
Syringe with drugs for cancer treatment
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un paciente en remisión estable, tras la kakuna covidicia, súbitamente, brutal recaída: se desencadena la aparición de nuevos tumores tan solo días o semanas después de haber recibido un «refuerzo». Palmaria causalidad.
Tres imprescindibles recordatorios
Uno. Las tasas de cáncer han aumentado desde la introducción de las timovacunas covidianas y ahora es una de las tres principales causas de muerte prematura entre los adultos más jóvenes (y recordemos que las principales causas de muerte en 2021 fueron, como no podía ser de otra manera, las enfermedades cardíacas y el cáncer)
Dos. La proteína de pico (espiga/spike) del denominado y fantasmal SARS-CoV-2 destruye el 90% del mecanismo de reparación del ADN en los linfocitos, un tipo de glóbulo blanco que ayuda durante los procesos tumorales. Tal evidencia científica muestra que los demoniacos picotazos acaban originando cáncer de ovario, páncreas y mama, y que «se está llevando a cabo un encubrimiento monumental para suprimir las consecuencias… sobre la salud de la mujer». Todo tan feminista…
Tres. El eminente doctor Angus Dalgleish, profesor de oncología en la Universidad Saint George de Londres, advierte que los refuerzos covidiotas para idiotas pueden estar causando cánceres metastásicos profundamente agresivos. Y la muerte, tras la atroces quimio/radio, tan pronto, tan cerca…
…¿A qué todo esto lo estás viviendo inquietante e irremediablemente cerca de ti? En fin.
https://expose-news.com/2022/08/02/the-covid-19-mrna-vaccines-cause-cancer/
https://expose-news.com/2022/07/10/exclusive-pfizer-docs-covid-vacccination-depopulation/
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto