que con esa mano llena de sangre, firma, cuantas Leyes y Decretos, ponen encima de su mesa vacía, como único folletín y único papelucho que preside la gran mesa, coja, desvencijada, inclinada hacia la izquierda con miseria moral, sin ética, sin honor, insalubre, ……
La “Gran Traición”, de una supuesta dictadura a una supuesta democracia, en la que el tiempo las ha puesto en su debido y justo sitio: La “Dictadura”, era la democracia austera, trabajadora, en la Excelencia, mientras que la “Democracia”, es una dictadura de Partidos aberrantes, vividores, analfabetos, mediocres, progresistas, para su propio estatus, vividores y una completa Banda de Malhechores, que han implantado las Leyes más criminales, jamás vistas.
En este putrefacto País, en el que se han eliminado todos los valores éticos, vistos y por ver, que eran esenciales y marcaron una época, protagonizada por una magnífica dirección, que dirigía a los hombres y mujeres en la excelencia.
Ahora aquella gran Nación, sucumbe ante los peores enemigos de la Patria, seres indeseables, analfabetos, mediocres, petimetres, robaperas y demás individuos, sin un atisbo de mente sana y sin ninguna capacidad cognitiva, solo el mal olor que se desprende de su putrefacción asegurada.
Esta manada de fieras corrupias, solo tienen en su corto y minúsculo cerebro la acción de la venganza, para destruir todo lo bueno e implantar lo peor, lo más facineroso a su alcance.
Son diabólicos diablos, que se unen para aniquilar todo lo bueno y en la excelencia, desprendiendo la riqueza mental, la ética, la religión, la familia, el patriotismo, de cada uno de los ciudadanos, que aunque fueron totalmente libres, ahora son esclavos de los peores gerifaltes que nos han tocado.
Toda esta gran masa salida del infierno, está quemando el bienestar, la gloria, la grandeza, la fe, …., de una Patria que fue admirada por Grande, por Gloriosa, por Evangelizadora, Conquistadora y con un progreso humano que la hizo sr admirada, envidiada y temida.
Estos, demonios enloquecidos se hacen extremadamente peligrosos, ante la cobardía de unos ciudadanos adoctrinados, incautos y faltos de virilidad, que pululan, como un gran rebaño lanar, que sigue al que va delante, aunque éste les lleve al desfiladero.
Todo empezó, cuando ese sarnoso reyezuelo, junto con su botones abulense, ambos perjuros, ambos traidores, soltaron de la cárcel, a los asesinos más peligrosos de la ETA, del GRAPO Y de TERRA LLIUERE, para que los primeros cometieran, más de 1.250 asesinatos de hombres, mujeres y niños, todos inocentes, con aquella frasecita, que decía:
“Muerto el Dictador, ya no matarán y ahora podrán expresar sus ideologías en las urnas”
Esa pareja de indeseables, unió, fomentó y engrandeció a la ETA criminal, sin que ninguno de ellos haya sufrido acusación de ningún tipo, por soltar a esos malnacidos criminales, que se alinearon junto a ellos y son auténticos CULPABLES del genocidio de los cientos de inocentes asesinados, junto a sus familiares, que los han perdido, sin poder rehacer sus vidas.
Luego con la Ley del aborto, que fue promulgada por todos estos miserables excrementos de una y otra tendencia, firmada y rubricada por un malnacido reyezuelo, sin principios, perjuro, traidor y crápula, que ha sido el gran VIVIDOR, con una vida placentera, llena de felonías, infamias e ignominias.
Apenas hubo oposición, por eso se hizo.
Posteriormente, la destrucción de la familia y del hombre como ser humano y despojado como padre, ante maléficas mujerzuelas, que les han robado su propia casa, su coche y hasta su cama matrimonial, en dónde ahora yace con su amante, mientras su esposo mora de pensión en pensión, siguiendo pagando las letras, de lo que ya no es su vivienda.
Apenas hubo oposición, por eso se hizo
Luego, la Eutanasia, para poder asesinar a los ancianos y así ahorrarse las pensiones, con aquello de que se hace para que no sufran y mueran “dignamente”.
Apenas hubo oposición, por eso se hizo
Estos malditos talibanes, Profanadores de Tumbas, se cebaron, junto a los traidores, masones y liberticidas del P.P., del Cuerpo del Caudillo, del que heredaron una España en la 8ª Potencia Mundial y riquezas, que han servido para rellenar estómagos desagradecidos.
Apenas hubo oposición, por eso se hizo
Todo, bajo la firma de otro monarca, éste de gustos totalmente distintos al de su padre huido, pues además de ser maricón, posa en revistas Gais, como marchamo de lo que es.
Estos malhechores, quieren implantar la Pederastia, para poder llevarse a la cama adultos de ambos sexos, a niños y niñas, desde la más corta edad, por un supuesto consentimiento, máxime cuando ese niño confía en ese pariente y es fácilmente convencerle.
Apenas habrá oposición, por eso se hará
Ahora, quieren sacar el Cuerpo de José Antonio y lo llevarán a cabo, pues algunos españoles protestan, pero apenas unos pocos, nos enfrentamos con su Guardia Pretoriana, aquella que fue una Institución Benemérita y que ahora obedece, de valores y está al servicio de sus Jefes, para llevar a cabo sus fines, por muy despreciables que estos sean.
Apenas habrá oposición, por eso se hará
Antes o Después, pero muy pronto, cambiarán en el nombre del Valle de los Caídos, por otro de la cuerda o simplemente por el de “Cuelgamuros”. Luego, destruirán la Basílica Pontificia, con el beneplácito de una Jerarquía Hereje y con un Papa, que le lleva como el principal responsable del anticristo.
Apenas habrá oposición, por eso se hará
Posteriormente, derribarán la Santa Cruz, al igual que hacen con otras muchas por diferentes pueblos peninsulares e insulares.
Apenas habrá oposición, por eso se hará
Y así, entre talibanes vengativos, políticos vividores y monarcas herejes, sigue la tragedia de una España desarbolada, sin que nadie con potestad y apoyado por millones de buenos españoles, se enfrenten contra estos maricones, que son chulescos, porque saben que nadie tienen enfrente.
Después de haber destruido, la fe en Cristo, la Familia, al hombre, la Patria y ahora a los niños,… ¿Cuál será su próximo objetivo, suponiendo que haya algo peor que todo esto?
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez