17/05/2024 06:37
Getting your Trinity Audio player ready...

El Pis de La Pepa (nada Buena). O El País de Viva la Pepa. Donde nada es verdad. Donde todo es mentira. Acollonando: mujeres asesinadas, pues. Pareciese turbión. En diciembre. Y en este principiar de enero.

Cifras nada alarmantes, más allá de la caja tonta

Demagogia. Y trampa. Estadística, sobre todo. La aleatoriedad, digamos, deviene caprichosa, asigna su ley y los muertos brotan ajenos a compartimentos estancos. En un día, tres. O en un mes, tan solo dos. Un poner.

En general, más allá de manipulados alarmismos, las cifras del crimen de pareja (en una y otra dirección), más o menos pasional, se mantienen invariables desde hace años y se equipara a los dígitos de los asesinados por otras y plurales razones. O sinrazones…

…Y si quieres terminar el artículo pincha aquí.

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Entre el Guernica, iglesias españolas y templos chilenos incendiados. Por Inés Farfán
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox